Mueren 3 militares en accidente; se desploma helicóptero

Mueren 3 militares en accidente; se desploma helicóptero

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Un helicóptero tipo Augusta, de los llamados rastreadores de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), se desplomó la tarde de ayer viernes en los límites del Estado de México y Morelos, en el municipio de Ozumba, donde murieron tres elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

De acuerdo con la información, en el percance murieron tres elementos, un capitán, un teniente piloto aviador, así como un sargento mecánico de aviación, cuyos cuerpos quedaron calcinados.

La información proporcionada refiere que cerca de las seis de la tarde se reportó al C5 Toluca que en el cerro Cupilo, en el poblado de Huicholotepec, en los límites con el estado de Morelos, se había caído un helicóptero.

A través de un comunicado, la Sedena dio a conocer que la aeronave despegó a las 9:53 horas de la Unidad Especial de Transporte Aéreo, ubicada en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, con destino a la Base Aérea Militar No. 15, que está en San Juan Bautista la Raya, Oaxaca.

El vuelo de retorno inició a la una de la tarde de la Base Aérea Militar No. 15, en el estado de Oaxaca, y tenía programado su aterrizaje a las 16:30 horas, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Personal de la 37a. Zona Militar, destacamentado en Temamatla, Estado de México, encontró el lugar donde cayó la aeronave.

You might also like

Nacional

Puerto Chiapas, líder en recepción de cruceros del sureste mexicano

  Tapachula, Chis., 24 Mar.- El director general de la Administración Portuaria Integral (API) de Puerto Chiapas, Edgar Antonio Reyes González, señaló que el recinto actualmente tiene el liderazgo en

Nacional

Peso mexicano retomará su valor real: Videgaray

CIUDAD DE MÉXICO. El secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, aseguró que “a todas luces el peso ya luce subvaluado frente al dólar”, pero el mercado corregirá esta situación y

Nacional

¡Abríguese bien! Seguirán las bajas temperaturas

CIUDAD DE MÉXICO. La masa de aire frío asociada al sistema frontal número 6 conservará las bajas temperaturas en la mayor parte del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Nacional

Secretario Ildefonso Guajardo sostiene reunión de trabajo con el Representante Comercial de EUA, Michael Froman

* Ambos participaron en el Foro del Tratado de Asociación Transpacífico organizado por el COMEXI México, 12 Sep (Notimex).- El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, recibió al Representante Comercial

Nacional

Osorio Chong pide a población estar atenta a recomendaciones por huracán Dora

México, 26 Jun.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, pidió a la población estar atenta a las recomendaciones que emitan las autoridades locales y de protección civil, ante