Frank se debilitará a tormenta tropical durante las próximas horas

Frank se debilitará a tormenta tropical durante las próximas horas

Imagen: smn.cna.gob.mx

Imagen: smn.cna.gob.mx

* Establece récord de formación de huracanes en el PacíficoMéxico, 27 Jul (Notimex).- El huracán Frank, categoría 1 en la escala Saffir–Simpson, perderá fuerza en la velocidad de sus vientos en el transcurso de este miércoles y se debilitará a tormenta tropical, pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional.

Al convertirse en huracán durante la mañana del martes, se estableció un nuevo récord de formación de cinco huracanes en la cuenca del Pacífico Noreste para un mes de julio.

Asimismo, se mantiene empatado con 1985 cuando se registró la formación de siete tormentas tropicales en el mes de julio, detalló el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El meteoro se localizó aproximadamente a 755 kilómetros al suroeste de Punta Eugenia y a mil 005 kilómetros al oeste de Cabo San Lucas, en Baja California Sur.

Frank se desplaza hacia el oeste-noroeste a 19 kilómetros por hora con vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora y rachas de hasta 155 kilómetros por hora.

You might also like

Nacional

Reportan caída de helicóptero de la Sedena en Ciudad Victoria

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS En los alrededores de la Ciudad Victoria, un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se desplomó; se reportan al menos tres elementos militares lesionados.

Nacional

Peña Nieto continúa gira por Medio Oriente; llega a Kuwait

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera de Peña llegaron esta noche a Kuwait, cuarto punto de esta gira internacional por Medio Oriente y

Nacional

Enrique Peña Nieto reconoce a policías federales

CIUDAD DE MÉXICO. Al llegar a la mitad de su sexenio, el presidente Enrique Peña Nieto convocó a los elementos de la Policía Federal a redoblar el paso para mejorar

Nacional

Sancionará Profepa la muerte de 124 cocodrilos por trato indigno

CIUDAD DE MÉXICO. La Procuraduria Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) sancionará a la empresa Cocodrilos Exóticos de Quintana Roo SPR de RL, ubicada en Chetumal, por la muerte de

Nacional

Hacienda, Energía, Pemex, Profeco y Cofece comparecerán este viernes por gasolinazo

Guillermo García Alcocer, comisionado presidente de la Comisión Reguladora de Energía, informó que a las 11:00 horas de este viernes, comparecerá ante la Comisión Permanente junto con los secretarios de