Clinton y Trump cancelan actos de campaña por ataque en Dallas

Clinton y Trump cancelan actos de campaña por ataque en Dallas

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

WASHINGTON

Hillary Clinton y Donald Trump cancelaron sus actos de campaña, luego de la matanza de policías durante una protesta en Dallas.

Trump emitió un comunicado calificando las muertes de “un ataque coordinado, premeditado, contra los hombres y mujeres que nos protegen”.

Clinton dijo que lamentaba la pérdida de los policías abatidos “en el cumplimiento de su sagrado deber de proteger a una protesta pacífica”.

El republicano Trump describió la agresión como “un ataque a nuestro país”. “Esto no es el sueño americano que todos nosotros queríamos para nuestros hijos”, añadió.

Hay que hacer más para restaurar la ley y el orden y “restaurar la confianza de nuestro pueblo en estar seguro y a salvo en sus casas o en la calle”, señaló Trump en un comunicado.

Clinton escribió en Twitter: “Lloro la muerte de los policías que murieron a disparos durante el cumplimiento de su sagrado deber, el de proteger a manifestantes pacíficos”.

Clinton se iba a presentar en un acto en Pennsylvania con el vicepresidente Joe Biden, mientras que Trump iba a hablar en Miami.
Partidarios de Hillary Clinton se aprestan a asistir a un evento que ella iba a sostener con el vicepresidente Joe Biden en Scranton, Pennsylvania, el 8 de julio del 2016.

You might also like

Internacional

Partidos catalanes logran acuerdo de última hora; dejan fuera a Artur Mas

MADRID. La coalición independentista Junts pel Sí (Juntos por el Sí) y losanticapitalistas de la Candidatura de Unidad Popular (CUP) decidieron hoy durante sus negociaciones ‘in extremis’ formar un gobierno enCataluña

Internacional

PSOE y Ciudadanos quieren gobernar

MADRID. El secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Pedro Sánchez, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, llegaron a un acuerdo que apoyará la investidura de Pedro Sánchez

Internacional

Obama defiende pacto nuclear

WASHINGTON, 16 de julio.— Barack Obama hizo ayer una encendida defensa del acuerdo alcanzado con Irán sobre su programa nuclear, y desafió a quienes lo rechazan —en Israel y en

Internacional

Trump desoye al G7; deja en vilo el acuerdo climático

TAORMINA. El presidente de Estados Unidos tuiteó el sábado que la próxima semana tomará la decisión final sobre si Estados Unidos permanecerá o no en el acuerdo climático de París.

Internacional

Al menos 24 muertos por explosión en fábrica de Bangladesh

DACA. Una nueva tragedia golpeó hoy la industria de Bangladesh, con al menos 24 muertos y decenas de heridos al incendiarse una fábrica que suministra a multinacionales, en el peor