Exigen mototaxistas reapertura de tiendas en Juchitán

Exigen mototaxistas reapertura de tiendas en Juchitán


A casi un mes de haber cerrado las tiendas departamentales que daban trabajo indirecto a taxistas, mototaxistas y otros comerciantes, hoy en Juchitán de Zaragoza se llevó a cabo una marcha para pedir reapertura de las mismas.

Encabezados por Orlando Martinez Valdivieso, dirigente de mototaxis de la base de Bodega Aurrerá, explicaron que no han tenido trabajo tras el cierre de las empresas por lo que decidieron manifestarse y pedir la intervención de las autoridades para que las actividades se reinicien.

Explican que durante mucho tiempo esa fue una fuente de ingresos porque los clientes utilizaban sus servicios para llevar sus bolsas con productos del súper mercado.

Y es que a raíz de los enfrentamientos y de los bloqueos de los profesores, las empresas decidieron cerrar las puertas con la consiguiente afectación a los trabajadores.

En la protesta también participaron vendedoras de negocios instalados en la parte exterior del complejo de la tienda departamental. 

You might also like

Lo mas reciente

SINFRA concluirá el Polideportivo “en los próximos años”:Salvatierra

La Secretaría de las Infraestructuras del Gobierno del Estado no tiene una fecha para la terminación de la obra denominada “Polideportivo” que comenzó a edificarse en terrenos del estadio Venustiano

Principales

Constata Javier Villacaña, terminación de trabajos en pasillo de carnes asadas del mercado 20 de noviembre

  Como parte de las obras de mantenimiento integral del mercado 20 de noviembre, este sábado, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez constató la terminación de

Principales

Continúan las investigaciones para localizar y recuperar a recién nacido; permanece activa la Alerta AMBER

  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Unidad de Atención a Personas No Localizadas (DNOL) continúa con las investigaciones para localizar y recuperar a

Local

Se concentra Sección 22 en el zócalo

Un contingente numeroso de profesores de la Sección 22, se han concentrado en el zócalo de la ciudad para realizar un mitin y después partir a la ciudad de México.

Lo mas reciente

Gobierno de Oaxaca asiste a municipios en la construcción de espacios educativos: SINFRA

  La administración del Gobernador Gabino Cué Monteagudo tiene como prioridad resolver las necesidades de la población y mejorar la infraestructura educativa en la entidad, por lo cual, además de