Clinton y Trump cancelan actos de campaña por ataque en Dallas

Clinton y Trump cancelan actos de campaña por ataque en Dallas

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

WASHINGTON

Hillary Clinton y Donald Trump cancelaron sus actos de campaña, luego de la matanza de policías durante una protesta en Dallas.

Trump emitió un comunicado calificando las muertes de “un ataque coordinado, premeditado, contra los hombres y mujeres que nos protegen”.

Clinton dijo que lamentaba la pérdida de los policías abatidos “en el cumplimiento de su sagrado deber de proteger a una protesta pacífica”.

El republicano Trump describió la agresión como “un ataque a nuestro país”. “Esto no es el sueño americano que todos nosotros queríamos para nuestros hijos”, añadió.

Hay que hacer más para restaurar la ley y el orden y “restaurar la confianza de nuestro pueblo en estar seguro y a salvo en sus casas o en la calle”, señaló Trump en un comunicado.

Clinton escribió en Twitter: “Lloro la muerte de los policías que murieron a disparos durante el cumplimiento de su sagrado deber, el de proteger a manifestantes pacíficos”.

Clinton se iba a presentar en un acto en Pennsylvania con el vicepresidente Joe Biden, mientras que Trump iba a hablar en Miami.
Partidarios de Hillary Clinton se aprestan a asistir a un evento que ella iba a sostener con el vicepresidente Joe Biden en Scranton, Pennsylvania, el 8 de julio del 2016.

You might also like

Internacional

Arresto de periodista chileno en Venezuela causa lío diplomático

CARACAS. Venezuela acusó el lunes a Chile de interferir en sus asuntos internos, luego de que la cancillería del país sureño solicitó información sobre un periodista chileno-venezolano que fue arrestado

Internacional

Ruiz Massieu pide a cónsules reforzar diálogo con sectores en Estados Unidos

Por José López Zamorano. Corresponsal Washington, 7 Jun (Notimex).- La secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, se reunió hoy aquí con los cónsules de México en Estados Unidos, a

Internacional

A 6 años de la guerra en Siria, ninguna esperanza de paz a la vista

EL CAIRO. Siria cumple hoy el sexto aniversario de una guerra con más de 321 mil muertos y millones de refugiados y cuyo fin es difícil de vislumbrar, en medio

Internacional

Decretarán ocho días de luto en Ecuador por terremoto

ECUADOR. El presidente de Ecuador, Rafael Correa, anunció este sábado que en las próximas horas decretará ocho días de luto nacional en memoria de las personas que murieron por el

Internacional

Cae en Argentina ex ministro del kirchnerismo por corrupción

BUENOS AIRES. El ex secretario de Transporte de Argentina, Ricardo Jaime, se entregó hoy a la justicia después que un juez emitió una orden de detención en su contra por