Fuerzas armadas contribuyen a bienestar de mexicanos: Cienfuegos

Fuerzas armadas contribuyen a bienestar de mexicanos: Cienfuegos

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, aseguró que las fuerzas armadas están trabajando para contribuir a la seguridad y bienestar de los mexicanos.

En el marco de la celebración de los 40 años del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFAM), el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), destacó que lo anterior se debe a la coordinación entre el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea.

Bajo el liderazgo del presidente de la república, el señor Enrique Peña Nieto, las tres fuerzas armadas nos hemos fortalecido y cohesionado como un ente coordinado, fuerte, monolítico y confiable, buscando ser más eficientes y eficaces, sin lugar a duda todo esto lo estamos logrando”, sostuvo.

Afirmó que tanto en la Secretaría de Marina (Semar), como la Sedena, cuentan con mayor infraestructura y mejor tecnología, con mejor equipamiento y capacitación, a la par están mejorando sus sistemas de salud, al mismo tiempo que transforman su sistema educativo y se hace un mejor uso del gasto, con más transparencia.

Felicitó a los integrantes del ISSFAM que ha trabajado para ir de la mano con las fuerzas armadas para garantizar la seguridad social de más de 250 mil elementos.
Salvador Cienfuegos @S_Cienfuegos_Z
Con @AlmSoberon en la ceremonia del “XL Aniversario del Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas”.
10:11 – 29 jul 2016

jpg

You might also like

Nacional

Seguiremos trabajando pese a las críticas: Meade Kuribreña

CIUDAD DE MÉXICO.   La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) está trabajando en apoyo a las estrategias definidas por el Presidente de la República, y así lo seguirá haciendo, pese

Nacional

Segob anuncia nombramientos, destaca el de Roque Villanueva

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de septiembre.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong designó este miércoles como subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos al priista Humberto Roque Villanueva.

Nacional

En gran parte del país se esperan lluvias fuertes a muy fuertes

México, 20 Ago (Notimex).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que canales de baja presión, uno sobre el occidente del país y el segundo en el sureste mexicano, en combinación

Nacional

Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016

CIUDAD DE MÉXICO. Entre el 1 de enero de 2006 y el 30 de noviembre de este año, más de mil 200 elementos de las Fuerzas Federales murieron en el

Nacional

Realizan cateo sorpresa en penal La Pila, SLP

CIUDAD DE MÉXICO Alrededor de las 23:30 horas elementos de la Policía Estatal de San Luis Potosí realizaron un cateo sorpresa del penal La Pila. A través de un comunicado