Cierran carretera Cuernavaca-Cuautlixco por deslave

Cierran carretera Cuernavaca-Cuautlixco por deslave

*Desbordamiento de río afecta autopista Cuernavaca-Chilpancingo
México, 10 Ago (Notimex).- La carretera Cuernavaca-Cuautlixco se encuentra cerrada a la circulación, debido a un deslave en el kilómetro 20, informó la Policía Federal (PF).

Ante ello, sugirió a los automovilistas evitar la vía con dirección a Cuernavaca y circular por la autopista La Pera-Cuautla.

“#Morelos. Considere cierre de circulación por deslave en Km 20 Ctra Cuernavaca-Cuautlixco, mismo tramo, #RutaAlterna Aut. La Pera-Cuautla”, publicó en su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx.

La dependencia federal también pidió extremar precaución a los que circulan por la autopista Cuernavaca-Chilpancingo por el desbordamiento de un río en el tramo del kilómetro106+500.

“#Morelos. Extreme precaución desbordamiento de río km 106+500 Aut. Cuernavaca-Chilpancingo mismo tramo. #PFContigo”, reportó en la red social.

You might also like

Nacional

Mexicanos obtienen tercer lugar en concurso de robótica

CIUDAD DE MÉXICO. Estudiantes de la Universidad del Valle de México (UVM) obtuvieron el tercer lugar en la competencia Robomatrix Latinoamérica, llevada a cabo en Bogotá, Colombia, con el Robot

Nacional

Recursos del Estado para desarticular bandas criminales Margarita Zavala

México La candidata independiente Margarita Zavala, aseguró que como gobierno dedicará todos los recursos del Estado para desarticular a los grupos criminales en el país y capturar a sus líderes.

Nacional

Fuerzas federales detienen a líder criminal que operaba en el sureste, era objetivo prioritario

  México El comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, confirmó que la tarde este jueves, fuerzas federales detuvieron en la colonia Roma de la Ciudad de México a José

Nacional

Reunión de Trump con Peña… En un futuro: Roberta Jacobson

CIUDAD DE MÉXICO La embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson adelanto que en un futuro sÍ habrá una reunión entre el presidente Donald Trump y su homólogo mexicano

Nacional

Ante heladas en NL, Ejército ayuda a personas vulnerables

NUEVO LEÓN las bajas temperaturas en Nuevo León, el Ejército Mexicano activó el plan DN-III E para apoyar a lo gente en situación vulnerable. Mediante un comunicado, la Secretaría de