Reconoce Comité Consultivo Ciudadano aportes del Nuevo IEEPO al fortalecimiento de la calidad educativa 

Reconoce Comité Consultivo Ciudadano aportes del Nuevo IEEPO al fortalecimiento de la calidad educativa 

 

 

El presidente del Comité Consultivo Ciudadano de la Junta Directiva del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Hugo Ramírez Cervantes, consideró que al cumplirse un año de haberse emitido el decreto histórico para la recuperación de la rectoría educativa por parte del Gobierno de Oaxaca, se han realizado importantes aportes para el fortalecimiento de la calidad educativa en la entidad.

 

Dichos esfuerzos, manifestó, han delineado un nuevo perfil en la labor educativa de la entidad, en la ruta de ir abatiendo los rezagos en esta materia, por lo que externó su voluntad de seguir aportando desde la sociedad civil a esta tarea.

 

En este marco, reconoció el nombramiento, por parte del Gobernador Gabino Cué del Maestro Germán Cervantes Ayala como nuevo Director General de este Instituto, ya que el nuevo funcionario cuenta con una amplia experiencia en el sistema educativo nacional.

 

“Al ser docente de profesión y haber ocupado diversos cargos en el sistema educativo nacional, el maestro Cervantes es garantía de que brindará continuidad al fortalecimiento del Instituto”, indicó.

 

Al asistir a la Segunda Sesión Extraordinaria 2016 de la Junta Directiva del IEEPO, en donde se tomó la protesta al nuevo titular del IEEPO como Secretario Técnico de este organismo, Ramírez Cervantes manifestó su beneplácito porque se siga abonando a la solución de acuerdos por parte de los Gobiernos Federal, Estatal y los integrantes del magisterio oaxaqueño.

You might also like

Principales

Trabajo conjunto entre ecologistas y autoridades municipales

En un trabajo conjunto con grupos de ecologistas de la ciudad de Oaxaca, las autoridades capitalinas presididas por Javier Villacaña Jiménez, continúan con la siembra, cuidado de césped, limpieza de

Local

Recorre Gabino Cué edificio que albergará la sede del Poder Judicial de la Federación en Oaxaca

    San Bartolo Coyotepec, Oax.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo, recorrió el edificio donde se construyó la sede del Poder Judicial de la Federación en Oaxaca, el segundo centro

Local

Inicia sesión solemne de cabildo por el 482 aniversario de la ciudad de Oaxaca

En sesión solemne de cabildo el presidente municipal de la ciudad de Oaxaca Javier Villacaña, dio inicio a la sesión solemne de cabildo por el 482 aniversario de l ciudad.

Lo mas reciente

Nuestros Museos, una celebración de vida

Cada 18 de mayo celebramos el Día Internacional de los Museos, cuyo objetivo es promover su importante labor en el intercambio cultural, la cooperación y la paz entre los pueblos,

Lo mas reciente

Garantizados los pagos de las y los trabajadores de la educación: IEEPO

  La Dirección General  del Instituto  Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), informa que existe un firme compromiso del gobierno de Oaxaca y la Federación para revisar toda la