Frank se debilitará a tormenta tropical durante las próximas horas

Frank se debilitará a tormenta tropical durante las próximas horas

Imagen: smn.cna.gob.mx

Imagen: smn.cna.gob.mx

* Establece récord de formación de huracanes en el PacíficoMéxico, 27 Jul (Notimex).- El huracán Frank, categoría 1 en la escala Saffir–Simpson, perderá fuerza en la velocidad de sus vientos en el transcurso de este miércoles y se debilitará a tormenta tropical, pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional.

Al convertirse en huracán durante la mañana del martes, se estableció un nuevo récord de formación de cinco huracanes en la cuenca del Pacífico Noreste para un mes de julio.

Asimismo, se mantiene empatado con 1985 cuando se registró la formación de siete tormentas tropicales en el mes de julio, detalló el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El meteoro se localizó aproximadamente a 755 kilómetros al suroeste de Punta Eugenia y a mil 005 kilómetros al oeste de Cabo San Lucas, en Baja California Sur.

Frank se desplaza hacia el oeste-noroeste a 19 kilómetros por hora con vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora y rachas de hasta 155 kilómetros por hora.

You might also like

Nacional

‘Patricia’ toca tierra en Jalisco

CIUDAD DE MÉXICO. El ojo del huracán “Patricia” ya se encuentra en las costas de Jalisco, informó en su cuenta de Twitter la Comisión Nacional del Agua (Conagua). @conagua_clima: #Patricia

Internacional

Hospitalizan a la reina Isabel de Inglaterra

La reina Isabel II de Inglaterra, de 86 años, fue hospitalizada este domingo en Londres por una gastroenteritis que le ha obligado a cancelar una visita oficial a Roma y

Nacional

Defienden que no había planos de penal

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de julio.- La empresa Cevaseg S.A.P.I. de C.V, responsable de la obra de los dos penales de alta seguridad del DF, negó ayer en un comunicado que

Nacional

Segob anuncia nombramientos, destaca el de Roque Villanueva

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de septiembre.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong designó este miércoles como subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos al priista Humberto Roque Villanueva.

Nacional

Tribunal Electoral da revés al Partido del Trabajo

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de agosto.- El pleno de la Sala Superiordel Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación(TEPJF) determinó que los 22 juicios de revisión que presentó el