Tiroteo en San Diego deja un policía muerto

Tiroteo en San Diego deja un policía muerto

www.elfinanciero.com.mx

www.elfinanciero.com.mx

SAN DIEGO.- Un policía murió y otro seguía en cirugía tras ser baleados la noche de este jueves en un barrio de San Diego, California, según las autoridades.

La policía actualizó la información sobre los agentes en su cuenta de Twitter durante la madrugada de este viernes, sin dar más detalles.

En un primer momento no había detalles sobre qué había provocado el suceso, que se produjo en torno a las 11 de la noche en el sureste de la ciudad.

La policía buscaba a sospechosos y pidió a los vecinos que permanecieran dentro de casa.

Imágenes de video de la zona mostraban un gran despliegue policial, con multitud de autos patrulla con las luces de emergencia encendidas en una calle, así como agentes a pie y un helicóptero que sobrevolaba el área.

Portavoces de la policía no respondieron en un primer momento a las llamadas solicitando más información, aunque el departamento dijo en su cuenta de Twitter que había un sospechoso detenido y se estaba buscando a otros posibles sospechosos.

El tiroteo se produjo en un momento de alerta para los agentes de todo el país tras el asesinato de varios policías en Dallas y Baton Rouge, Louisiana.

You might also like

Internacional

FOTO DEL DÍA: Palestinos protegen a policía israelí de ataque con piedras

ALESTINA, 07 de agosto.- La impresionante imagen de un par de palestinos intentando proteger a una policía israelí de una lluvia de piedras se ha vuelto viral en redes sociales.

Internacional

Presidente de Colombia y jefe de FARC firman Acuerdo Final de Paz

  Bogotá, 24 Nov (Notimex).- El presidente Juan Manuel Santos y el jefe máximo de las FARC, Rodrigo Londoño (Timochenko), firmaron hoy el nuevo Acuerdo de Paz, que pone fin

Internacional

España: Una deuda con la paz, a 5 años de la desmovilización de ETA

MADRID. España tiene una deuda con la paz. A cinco años del anuncio del grupo terrorista vasco ETA del cese definitivo de su actividad armada, la situación del conflicto luce

Internacional

Corea del Norte podría probar nuevo misil; alerta en el mundo

SEÚL La posibilidad de que Corea del Norte lance un misil de prueba en fecha próxima ha vuelto a encender las alarmas en la comunidad mundial, en particular después de

Internacional

Al menos 6 muertos en Pakistán por sismo de magnitud 6.6

ISLAMABAD. Al menos 6 personas murieron y 46 resultaron heridas en el noroeste de Pakistán por el temblor con epicentro en Afganistán que sacudió hoy varios países asiáticos, informaron fuentes