Sin trabajo meseros, boleros, empleados:CANIRAC

Sin trabajo meseros, boleros, empleados:CANIRAC


El presidente Estatal de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac); Onésimo Bravo, informó que sector al igual que otros tienen perdidas millonarias derivado del conflicto magisterial.

“Algunos negocios brindan servicios dos o tres días a la semana, aunque fue inevitable el despido de 400 empleados”, dijo.
Asimismo, comentó que en un principio se contempló un censo de 16 negocios cerrados a raíz de los conflictos magisteriales del 19 de junio, sin embargo por las festividades de Guelaguetza, ya se ve la apertura de ocho restaurantes, mientras que el resto permanecen cerrados de forma temporal.

De la misma forma, aseguró que no se ve el interés por parte del gobierno federal y estatal para poner un alto a los bloqueos y atender con seriedad la mesa de negociación.

Boleros, empleados de mostrador, y demás personas que trabajan en restaurantes, cafés, hoteles se encuentran desempleados.

You might also like

Lo mas reciente

¡Arriba el Pueblo Negro de Oaxaca!, testimonio y orgullo de una cultura viva

En Collantes, participa el Gobernador Gabino Cué en la fiesta de los pueblos negros de la Costa. El pasado 22 de agosto, el Ejecutivo Estatal emitió el Decreto que instituye

Sin categoría

Rusia encara a la OTAN; pacta base militar en Bielorrusia

MOSCÚ, 19 de septiembre.- El presidente ruso, Vladimir Putin, ordenó hoy construir una base aérea en su patio trasero, Bielorrusia, destinada a garantizar su seguridad frente al creciente avance de

Local

Ambulancia aérea presta un servicio cada 36 horas

  En lo que va de la presente administración estatal, a través del Programa Ambulancia Aérea, se han realizado un total de 627 traslados de pacientes en situación de emergencia,

Local

Instalará SSP nuevas cámaras en Valles Centrales, Istmo y Mixteca

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) colocará nuevas cámaras de vigilancia en Valles Centrales, como parte del programa instrumentado para reforzar la seguridad pública y combatir el delito.

Local

Oaxaca, puntal en materia de Derechos Humanos:SEGOB

El gobierno estatal presentó el Programa Estatal de Derechos Humanos de Oaxaca, ejemplo a nivel nacional, que permitirá cumplir con las obligaciones constitucionales del Estado y atender con toda oportunidad