Entregan bastón de mando a nuevo alcalde de San Juan Chamula

Entregan bastón de mando a nuevo alcalde de San Juan Chamula

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

TUXTLA GUTIERREZ.

La Comisión Permanente que preside el diputado Eduardo Ramírez Aguilar, nombró al primer regidor Mateo Gómez Gómez, como Presidente Municipal de San Juan Chamula, Chiapas.

Lo anterior, debido al asesinato de Domingo López González, tras los hechos suscitados en dicha cabecera municipal el pasado sábado 23 de julio.

Asimismo, Mateo Gómez recibió el bastón de mando por parte de las autoridades tradicionales del pueblo de acuerdo a los usos y costumbres.

El nuevo alcalde, fue acompañado desde su casa hacia la presidencia municipal para recibir el bastón de mando de manos de autoridades comunales.

Durante la toma de protesta, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, acompañado del presidente de la Junta de Coordinación Política, exhortó al nuevo edil, a trabajar por la unidad, prosperidad, paz y gobernabilidad del municipio de Chamula.

El Congreso del Estado estará siempre dispuesto a coadyuvar por la paz y desarrollo del municipio de Chamula”, enfatizo Ramírez Aguilar.

jpg

You might also like

Nacional

Confirma la CNS captura de ‘El Dany Quintero’, jefe de plaza del CJNG

CIUDAD DE MÉXICO. Elementos del ejército mexicano detuvieron el lunes en aguas de Quintana Roo a Daniel Quintero Riestra, operador del Cártel Jalisco Nueva Generación en la Plaza de Guadalajara.

Nacional

Infonavit elevará monto de sus créditos en 2017

CIUDAD DE MÉXICO. El H. Consejo de Administración del Infonavit aprobó incrementar el monto máximo de crédito, al pasar de 921 mil 472 pesos a 1 millón 552 mil pesos,

Nacional

Indocumentados podrán presentar credencial de elector para registrar a hijos en Texas

CIUDAD DE MÉXICO.- Texas era el único estado en la Unión Americana que no aceptaba el pasaporte sin visa o la matrícula consular como documentos de identificación para obtener actas

Nacional

Buscan 120 a 26 mil desaparecidos; fiscalía especial tiene 800 expedientes

CIUDAD DE MÉXICO. Un total de 120 personas tienen la misión de dar con el paradero de 26 mil desaparecidos en el país. Adscritas a la Fiscalía Especializada de Búsqueda

Nacional

Propone Ejecutivo disminuir programas presupuestarios en 22.4%

El Ejecutivo federal, a través de la Secretaría de Hacienda, propuso disminuir en 22.4% el número de programas presupuestarios, como parte de la estructura programática que entregó este lunes a la