Al menos siete personas resultan heridas en un ataque en Suiza

Al menos siete personas resultan heridas en un ataque en Suiza

Foto: EFE

Foto: EFE

Zúrich, 13 Ago (Notimex).- Al menos siete personas resultaron heridas por quemaduras y arma blanca en un ataque perpetrado por un hombre armado con un cuchillo en el interior de un tren en el noreste de Suiza, según reportó hoy la policía local.El atacante, descrito como un suizo de 27 años, según reportes preliminares, fue llevado al hospital después del incidente ocurrido cerca de Salez en el cantón de St. Gallen.

“Según la información actual, un hombre suizo de 27 años arrojó líquido inflamable. También estaba armado con al menos un cuchillo. El líquido se encendió”, añadió el Departamento de Policía en un comunicado.

Los heridos son un hombre de 50 años, un joven de 17, tres mujeres de 17, 34 y 43 años y un niño de seis años.

El agresor habría prendido fuego en el interior del tren, con un líquido inflamable, antes de atacar a las personas con un cuchillo, aunque no hubo información inmediata sobre el motivo del incidente.

Tres helicópteros de rescate están en el lugar del incidente, mientra una operación policial estaba en marcha, informó la agencia de noticias suiza Ats.

El violento percance ocurrió alrededor de las 14:20 horas locales (12:20 GMT) cuando el tren se acercaba a la estación de Salez, entre las localidades de Buchs y Sennwald. Varias docenas de pasajeros estaban a bordo en el momento del ataque.

You might also like

Internacional

Retira Nueva York de tiendas armas de juguete realistas

NUEVA YORK, 3 de agosto.- Varios minoristas, entre ellosWalmart, Sears y Amazon, accedieron a retirar las armas de juguete realistas en Nueva York como parte de un acuerdocon el estado.

Internacional

EU y Cuba anunciarán apertura de sus embajadas el miércoles

Estados Unidos y Cuba anunciarán el miércoles la apertura de embajadas en Washington y La Habana, dijo un alto funcionario del gobierno de Obama. El presidente Barack Obama y el secretario de

Internacional

Israel nunca devolverá a Siria Altos del Golán, dice Netanyahu a Putin

Moscú.- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, insistió en que su país nunca devolverá a Siria los Altos del Golán, que ocupó durante la Guerra de los Seis Días y

Internacional

Incendios en California destruyen casi 100 viviendas

PHELAN, California. Los bomberos lograron grandes avances contra un enorme incendio en el sur de California, mientras los pobladores aguardaban con ansias el aviso de que podían regresar a sus

Internacional

Abre Bachelet proceso para crear nueva Constitución en Chile

SANTIAGO. La presidenta chilena, Michelle Bachelet, anunció la noche del martes elinicio de un proceso para crear una nueva Constitución, en unadiscusión que demoraría al menos tres años y que