Clinton y Trump cancelan actos de campaña por ataque en Dallas

Clinton y Trump cancelan actos de campaña por ataque en Dallas

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

WASHINGTON

Hillary Clinton y Donald Trump cancelaron sus actos de campaña, luego de la matanza de policías durante una protesta en Dallas.

Trump emitió un comunicado calificando las muertes de “un ataque coordinado, premeditado, contra los hombres y mujeres que nos protegen”.

Clinton dijo que lamentaba la pérdida de los policías abatidos “en el cumplimiento de su sagrado deber de proteger a una protesta pacífica”.

El republicano Trump describió la agresión como “un ataque a nuestro país”. “Esto no es el sueño americano que todos nosotros queríamos para nuestros hijos”, añadió.

Hay que hacer más para restaurar la ley y el orden y “restaurar la confianza de nuestro pueblo en estar seguro y a salvo en sus casas o en la calle”, señaló Trump en un comunicado.

Clinton escribió en Twitter: “Lloro la muerte de los policías que murieron a disparos durante el cumplimiento de su sagrado deber, el de proteger a manifestantes pacíficos”.

Clinton se iba a presentar en un acto en Pennsylvania con el vicepresidente Joe Biden, mientras que Trump iba a hablar en Miami.
Partidarios de Hillary Clinton se aprestan a asistir a un evento que ella iba a sostener con el vicepresidente Joe Biden en Scranton, Pennsylvania, el 8 de julio del 2016.

You might also like

Internacional

Exigirán cancilleres a Maduro en la OEA, parar Constituyente

CARACAS.- La presión contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro en Venezuela, no cesa en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), donde mañana los cancilleres de la

Internacional

Miles protestan en Rusia contra hegemonía de Putin

MOSCÚ, 20 de septiembre.- Varios miles de personas participaron hoy en un mitin de protesta en Moscú convocado por la oposición rusa contra la falta de alternancia en el Kremlin

Internacional

Aumenta número de menores migrantes detenidos en frontera de México y EU

WASHINGTON. La cifra de menores detenidos en la frontera entre EU y México aumentó entre principios de octubre de 2015 y finales de enero de 2016, cuando la Patrulla Fronteriza

Internacional

¿Por qué la élite política y militar sigue apoyando a Nicolás Maduro?

Nueva York, 8 Jun.- Venezuela se dirige hacia lo que académicos definen como la “fractura de la élite”, un proceso en el que los funcionarios más poderosos e influyentes se

Internacional

Dos muertos y 7 detenidos en operativo policial en Saint-Denis

SAINT-DENIS, Francia. Una mujer equipada con un chaleco bomba se inmoló el miércoles mientras policías fuertemente armados intentaban entrar en un departamento de un suburbio de París sonde se cree