Sin reporte de mexicanos afectados por acto violento en Niza

Sin reporte de mexicanos afectados por acto violento en Niza

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que hasta el momento no se cuenta con reportes de mexicanos heridos en Niza, donde un camión embistió a varias personas, causando la muerte de al menos 73 y dejando lesionados a más cien.

Se informó que la cancillería recopila información a través de su embajada y consulados en Francia.

Por su parte el embajador de México en Francia, Juan Gómez Robledo, a través de su cuenta de Twitter invitó a los connacionales a comunicarse a la sede diplomática, para lo cual compartió un número de teléfono.

#Mexicanos en #Niza pueden llamar al Cónsul Honorario en #Marsella, Dominique Gavault, concurrente en Niza #emergencias al 06 32 64 55 02”.

Mientras que la Secretaría de Gobernación compartió las cuentas de Twitter de la embajada de México en Francia y del embajador para los mexicanos radicados en Niza.

La cuenta de la Embajada de México en Francia es @EmbaMexFra y la cuenta del Embajador de México en Francia es: @JMGomezRobledo @SRE_mx”.

asc

You might also like

Nacional

Unen esfuerzos contra la trata de personas en México

CIUDAD DE MÉXICO Este sábado se llevará a cabo en 22 entidades la Jornada Nacional de Participación Ciudadana de la Prevención de la Trata de Personas, a fin de prevenir

Nacional

Confirma SRE un mexicano herido en ataque de Orlando

Ciudad de México.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que en los ataques a un centro nocturno en Orlando, Florida, un mexicano originario de la Ciudad de México resultó

Nacional

EPN recibe visita del presidente de Italia

CIUDAD DE MÉXICO El Presidente Enrique Peña Nieto recibe este lunes en visita de Estado a su homólogo, el Presidente de la República de Italia, Sergio Mattarella, con quien atestiguará

Nacional

Instalarán arcos electrónicos en carreteras federales, advierte la SCT

CIUDAD DE MÉXICO. Las carreteras federales del país contarán con arcos electrónicos para detectar la velocidad y carga de todo tipo de vehículo que circule por esas vías de comunicación.

Nacional

Peña Nieto da la bienvenida a mexicanos heridos en Egipto

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de septiembre.- El presidente Enrique Peña Nieto dio la bienvenida a los mexicanos que resultaron heridos en Egipto durante un ataque de las fuerzas del gobierno