Clinton y Trump cancelan actos de campaña por ataque en Dallas

Clinton y Trump cancelan actos de campaña por ataque en Dallas

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

WASHINGTON

Hillary Clinton y Donald Trump cancelaron sus actos de campaña, luego de la matanza de policías durante una protesta en Dallas.

Trump emitió un comunicado calificando las muertes de “un ataque coordinado, premeditado, contra los hombres y mujeres que nos protegen”.

Clinton dijo que lamentaba la pérdida de los policías abatidos “en el cumplimiento de su sagrado deber de proteger a una protesta pacífica”.

El republicano Trump describió la agresión como “un ataque a nuestro país”. “Esto no es el sueño americano que todos nosotros queríamos para nuestros hijos”, añadió.

Hay que hacer más para restaurar la ley y el orden y “restaurar la confianza de nuestro pueblo en estar seguro y a salvo en sus casas o en la calle”, señaló Trump en un comunicado.

Clinton escribió en Twitter: “Lloro la muerte de los policías que murieron a disparos durante el cumplimiento de su sagrado deber, el de proteger a manifestantes pacíficos”.

Clinton se iba a presentar en un acto en Pennsylvania con el vicepresidente Joe Biden, mientras que Trump iba a hablar en Miami.
Partidarios de Hillary Clinton se aprestan a asistir a un evento que ella iba a sostener con el vicepresidente Joe Biden en Scranton, Pennsylvania, el 8 de julio del 2016.

You might also like

Internacional

Clinton y Trump ganan el “supermartes” de las primarias

La candidata demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump se adjudicaron importantes triunfos en el “supermartes” de las primarias, que los pusieron cerca de las candidaturas de sus partidos

Internacional

Parlamento declara la independencia de Cataluña

El Parlamento de Cataluña aprobó el viernes una moción donde establece una república independiente de España. Momentos después, el presidente del gobierno español Mariano Rajoy pidió tranquilidad a los ciudadanos

Internacional

Alertan científicos sobre uso bélico de inteligencia artificia

LONDRES, 28 de julio.- Científicos y expertos en tecnología, como Stephen Hawking y el cofundador de Apple Steve Wozniak, alertaron el martes sobre una carrera armamentística global de armas que

Internacional

‘Alto al fuego en Siria va mejor de lo esperado’, dice EU

WASHINGTON. El alto al fuego acordado en Siria, a punto de entrar en su sexto día, es frágil pero “va mejor de lo esperado” porque ha permitido una “significativa” reducción

Internacional

Estado Islámico roba miles de pasaportes

BERLÍN. El Estado Islámico (EI) robó “decenas de miles” de pasaportes vírgenes en Siria, Irak y Libia, que podrían ser utilizados por falsos refugiados para llegar a Europa, según los