Ebrio provoca fuere choque en Teotitlán 

Ebrio provoca fuere choque en Teotitlán 


Un taxi foráneo fue embestido por un automóvil particular cuyo conductor se encontraba ebrio;  el saldo es al menos de tres heridos graves.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 190, a la altura de la Gasolinera del Valle, en el entronque a la Población de Santiago Ixtaltepec, Teotitlan del Valle.

 Sobre dicha carretera, a la altura del entronque a la Población de Santiago Ixtaltepec, Teotitlan del Valle, Oax., en el carril de Tlacolula a Oaxaca, se había suscitado el accidente, al impactarse de frente el vehículo marca Honda, tipo Civic de color blanco con placas de circulación VAH-6625 del Edo. de Puebla, mismo era conducido por el C. Leonel Antonio Flores, de 21 años de edad, con domicilio en Calle Siracuza, No. 8, de Santa Lucia del Camino, Oax., quien a simple vista se notaba que se encontraba en estado de ebriedad, resultando con heridas leves, mismo era acompañado de una persona del sexo masculino, del cual se desconocen sus generales, dicho vehículo se impactó contra un vehículo Nissan, tipo Tsuru (taxi), con número económico 18-304, del sitio de San Bartolo Albarradas, conducido por el C. Gabriel Miapsa, originario de San Pablo Villa de Mitla, en donde resultaron lesionados Alexis Eduardo Sánchez López, de 19 años de edad, con domicilio en privada de Citlahuac, No. 18 de Tlacolula de Matamoros y Erika Sosa García, de 22 años de edad, con domicilio en San Pablo Villa de Mitla, Oax., asimismo resultaron heridos otros dos pasajeros de los cuales se desconocen sus generales, debido a que de inmediato fueron trasladados a la clínica “Providencia” del centro de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, para su atención médica, abordo de la ambulancia No. 156 de Tlacoula de Matamoros, asimismo el resto de los heridos fueron trasladados a la misma clínica abordo de la ambulancia 01 del H. Cuerpo de Bomberos de Tlacolula.

Al lugar de los hechos, arribó el Oficial de la Policía Federal quienes procedieron a asegurar al conductor del vehículo Honda Civic para deslindar responsabilidades. 8, de Santa Lucia del Camino, y quien a simple vista se notaba que se encontraba en estado de ebriedad, su acompañante igual ebrio no pudo proporcionar sus generales.

La unidad particular se impactó con número económico 18-304, del sitio de San Bartolo Albarradas, conducido por el CGabriel Miapsa, originario de San Pablo Villa de Mitla, en donde resultaron lesionados Alexis Eduardo Sánchez López, de 19 años de edad, con domicilio en privada de Cuitlahuac 18 de Tlacolula de Matamoros y Erika Sosa García, de 22 años de edad, con domicilio en San Pablo Villa de Mitla.

Asimismo resultaron heridos otros dos pasajeros de los cuales se desconocen sus generales, debido a que de inmediato fueron trasladados a la clínica “Providencia” del centro de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, para su atención médica, abordo de la ambulancia 156 de Tlacoula de Matamoros.

Al lugar de los hechos, arribó el Oficial de la Policía Federal quienes procedieron a asegurar al conductor del vehículo Honda Civic para deslindar responsabilidades.

You might also like

Lo mas reciente

Software en línea para apoyo a estudiantes entrega Cué

Para mantener actualizados los conocimientos en el área médica, el gobierno del estado signó un convenio con la empresa PLM, encargada de la edición del Diccionario de Especialidades Farmacéuticas que

Lo mas reciente

SEDESOH impulsa uso de la bici como  medio alternativo de transporte‏  

En el marco del Día Internacional sin Automóvil, el Gobierno de Gabino Cué refrendó su compromiso con el medio ambiente y el uso de medios alternativos de transporte no contaminantes.

Principales

Instala SEDAFPA y SINFRA centro de acopio a favor de damnificados

Reyes Mantecón, Oaxaca.- Por instrucciones de los titulares de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal, Pesca y Acuacultura (SEDAFPA) y la Secretaría de las Infraestructuras (SINFRA) , el Gobierno del

Local

Sin daños en Oaxaca por sismo en Guerrero

El Gobierno de Oaxaca a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), informa que derivado del sismo registrado este martes a las 08:42 horas de Magnitud 5.1 con

Lo mas reciente

Un grupo de sujetos fue sorprendido por otro grupo de maestros cuando saqueaban la tienda Soriana y Autozone de Juchitán de Zaragoza. Aprovechando la confusión y la oscuridad, a las