ISIS quema vivos a matrimonio y su bebé por intentar escapar

ISIS quema vivos a matrimonio y su bebé por intentar escapar

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

SIRIA.

El Estado Islámico quemó vivos a tres miembros de una familia, entre ellos una niña de dos años, después de que intentaran escapar de la provincia de Kirkuk, confirmó una fuente de seguridad al portal ‘Iraqi News’.

Esta tarde, Estado Islámico quemó viva a una familia compuesta por tres personas, un padre, una madre y una niña de dos años, cuando intentaban escapar de la ciudad de Rashad”, indicó el diario iraquí.

Rashad está en manos del grupo y como ya ocurrió en otras áreas bajo su control, numerosas personas fueron ejecutados cuando trataban de huir. “La familia estaba caminando a través de las montañas de Hamrin, en la provincia de Salahaddin” cuando fue interceptada por el grupo.

Esta misma fuente, que pidió mantenerse bajo anonimato, confirmó que Estado Islámico desplegó a varios de sus miembros a detener a las familias que huyen de áreas bajo su control en el suroeste de Kirkuk.

gak

You might also like

Internacional

FOTO DEL DÍA: Palestinos protegen a policía israelí de ataque con piedras

ALESTINA, 07 de agosto.- La impresionante imagen de un par de palestinos intentando proteger a una policía israelí de una lluvia de piedras se ha vuelto viral en redes sociales.

Internacional

Mueren 17 mineros en una explosión en China; hay 10 atrapados

PEKÍN. Al menos 17 mineros han muerto tras una explosión en una mina de carbón de la región china de Mongolia Interior y otros diez trabajadores siguen atrapados, informa la

Internacional

Unesco adopta la polémica resolución sobre Jerusalén que indigna a Israel

La Unesco adoptó hoy finalmente la resolución sobre la preservación del patrimonio cultural y religioso en Jerusalén Oriental que indigna a Israel, pese a que México cambió en el último

Internacional

Mexicanos con familiares en EU temen que Trump cumpla sus amenazas

CIUDAD DE MÉXICO. Padres, madres, abuelas y hermanos de mexicanos que están en Estados Unidos despertaron ayer con un gran temor: que Donald Trump cumpla sus amenazas de campaña, como

Internacional

Fallece soldado estadunidense en Afganistán

WASHINGTON. Un soldado estadunidense falleció en Afganistán a causa de una explosión cerca de la ciudad de Lashkargah, y otras siete personas resultaron heridas, informó la misión de la OTAN.