Al menos siete personas resultan heridas en un ataque en Suiza

Al menos siete personas resultan heridas en un ataque en Suiza

Foto: EFE

Foto: EFE

Zúrich, 13 Ago (Notimex).- Al menos siete personas resultaron heridas por quemaduras y arma blanca en un ataque perpetrado por un hombre armado con un cuchillo en el interior de un tren en el noreste de Suiza, según reportó hoy la policía local.El atacante, descrito como un suizo de 27 años, según reportes preliminares, fue llevado al hospital después del incidente ocurrido cerca de Salez en el cantón de St. Gallen.

“Según la información actual, un hombre suizo de 27 años arrojó líquido inflamable. También estaba armado con al menos un cuchillo. El líquido se encendió”, añadió el Departamento de Policía en un comunicado.

Los heridos son un hombre de 50 años, un joven de 17, tres mujeres de 17, 34 y 43 años y un niño de seis años.

El agresor habría prendido fuego en el interior del tren, con un líquido inflamable, antes de atacar a las personas con un cuchillo, aunque no hubo información inmediata sobre el motivo del incidente.

Tres helicópteros de rescate están en el lugar del incidente, mientra una operación policial estaba en marcha, informó la agencia de noticias suiza Ats.

El violento percance ocurrió alrededor de las 14:20 horas locales (12:20 GMT) cuando el tren se acercaba a la estación de Salez, entre las localidades de Buchs y Sennwald. Varias docenas de pasajeros estaban a bordo en el momento del ataque.

You might also like

Internacional

Militares dan golpe de estado en Burkina Faso, secuestran a presidente

NACIONES UNIDAS, 17 de septiembre.- El ejército de Burkina Faso tomó las ondas para declararse al frente del país y conformar la existencia de un golpe de Estado a unas semanas

Internacional

¡Felicidades Internet! Hoy cumples 25 años

Un 6 de agosto de 1991 fue cuando se puso en línea el primer servidor web y el primer sitio web del mundo gracias al padre de internet: Tim Berners-Lee.

Internacional

Marco Rubio opaca a Trump en debate republicano

WASHINGTON. El tercer debate de los precandidatos republicanos a la Casa Blanca destacó por un deslucido Donald Trump, que además de perder el primer puesto en las encuestas no logró

Internacional

Escala la presión contra Maduro

CARACAS. La oposición venezolana se manifestó ayer en las calles dentro de su estrategia de presión por un referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, poniendo a prueba una vez

Internacional

Inglaterra cae en pánico un día después de que ISIS alertara que atacaría

LONDRES, 29 de junio.- El Estado Islámico alertó este domingo que atentaría contra el Reino Unido. Hace unas horas decenas de londinenses desalojaron con máxima urgencia el metro de la