Ebrio provoca fuere choque en Teotitlán 

Ebrio provoca fuere choque en Teotitlán 


Un taxi foráneo fue embestido por un automóvil particular cuyo conductor se encontraba ebrio;  el saldo es al menos de tres heridos graves.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 190, a la altura de la Gasolinera del Valle, en el entronque a la Población de Santiago Ixtaltepec, Teotitlan del Valle.

 Sobre dicha carretera, a la altura del entronque a la Población de Santiago Ixtaltepec, Teotitlan del Valle, Oax., en el carril de Tlacolula a Oaxaca, se había suscitado el accidente, al impactarse de frente el vehículo marca Honda, tipo Civic de color blanco con placas de circulación VAH-6625 del Edo. de Puebla, mismo era conducido por el C. Leonel Antonio Flores, de 21 años de edad, con domicilio en Calle Siracuza, No. 8, de Santa Lucia del Camino, Oax., quien a simple vista se notaba que se encontraba en estado de ebriedad, resultando con heridas leves, mismo era acompañado de una persona del sexo masculino, del cual se desconocen sus generales, dicho vehículo se impactó contra un vehículo Nissan, tipo Tsuru (taxi), con número económico 18-304, del sitio de San Bartolo Albarradas, conducido por el C. Gabriel Miapsa, originario de San Pablo Villa de Mitla, en donde resultaron lesionados Alexis Eduardo Sánchez López, de 19 años de edad, con domicilio en privada de Citlahuac, No. 18 de Tlacolula de Matamoros y Erika Sosa García, de 22 años de edad, con domicilio en San Pablo Villa de Mitla, Oax., asimismo resultaron heridos otros dos pasajeros de los cuales se desconocen sus generales, debido a que de inmediato fueron trasladados a la clínica “Providencia” del centro de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, para su atención médica, abordo de la ambulancia No. 156 de Tlacoula de Matamoros, asimismo el resto de los heridos fueron trasladados a la misma clínica abordo de la ambulancia 01 del H. Cuerpo de Bomberos de Tlacolula.

Al lugar de los hechos, arribó el Oficial de la Policía Federal quienes procedieron a asegurar al conductor del vehículo Honda Civic para deslindar responsabilidades. 8, de Santa Lucia del Camino, y quien a simple vista se notaba que se encontraba en estado de ebriedad, su acompañante igual ebrio no pudo proporcionar sus generales.

La unidad particular se impactó con número económico 18-304, del sitio de San Bartolo Albarradas, conducido por el CGabriel Miapsa, originario de San Pablo Villa de Mitla, en donde resultaron lesionados Alexis Eduardo Sánchez López, de 19 años de edad, con domicilio en privada de Cuitlahuac 18 de Tlacolula de Matamoros y Erika Sosa García, de 22 años de edad, con domicilio en San Pablo Villa de Mitla.

Asimismo resultaron heridos otros dos pasajeros de los cuales se desconocen sus generales, debido a que de inmediato fueron trasladados a la clínica “Providencia” del centro de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, para su atención médica, abordo de la ambulancia 156 de Tlacoula de Matamoros.

Al lugar de los hechos, arribó el Oficial de la Policía Federal quienes procedieron a asegurar al conductor del vehículo Honda Civic para deslindar responsabilidades.

You might also like

Local

Piden a diputados, reformar Ley a favor de las mujeres: MUGER

La organización no gubernamental Mujeres Unidas en torno al Género, la Equidad y la Reivindicación AC (MUGER), presentará al Congreso local una iniciativa para que la figura del feminicidio, sea

Local

Tiene PGJE 15 denuncias por delitos vs reporteros

La Procuraduría General de Justicia del Estado conoce de unas 15 denuncias por diversos delitos cometidos en contra de trabajadores de los medios de comunicación; de acuerdo al titular de

Local

Cancela ADO sus corridas en la zona del Istmo 

La empresa de transporte ADO, decidió suspender sus corridas desde la zona del Istmo de Tehuantepec con destino a Oaxaca, debido al bloqueo que profesores de la Sección 22 han

Lo mas reciente

Operativo contra moto taxis irregulares en Juchitán

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Secretaría de Vialidad y Transporte, iniciaron un operativo contra moto taxis irregulares en Juchitán de Zaragoza; al menos medio centenar