Sin reporte de mexicanos afectados por acto violento en Niza

Sin reporte de mexicanos afectados por acto violento en Niza

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que hasta el momento no se cuenta con reportes de mexicanos heridos en Niza, donde un camión embistió a varias personas, causando la muerte de al menos 73 y dejando lesionados a más cien.

Se informó que la cancillería recopila información a través de su embajada y consulados en Francia.

Por su parte el embajador de México en Francia, Juan Gómez Robledo, a través de su cuenta de Twitter invitó a los connacionales a comunicarse a la sede diplomática, para lo cual compartió un número de teléfono.

#Mexicanos en #Niza pueden llamar al Cónsul Honorario en #Marsella, Dominique Gavault, concurrente en Niza #emergencias al 06 32 64 55 02”.

Mientras que la Secretaría de Gobernación compartió las cuentas de Twitter de la embajada de México en Francia y del embajador para los mexicanos radicados en Niza.

La cuenta de la Embajada de México en Francia es @EmbaMexFra y la cuenta del Embajador de México en Francia es: @JMGomezRobledo @SRE_mx”.

asc

You might also like

Nacional

Ocupan 15 normalistas plazas de maestros cesados: SEP

CIUDAD DE MÉXICO La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que 15 normalistas obtuvieron sus plazas por medio del Concurso de oposición para el ingreso al Servicio Profesional Docente. Los

Nacional

Detención de exgobernadores, mensaje firme contra la impunidad: Peña Nieto

  México, 17 Abr.- Las recientes detenciones de exgobernadores vinculados con actos de corrupción son un mensaje firme del Estado mexicano contra la impunidad, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

Nacional

Aceptamos que hubo violación y asumimos la responsabilidad: ETN

CIUDAD DE MÉXICO. Francisco Javier López Barrón, director general de Enlaces Terrestres Nacionales (ETN), aceptó que la señora Rosa Margarita Ortiz Macías fue abusada sexualmente a bordo de un autobús

Nacional

Sistema Nacional Anticorrupción, una nueva etapa para democracia: EPN

CIUDAD DE MÉXICO El presidente de México, Enrique Peña Nieto destacó la relevancia que tendrá la puesta en marcha del Sistema Nacional Anticorrupción, al marcar una nueva etapa para democracia

Nacional

Hay 38 edificios siniestrados en la Ciudad de México: Peña Nieto

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Enrique Peña Nieto informó que tras un recorrido aéreo por la Ciudad de México se cuenta con el dato de 38 edificios siniestrados, por lo que pidió