Clinton y Trump cancelan actos de campaña por ataque en Dallas

Clinton y Trump cancelan actos de campaña por ataque en Dallas

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

WASHINGTON

Hillary Clinton y Donald Trump cancelaron sus actos de campaña, luego de la matanza de policías durante una protesta en Dallas.

Trump emitió un comunicado calificando las muertes de “un ataque coordinado, premeditado, contra los hombres y mujeres que nos protegen”.

Clinton dijo que lamentaba la pérdida de los policías abatidos “en el cumplimiento de su sagrado deber de proteger a una protesta pacífica”.

El republicano Trump describió la agresión como “un ataque a nuestro país”. “Esto no es el sueño americano que todos nosotros queríamos para nuestros hijos”, añadió.

Hay que hacer más para restaurar la ley y el orden y “restaurar la confianza de nuestro pueblo en estar seguro y a salvo en sus casas o en la calle”, señaló Trump en un comunicado.

Clinton escribió en Twitter: “Lloro la muerte de los policías que murieron a disparos durante el cumplimiento de su sagrado deber, el de proteger a manifestantes pacíficos”.

Clinton se iba a presentar en un acto en Pennsylvania con el vicepresidente Joe Biden, mientras que Trump iba a hablar en Miami.
Partidarios de Hillary Clinton se aprestan a asistir a un evento que ella iba a sostener con el vicepresidente Joe Biden en Scranton, Pennsylvania, el 8 de julio del 2016.

You might also like

Internacional

Marco Rubio opaca a Trump en debate republicano

WASHINGTON. El tercer debate de los precandidatos republicanos a la Casa Blanca destacó por un deslucido Donald Trump, que además de perder el primer puesto en las encuestas no logró

Internacional

Saqueos y protestas empeoran situación en Venezuela

CARACAS. Decenas de habitantes de zonas populares del este de Caracas protagonizaron saqueos a camiones cargados de víveres, intentos de saqueos y protestas por la escasez de alimentos en una

Internacional

Aumentan a 82 los muertos por las inundaciones en India

  Al menos 82 personas murieron y unas 8.700 se han visto damnificadas por las inundaciones que afectan desde hace tres días el estado de Guajarat, en el oeste de

Internacional

ISIS expulsa a ejército sirio de provincia Al Raqa

BEIRUT. El Estado Islámico (EI) expulsó a las fuerzas gubernamentales sirias de la provincia de Al Raqa, el feudo principal de los radicales en el país, 15 días después de

Internacional

Grecia reabrirá bancos y aliviará restricciones

ATENAS, 19 de julio.— En plena carrera de obstáculos para evitar una salida de Grecia de la zona euro, ese país reabrirá sus bancos mañana y facilitará un poco los