Retienen a 8 visitadores en escuela de Nochixtlán

Retienen a 8 visitadores en escuela de Nochixtlán

Al menos ocho integrantes de una comisión que sostenían una reunión con familiares de las victimas del enfrentamiento en Asunción Nochixtlán, permanecen retenidos desde anoche, luego de que los afectados, asesorados por la Sección 22, determinaron que no había respuestas a los ofrecimientos.

Se confirmó que estas personas se habían reunido en la escuela Abraham Castellanos pero al no tener acuerdos claros, decidieron no dejarlos salir.

Los retenidos son Juan Carlos Lopez , Arturo Alcalá, Karen Garcia, Erik Martín, Jesús Rodríguez, Erik Sandoval y Rubén Vasconcelos, ellos forman parte de una comisión nombrada por la Defensoría de los Derechos Humanos de Oaxaca, que ha tenido un papel mediocre, en el asunto.

Los afectados dijeron que no habían suficientes respuestas y decidieron no permitir su salida de la escuela; están bajo resguardo de la Sección 22.

La inconformidad estriba en que los familiares de las victimas aseguran que se no ha cumplido con el tema relacionado con la atención médica y otros beneficios a la comunidad. 

You might also like

Sin categoría

Normalistas quitan bloqueos de cruceros de la ciudad

Oaxaca, 06 marzo 2013.- Después de cuatro horas continuas de bloqueo a los principales cruceros viales de la ciudad, los normalistas se han retirado. Está libre también Carretera Federal 190.

Principales

Estudiantes afiliados a la FENERR piden apoyos

Estudiantes protestaron por la falta de atención a sus demandas y apoyos para los planteles en Oaxaca. Señalan que hay carencias de mobiliario, pizarrones, y otros artículos, así como algunas

Principales

Capacita Gobierno de Oaxaca a organizaciones juveniles para el impulso de proyectos de desarrollo social

El Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (INJEO) y el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) impartieron talleres de capacitación a 90 grupos y organizaciones juveniles de la

Principales

Anuncia gobierno salida de Gerardo Cajiga y Salomón Jara

Oaxaca, abril 16.- De conformidad a las atribuciones que le confiere el artículo 79 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo

Principales

DIF Municipal y CMIC acuerdan sumar esfuerzos en favor de la sociedad oaxaqueña

    Para fomentar la participación de los miembros del sector empresarial en las políticas públicas de asistencia social que impulsa el municipio capitalino, la Presidenta del DIF Municipal, Verónica