Confirma la Fepade que se investigan 414 delitos electorales

Confirma la Fepade que se investigan 414 delitos electorales

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

La Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) de la Procuraduría General de la República (PGR) investiga los 414 asuntos relacionados con la comisión de algún delito electoral, presentados durante los comicios del pasado 5 de junio en 14 entidades del país.

Las denuncias que se atienden del proceso electoral se desglosan de la siguiente manera: la Ciudad de México encabeza la lista con 107 asuntos; seguida de Veracruz, con 49; Puebla, 41; Oaxaca, 33; Chihuahua, Hidalgo y Tlaxcala, con 31, respectivamente; Quintana Roo, con 26; Tamaulipas, 17; Zacatecas, 15; Sinaloa, 13; Aguascalientes, 10; Durango, 8; y, Baja California, 2”, informó a través de un comunicado.

Precisó que se “está investigando la denuncia presentada contra el ex delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Veracruz por el supuesto uso indebido de programas sociales”.

asc

You might also like

Nacional

México, preparado para enfrentar volatilidad financiera por salida de Reino Unido de la Unión Europea

* Anuncia Hacienda segundo ajuste al gasto este año para asegurar meta fiscal México, 24 Jun (Notimex).- El secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, enfatizó que México está preparado para

Nacional

Dólar vuelve a repuntar, se vende hasta en 16.66 pesos

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de agosto.- Sucursales bancarias capitalinas venden el dólar libre en 16.66 pesos, 19 centavos más respecto al cierre de ayer, y lo compran en un mínimo

Nacional

Felicita la Presidencia de la República a los papás en su día

México.- Con motivo del Día del Padre, la Presidencia de la República, diversas dependencias del gobierno federal y funcionarios felicitaron en redes sociales a los jefes de familia este domingo.

Nacional

PGR investiga 860 denuncias contra servidores públicos

CIUDAD DE MÉXICO. La Procuraduría General de la República (PGR) investiga 860 denuncias por diversos delitos cometidos por servidores públicos de la federación. Lo anterior se desprende de información del

Nacional

Auto calcinado con dos cuerpos sí era de turistas australianos

Autoridades estatales de Sinaloa confirmaron ayer lunes que la camioneta calcinada hallada el 21 de noviembre con dos cuerpos en su interior pertenecía a dos turistas australianos reportados como desaparecidos.