Sindicato independiente se manifiesta en oficinas de Unidades Médicas Móviles

Sindicato independiente se manifiesta en oficinas de Unidades Médicas Móviles

 

foto:cortesia

foto:cortesia

Trabajadores del Sindicato Independiente Sección 9 de Salud, protestan en las oficinas de Unidades Medicas Móviles, exigiendo el cumplimiento de las minutas del 14 junio y 5 de mayo del 2016.

Al mando de la lic. María de los Ángeles Mayola Arrollo, Secretaria del sindicato, expreso que junto con los trabajadores del programa de fortalecimiento a la atención medica, denuncian situaciones de nepotismo, corrupción y desvío de recursos.

Mayola Arrollo , señala que se han beneficiado familiares de varios doctores, sin que se les pueda dar la oportunidad a los del sindicato, por lo que también denunciaron la carencia de medicamentos e insumos, para acudir a las comunidades, por lo que no se esta dando una atención adecuada.

Exigen un alto al trafico de influencias y al nepotismo, así como la falta de apoyo a los trabajadores del sindicato, por los que piden la intervención de la Secretaria General de Gobierno, quien también firmo las minutas.

Para finalizar, señalo que de no tener una respuesta tomaran otras acciones contundentes y piden que pare el acoso de parte del Secretario de Salud.

 

You might also like

Principales

Aprueba Cabildo modificaciones al Bando de Policía y Gobierno de Oaxaca de Juárez

Para optimizar la administración pública del municipio de Oaxaca de Juárez y brindar un mejor servicio a la sociedad oaxaqueña, integrantes de las diferentes fuerzas políticas que componen el Cabildo

Lo mas reciente

Ludoteca Móvil recorrerá parques de Oaxaca

  La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado invita a las familias oaxaqueñas para que visiten la “Ludoteca Móvil” que iniciará recorridos a partir de las 15:00 horas, en

Lo mas reciente

Implementan SSPO y PGJE operativo para capturar a homicida, en Ocotlán de Morelos

Tras el alertamiento del Servicio de Emergencias (066), las fuerzas policiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE),

Humberto Torres

Continuarán los Cambios: Cué

En los próximos días continuarán los cambios y los ajustes en la administración de GABINO CUÉ, con el objetivo de relanzar su gestión que en breve cumplirá su primera mitad.

Lo mas reciente

Inicia expediente DDHPO por alcantarilla abierta

La Defensoría de Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO), iniciará una queja de oficio en contra de quien resulte responsable por la falta de atención a una alcantarilla destapada,