Liberan a líder de la S-22

Liberan a líder de la S-22


Esta tarde abandonó el Penal Central de Ixcotel, el representante de la zona Periferia de la Sección 22, Othón Nazariega Segura, tras pagar una fianza.

El pasado viernes, el maestro fue excarcelado del Reclusorio Federal de “Mengoli” en Miahuatlán y recluido en un penal estatal.

Jerónimo Martfnez Ambrosio, abogado de la Sección 22 informó que el dirigente de la gremial abandonó la cárcel esta tarde y sus propios familiares que esperaban afuera del penal, lo llevaron a su casa.

La liberación del profesor ocurre en la víspera de la celebración de La Guelaguetza y aunque no se afirmó así, obedece a los acuerdos signados entre laSecretaría  de Gobernación y el msgisterio.

You might also like

Lo mas reciente

Ratifica Gobierno de Oaxaca compromiso de coadyuvar con la Federación para fortalecer política exterior

Ciudad de México, D.F.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo participo este jueves en la XXVII Reunión de Embajadores y Cónsules de México, encabezada por la Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia

Local

Cuilapam camina con José Julio, Unidos por el Desarrollo

El candidato a diputado local por el Distrito 01 Oaxaca Sur de la Coalición Unidos por el Desarrollo, José Julio Antonio Aquino acompañado del aspirante a presidente de Cuilapam de