Se enfrentan sindicatos en Salina Cruz

Se enfrentan sindicatos en Salina Cruz

foto:cortesia

foto:cortesia

Hace unos minutos en el centro de Salina Cruz se enfrentaron dos sindicatos, hasta el momento se desconoce el motivo del enfrentamiento.

Según reportes son obreros de la CTM, simpatizantes del dirigente Hipólito Rojas, quienes se enfrentaron con gente de otro sindicato, en la tienda Electra.

En el parque central del puerto hay un descontrol, los diferentes comercios cerca de enfrentamiento mejor decidieron cerrar y hasta el momento no se logra ver presencia de la policía municipal.

Ciudadanos que en lugar pasaban, tuvieron que refugiarse en diferentes lugares y comentan que en el Elektra, aun se esconden personas que agredieron.

Se espera que en breve llega la calma al centro del puerto de Salina Cruz porque ahorita la confusión reina en el lugar.

WhatsApp-Image-20160706 (2)

You might also like

Lo mas reciente

Diálogo, bases para la gobernabilidad: AGS

Después de ser ratificado por mayoría simple por el pleno de la LXI Legislatura local, el nuevo encargado de la política interna, Alfonso Gómez Sandoval asegura tener un gran compromiso

Lo mas reciente

Jardines de la capital en riesgo por falta de mantenimiento

 Los jardines de la Ciudad Capital están en riesgo de desaparecer si no se toman acciones contundentes como su mantenimiento, eliminar plagas y cuidarlos en general, “porque parece que no

Local

Fondo Oaxaca fortalece al sector pesquero con lanchas y motores

    Álvaro Obregón, Juchitán, Oax.- Con el objetivo de incrementar la competitividad y garantizar el bienestar  económico de  familias pesqueras, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría

Lo mas reciente

Prevalecerá evento de “Mar de Fondo” en costas de Oaxaca, alerta Protección Civil

El Gobierno de Oaxaca a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), dio a conocer que de acuerdos con informes de la Secretaría de Marina (SEMAR) y la

Lo mas reciente

Piden padres de familia abran guardería 001 del IMSS

Padres de familia se manifiestan afuera de la guardería ordinaria 001 del IMSS, para exigir sea abierta, ya que más del 70 por ciento de niños no pudieron ser reubicados.