Van restauranteros de Puerto a pedir fin de conflicto

Van restauranteros de Puerto a pedir fin de conflicto

Un grupo de restauranteros establecidos formalmente en Puerto Escondido, salieron a la capital del País con intensiones de entrevistarse con autoridades en la Segretaria de Gobernación (SEGOB) y exigir una respuesta al conflicto que los tiene al borde de la quiebra.

Encabezados por Nemesio Armenta Mier, quien es el presidente de los restauranteros de la zona del adoquín, los comerciantes abordaron un autobús y tres camionetas de pasajeros la noche del domingo y viajaron en la ruta Acapulco-Ciudad de México.

Y es que los problemas magisteriales y sobre todo los bloqueos instalados en distintos puntos de las carreteros que llegan a la Costa de Oaxaca, provocan muy poca afluencia de turistas, situación que los tiene al borde de la crisis.

Se estableció que buscarán entrevistarse con autoridades de la SEGOB, SEMARNAT, PROFEPA, CONAPESCA y la Secretaría de Turismo para exponer su situación y exigir ya, solución al conflicto porque ha generado muchos problemas.

You might also like

Lo mas reciente

Anuncia Banco de Exportación de Dinamarca inversión por mil MDP en energía eólica, en Oaxaca

  Como resultado de la gestión y promoción realizadas de manera coordinada por los gobiernos de la República y del estado de Oaxaca, el Banco de Exportación de Dinamarca anunció

Local

Eliminarán obras sin beneficios:SEDESOL

 La Secretaria de Desarrollo Social del gobierno federal, Rosario Robles Berlanga, informó de la eliminación de obras suntuosas en municipios marginados, que en nada ayudan a reducir los indices de

Lo mas reciente

Ofrece Ayuntamiento capitalino diálogo y conciliación permanente a organizaciones sociales

  Producto del diálogo, la conciliación y la tolerancia que privan en la administración del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR)

Local

Dispositivo de seguridad en los alrededores del Congreso local

Desde anoche, la Policía Estatal y Ministerial mantienen un operativo de seguridad en las inmediaciones del Congreso Local en la vispera del tercer informe de labores de Gabino Cué Monteagudo.

Local

Llaman a SEGEGO atender elección en Jocotepec; hay avisos de violencia 

  Este domingo se llevaron a cabo elecciones en la comunidad de Santiago Jocotepec perteneciente a Loma Bonita, resultando ganador Salvador Salinas Martínez; sin embargo, un grupo de personas que