Tiroteo en San Diego deja un policía muerto

Tiroteo en San Diego deja un policía muerto

www.elfinanciero.com.mx

www.elfinanciero.com.mx

SAN DIEGO.- Un policía murió y otro seguía en cirugía tras ser baleados la noche de este jueves en un barrio de San Diego, California, según las autoridades.

La policía actualizó la información sobre los agentes en su cuenta de Twitter durante la madrugada de este viernes, sin dar más detalles.

En un primer momento no había detalles sobre qué había provocado el suceso, que se produjo en torno a las 11 de la noche en el sureste de la ciudad.

La policía buscaba a sospechosos y pidió a los vecinos que permanecieran dentro de casa.

Imágenes de video de la zona mostraban un gran despliegue policial, con multitud de autos patrulla con las luces de emergencia encendidas en una calle, así como agentes a pie y un helicóptero que sobrevolaba el área.

Portavoces de la policía no respondieron en un primer momento a las llamadas solicitando más información, aunque el departamento dijo en su cuenta de Twitter que había un sospechoso detenido y se estaba buscando a otros posibles sospechosos.

El tiroteo se produjo en un momento de alerta para los agentes de todo el país tras el asesinato de varios policías en Dallas y Baton Rouge, Louisiana.

You might also like

Internacional

Parlamento en Venezuela vota emergencia económica

CARACAS. La Asamblea Nacional venezolana, con mayoría opositora, decide hoy si aprueba o rechaza el decreto de emergencia económica que remitió el presidente Nicolás Maduro, con el que espera afrontar

Internacional

EU cede y negociará con Rusia la salida de rebeldes de Alepo

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, habló ayer por teléfono con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov para “continuar los contactos para establecer un marco para un alto

Internacional

Instala Canadá carpas para refugiados haitianos

Ciudad de México Militares canadienses comenzaron este miércoles a instalar carpas cerca de su frontera para dar cobijo a una oleada de refugiados haitianos que llegan al país antes de

Internacional

China pone fin a la política del hijo único

BEIJING. China anunció hoy el final de la política de un solo hijo, al confirmar que a las parejas casadas se les permitirá tener dos, sin ningún tipo de restricción.

Internacional

Norcorea descarta negociar sobre su programa nuclear

SEÚL. Corea del Norte expresó este domingo que su programa de armas nucleares no está sujeto a negociaciones, prometiendo seguir desarrollando sus capacidades de defensa, indicó la prensa estatal norcoreana.