Gobierno fallido el de Gabino Cué, asegura el PRD

Gobierno fallido el de Gabino Cué, asegura el PRD


La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) acusó al gobierno de Gablno Cué, de ser el responsable de la muerte de al menos 30 de sus militantes debido al grado de ingobernabilidad que prueba en el Estado y que ha derivado en un elevado índice de delitos que se cometen a diario.

Al afirmar que este es un “gobierno fallido en se honra a la impunidad”, la dirigencia del PRD local encabezada por Amador Jara y Lenin López Nelio, en conferencia de medios coincidieron al sella ant que “ni en los gobiernos más recalcitrantes anteriormente en funciones se había notado esta criminalidad, este ataque a compañeros del PRD e incluso en el asesinato de uno de nuestros diputados, Hugo Everardo”.

Afirmaron que los asesinatos de sus militantes no han sido esclarecidos y les preocupa la situación; “vamos a llevar a escala nacional el crimen y no vamos a permitir que quede impune como los otros que han ocurrido”.

Señalaron que una de las líneas de investigación de la muerte del líder de la Cocei Nueva Generación en Juchitán ocurrida este martes, es un asalto “pero no queremos pensar que vaya a tener tintes políticos porque sería muy penoso que así fuera”.

Acusaron que Oaxaca está en la ingobernabilidad y prueba de ello es la inseguridad y violencia; “los índices suben más y más y estamos terminando el sexenio con asesinatos, asaltos, secuestros, robos y toda clase de actos ilícitos que no son castigados”.

*El PRD apoyó al ahora gobernador Gabino Cué cuando buscaba -hace seis años- la gubernatura de Oaxaca.

Previous Ofrece Escuela Primaria iniciar el ciclo pese a intimidación de la 22
Next Depresión tropical 6 en el Atlántico sin riesgo para el país

You might also like

Lo mas reciente

Entrega Sección 22 su pliego petitorio mañana

La Sección 22 del SNTE entregará este sábado al gobernador Gabino Cué Monteagudo, su pliego de demandas 2013 en un evento protocolario encabezado por la dirigencia política del magisterio, en

Local

Buscamos mejorar los indicadores de bienestar de los oaxaqueños

 El Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022 pretende mejorar los indicadores de bienestar de los oaxaqueños en las ocho regiones de la Entidad, al utilizar políticas públicas obtenidas a través de

Principales
Lo mas reciente

PROYECTA SSPO SISTEMA DE RADIOCOMUNICACIÓN PARA MUNICIPIOS DE LA SIERRA NORTE

  Con el objetivo de fortalecer la atención en casos de emergencia y protocolos de seguridad en la región de la Sierra Norte, representantes de 31 municipios se reunieron con