Presenta reportero agredido denuncia penal 

Presenta reportero agredido denuncia penal 


El foto reportero del periódico Noticias, Mario Jiménez Leyva, presentó ayeres formal denuncia en contra de quien resulte responsable por la agresión sufrida ayer, mientras docunentaba una movilización y destruccion del magisterio.

El Fiscal General de Oaxaca instruyó a un Agente del Ministerio Públiconpsra recibir la denuncia del comunicador, quien exigió la aplicación de la Ley.

El foto reportero, cumplía con su trabajo, pero no les pareció correcto a los mentores que en ese momento destruían parte del escenario donde se iban a presentar niños con capacidades diferentes en una Guelaguetza Infantil.

El expediente penal iniciado es: 305/DF/ZC/2016 MESA 3 SECTOR METROPOLITANO DELITOS INTERPERSONALES

Este medio de comunicación, condena y repudia las acciones cobardes de un gremio contaminado. La lucha que ellos llevan a cabo con o sin razón, se demerita cuando dentro de sus acciones está la de actuar sin razón, golpeando y afectando a terceros que nada tienen que ver en sus problemas.

Nosotros los comunicadores ganamos un sueldo fijo, no tenemos 90 días de aguinaldo y mucho menos prestaciones tan altas; si faltamos tres días nos corren y no se trata de protestar por protestar, sino de actuar conforme a lo que realmente merecemos. 

You might also like

Principales

Por lluvias severas, declara SEGOB emergencia en 133 municipios de Oaxaca

Por solicitud del Gobierno de Oaxaca, la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación emitió una Declaratoria de Emergencia para 133 municipios de la Costa e Istmo

Local

ATIENDEN  CASOS  DEL  SISTEMA  PENAL EN MÓDULOS DE JUSTICIA ALTERNATIVA

El Centro de Justicia Alternativa del Poder Judicial del Estado cuenta con diez módulos especializados en la materia instalados en las regiones   Dentro del Sistema de Justicia Penal Acusatorio,

Lo mas reciente

Alumnos de 18 planteles del IEBO se reúnen en el Interbachilleres de la Sierra Juárez

SAN JUAN YAGILA, IXTLÁN.- Con la participación de casi mil estudiantes de 18 planteles de la Sierra Norte, el Director General del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de

Local

A 10 meses de estar presos, exigen su libertad.

En conferencia de prensa familiares y amigos de los presos del Frente Popular Revolucionario (FPR)exigieron su libertad, porque a 10 meses de estar presos por delitos que no cometieron, señalaron.

Local

Celebra Centro de Reeducación para Hombres su tercer aniversario con jornada de prevención de la violencia

    Se realizará del 28 de octubre al 30 de noviembre e incluye la presentación de libros, una exposición fotográfica, ciclo de cine y actividad fáctica y lúdica denominada