Ultimo día de bloqueo en Nochixtlán, fin de semana descansan.

Ultimo día de bloqueo en Nochixtlán, fin de semana descansan.

 

Nochixtlán

La autopista 135-d a la altura de Asunción Nochixtlán se encuentra cerrada en ambos sentidos, por simpatizantes y maestros de la Sección 22, región Mixteca.

Se espera que para este fin de semana la autopista este libre , al igual que el día Lunes, por ser la Octava del lunes del Cerro, ya que  había trascendido  que en Nochixtlán se realizara la autentica  fiesta del Pueblo.

Hasta el momento solo hay paso por la carretera 190, en Nochixtlán, y para los que desean pasar por la pista, se recomienda después de las 8 de la noche, hora cuando ya retiran los maestros del bloqueo.

 

You might also like

Local

Lamenta Omar Heredia que el Congreso del Estado retrase aprobación de Ley de Ingresos 2016

     El regidor de Derechos Humanos del municipio de Oaxaca de Juárez, Omar Adrián Heredia Mariche, lamentó que el Congreso del Estado no haya aprobado la Ley de Ingresos

Local

Reportan 100 nuevos casos de infectados con VIH-Sida

Cien nuevos casos de jóvenes infectados por el virus del VIH-Sida, se anexaron a los registros del Centro Estatal COESIDA Oaxaca, informó la directora de la institución, Gabriela Velásquez Rosas.

Lo mas reciente

Confirma Policía Estatal el hallazgo de marihuana y cocina en la sierra norte

    La Policía Estatal confirmó que derivado de los patrullajes de seguridad efectuados durante la noche del pasado martes, sobre el camino de terracería que conduce a Santa María

Lo mas reciente

A 10 meses de estar presos, exigen su libertad.

En conferencia de prensa familiares y amigos de los presos del Frente Popular Revolucionario (FPR)exigieron su libertad, porque a 10 meses de estar presos por delitos que no cometieron, señalaron.

Local

Ayuntamiento capitalino y Fundación Cinépolis ofrecerán función gratuita de cine a niñas y niños de la capital

Como parte de las estrategias de fomento a la convivencia social que impulsa el Municipio de Oaxaca de Juárez, los próximos 5 y 6 de abril el Museo de Ferrocarril