La UABJO  no cederán a ningún tipo de presión.

La UABJO no cederán a ningún tipo de presión.

WhatsApp-Image-20160704

La Administración Central de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, manifestó su enérgica condena al despojo de la Rectoría.

Al mismo tiempo, exigieron la liberación incondicional de este espacio universitario y advirtieron que no cederán a ningún tipo de presión para conceder beneficios personales o de grupo.

Por otra parte, las autoridades de la UABJO informaron que en cumplimiento a la Normatividad Universitaria, ha iniciado procesos de responsabilidad administrativa y penal, ante actos realizados por el Ing. Silviano Cabrera Gómez.

Durante su desempeño como Secretario de Administración, Cabrera Gómez provocó alteraciones en nómina universitaria para beneficio de 70 personas de las Escuelas Preparatorias 2, 4, 5 principalmente, así como a familiares que se desempeñan en diversas áreas de la Institución.

Lo anterior ha ocasionado una grave afectación económica a la UABJO, sobre todo en estos momentos en que atraviesa por un periodo crítico de austeridad dadas las circunstancias de bajo subsidio.

You might also like

Lo mas reciente

Lleva SETRAO jornada informativa sobre derechos laborales a jornaleros agrícolas del Papaloapan

  San Lucas Ojitlán, Oax.- Con la finalidad de informar sobre derechos laborales a trabajadores jornaleros agrícolas migrantes dentro del estado, la Secretaría del Trabajo (SETRAO), a través del Departamento de

Lo mas reciente

San Agustín Yatareni invita a la Cuarta Feria del Nicuatole y el Maíz

    La feria se llevará a cabo los días 22 y 23 de agosto donde participarán más de 50 mujeres de la comunidad en la elaboración de estos productos.

Lo mas reciente

Sindicato toma por 2o día, oficinas de Rectoría

Por segundo día consecutivo, integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Oaxaca (Steuabjo) se apoderaron de las instalaciones de la Rectoría de la máxima casa de

Local

​FALP anuncia marcha, para entregar pliego petitorio.

La diligencia del Frente Amplio de Lucha Popular (FALP)  en conferencia de prensa anuncio su romina marcha para el  7 de Febrero, saliendo del crucero de Viguera al Zócalo de

Local

Pablo Arnaud busca candidatura independiente

        En busca de conseguir cinco mil firmas para lograr el registro como candidato independiente para la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Pablo Arnaud Carreño instaló un