Sindicato independiente se manifiesta en oficinas de Unidades Médicas Móviles

Sindicato independiente se manifiesta en oficinas de Unidades Médicas Móviles

 

foto:cortesia

foto:cortesia

Trabajadores del Sindicato Independiente Sección 9 de Salud, protestan en las oficinas de Unidades Medicas Móviles, exigiendo el cumplimiento de las minutas del 14 junio y 5 de mayo del 2016.

Al mando de la lic. María de los Ángeles Mayola Arrollo, Secretaria del sindicato, expreso que junto con los trabajadores del programa de fortalecimiento a la atención medica, denuncian situaciones de nepotismo, corrupción y desvío de recursos.

Mayola Arrollo , señala que se han beneficiado familiares de varios doctores, sin que se les pueda dar la oportunidad a los del sindicato, por lo que también denunciaron la carencia de medicamentos e insumos, para acudir a las comunidades, por lo que no se esta dando una atención adecuada.

Exigen un alto al trafico de influencias y al nepotismo, así como la falta de apoyo a los trabajadores del sindicato, por los que piden la intervención de la Secretaria General de Gobierno, quien también firmo las minutas.

Para finalizar, señalo que de no tener una respuesta tomaran otras acciones contundentes y piden que pare el acoso de parte del Secretario de Salud.

 

You might also like

Principales

Realizarán ciclo de conferencias: “El papel de las mujeres y los jóvenes en la construcción de la sociedad del futuro”

  Tataltepec de Valdés, Oax.- Con la finalidad de informar a la sociedad sobre la importancia que tiene la participación de los jóvenes y las mujeres en la construcción de una

Local

Luis Ugartechea y Javier Villacaña sostienen primera reunión oficial

En aras de una transición ordenada y transparente, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez Luis Ugartechea Begué y el presidente electo, Javier Villacaña Jiménez llevaron a cabo la instalación

Lo mas reciente

Inician Averiguaciones Previas contra maestros de la S-22

La Procuraduría General de Justicia del Estado, ha iniciado al menos, cinco averiguaciones previas en contra de profesores de la Sección 22, por los acontecimientos violentos en los que se

Lo mas reciente

El Colegio de Ingenierios Civiles de Oaxaca celebra su 30 aniversario

  Al celebrar los 30 años del Colegio de Ingenieros Civiles de Oaxaca este viernes se realizó la inauguración del ciclo de conferencias dirigidas a ingenieros civiles, arquitectos, residentes de

Local

Rechazados toman instalaciones de la Universidad Benito Juarez

Esta mañana un grupo de jóvenes aspirantes a un lugar en la UABJO, tomaron las instalaciones de la universidad para presionar a las autoridades y así les den un espacio.