Jurídico de la 22 atropelló a ciclista; podría librar la cárcel 

Jurídico de la 22 atropelló a ciclista; podría librar la cárcel 


Edith Santibañez, integrante de la comisión juridica de la Sección XXII,   atropelló a un motociclista en el centro de la Capital oaxaqueños y a punto está de librar la carcel.

Para evitarlo, la implicada pidió apoyo de la aseguradora Qualitas y la empresa le envío a un y el supervisor médico (que por cierto es un traumatologo) quien sugirió que su cliente fuera hospitalizada para evitar que fuera remitida a los separa de la comisaría.


De esa forma, la abogada fue “internada” en la clínica 2002 aunque no tuviera lesiones pues ella fue quien atropello al ciclista.

De esta forma, la que atropelló fue a un hospital y el atropellado corre riesgo de ir a la cárcel por que pretenden responsabilizarlo por el accidente.

La empresa aseguradora Quálitas se prestó a la componenda.

You might also like

Local

Presentan mezcaleros propuesta 2015-2018, inversión de 315 mdp

El presidente del sistema producto maguey-mezcal, Pedro García Vásquez, informó que una de las metas para este año próximo es la siembra de al menos tres millones de plantas para

Principales

Entregan al Cuerpo de Bomberos equipo de respiración y predio en comodato para la Subestación Oriente

Con la representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el Secretario de Administración, Alberto Vargas Varela, presidió la celebración  del Día del Bombero –que se conmemora el 22 de agosto- en

Lo mas reciente

Llega el “Karaoke literario” a la Biblioteca Pública Central

   Una vez más la poesía volverá a apoderarse de las calles de Oaxaca con el “Karaoke literario”, un nuevo proyecto de la Biblioteca Pública Central “Margarita Maza de Juárez”

Local

Padres de familia bloquean en Xoxocotlán.

Padres de familia de una escuela en Santa Cruz Xoxocotlán, iniciaron un bloqueo en la glorieta del monumento a Benito Juárez, para que las autoridades educativas cumplan con lo prometido.

Lo mas reciente

“Por fin nos cumplieron”, aseguran vecinos de la agencia de San Felipe del Agua

  Con palabras de agradecimiento habitantes del barrio Loma Rancho, perteneciente a la agencia de San Felipe del Agua, recibieron al presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez