Peña Nieto reconoce la labor del Estado Mayor Presidencial

Peña Nieto reconoce la labor del Estado Mayor Presidencial

Foto: @PresidenciaMX

Foto: @PresidenciaMX

México, 16 Jul (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto hizo un reconocimiento al Estado Mayor Presidencial (EMP) por cumplir con la noble tarea de velar por la seguridad de quienes son los responsables y titulares de las diferentes instituciones del Estado mexicano.En un mensaje que ofreció al término de su participación en la Sexta Edición de la Carrera Molino del Rey, organizada por el EMP, reconoció la labor de esta institución de cuidar las áreas estratégicas que tiene el gobierno en distintas partes.

Asimismo, de garantizar su seguridad como Jefe de Estado mexicano y la de su familia, así como cumplir diversas tareas que ennoblecen su labor.

De manera especial, Peña Nieto reconoció al Jefe del Estado Mayor Presidencial, General Roberto Miranda, y a todo su equipo, y agradeció la participación de las personas y familias en esta carrera Molino del Rey, en la que participa, dijo, por cuarta ocasión.

Asimismo, agradeció la presencia de diversos integrantes del gabinete, de la titular de la delegación Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, quien también intervino en la justa, cuyo recorrido se realizó en el Bosque de Chapultepec.

El mandatario federal convocó a las familias y personas participantes a verse de nuevo en la próxima edición de la carrera “y espero que así sea, la quinta oportunidad de poder correr con ustedes”.

Deseó “que tengan mucho éxito en todo lo que emprendan en su diario quehacer, en sus actividades cotidianas, porque recuerden que todos los días, cada mexicano, con su granito de arena en lo que realiza, contribuye al éxito nacional, contribuye a ir haciendo de México una mejor nación y eso lo hacemos entre todos, en todo lo que realizamos y a veces sin tener conciencia plena de ese aporte, pero es así”.

You might also like

Nacional

En 17 años suman 109 periodistas asesinados en México

CIUDAD DE MÉXICO Amado Ramírez, David García Monroy, Regina Martínez y Hugo Olivera son los nombres de periodistas que comparten una cosa en común: fueron asesinados en el sexenio de

Nacional

México condena ataque explosivo en iglesia de Egipto

CIUDAD DE MÉXICO. El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), emitió una condena enérgica por el atentado explosivo ocurrido este domingo en una catedral

Nacional

Refrenda México compromiso con derechos de las mujeres migrantes

La presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres), Lorena Cruz Sánchez, refrendó el compromiso de México con la promoción de los derechos humanos de las mujeres migrantes, al reconocer

Nacional

Inicia Cué, proceso para pagar a 12,600 defraudados

Este miércoles, el gobernador Gabino Cué, entregará el resultado de tres auditorías a un igual número de cajas de ahorro, que defraudaron a ahorradores oaxaqueños; con ello se inicia el

Nacional

Cuido finanzas, pese a costos políticos: Peña; “soy el presidente de México, no de un partido”

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que no quiere poner en riesgo el futuro económico de México “con todo y los costos políticos que eso pueda tener”.