Tiroteo en San Diego deja un policía muerto

Tiroteo en San Diego deja un policía muerto

www.elfinanciero.com.mx

www.elfinanciero.com.mx

SAN DIEGO.- Un policía murió y otro seguía en cirugía tras ser baleados la noche de este jueves en un barrio de San Diego, California, según las autoridades.

La policía actualizó la información sobre los agentes en su cuenta de Twitter durante la madrugada de este viernes, sin dar más detalles.

En un primer momento no había detalles sobre qué había provocado el suceso, que se produjo en torno a las 11 de la noche en el sureste de la ciudad.

La policía buscaba a sospechosos y pidió a los vecinos que permanecieran dentro de casa.

Imágenes de video de la zona mostraban un gran despliegue policial, con multitud de autos patrulla con las luces de emergencia encendidas en una calle, así como agentes a pie y un helicóptero que sobrevolaba el área.

Portavoces de la policía no respondieron en un primer momento a las llamadas solicitando más información, aunque el departamento dijo en su cuenta de Twitter que había un sospechoso detenido y se estaba buscando a otros posibles sospechosos.

El tiroteo se produjo en un momento de alerta para los agentes de todo el país tras el asesinato de varios policías en Dallas y Baton Rouge, Louisiana.

You might also like

Internacional

Empresarios de EU se unen contra impuesto fronterizo

NUEVA YORK. Una coalición de más 100 empresas y asociaciones de comercio en Estados Unidos lanzó una campaña para detener el impuesto de ajuste fronterizo propuesto por el Partido Republicano

Internacional

Xi Jinping pide destruir arsenal nuclear

GINEBRA. El presidente chino Xi Jinping abogó por la prohibición y destrucción de todas las armas nucleares. Las armas nucleares deberían ser totalmente prohibidas y destruidas con el fin de

Internacional

Se entregan ocho refugiados sirios en frontera EU-México

TEXAS. Ocho refugiados sirios se entregaron el pasado 17 de noviembre a autoridades de inmigración en la frontera entre Estados Unidos y México, confirmaron funcionarios del Departamento de Seguridad Nacional.

Internacional

EU probará su sistema antimisiles intercontinentales

WASHINGTON. Estados Unidos probará la próxima semana un sistema de defensa que ya existe para intentar interceptar un misil balístico intercontinental (MBIC), dijeron funcionarios estadunidenses, en un momento en el

Internacional

EU alerta de posibles atentados en Europa durante el verano

WASHINGTON. El Departamento de Estado estadunidense advirtió el martes a sus ciudadanos del riesgo de posibles ataques terroristas en Europa durante el verano boreal y señaló que los blancos podían