Clinton y Trump cancelan actos de campaña por ataque en Dallas

Clinton y Trump cancelan actos de campaña por ataque en Dallas

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

WASHINGTON

Hillary Clinton y Donald Trump cancelaron sus actos de campaña, luego de la matanza de policías durante una protesta en Dallas.

Trump emitió un comunicado calificando las muertes de “un ataque coordinado, premeditado, contra los hombres y mujeres que nos protegen”.

Clinton dijo que lamentaba la pérdida de los policías abatidos “en el cumplimiento de su sagrado deber de proteger a una protesta pacífica”.

El republicano Trump describió la agresión como “un ataque a nuestro país”. “Esto no es el sueño americano que todos nosotros queríamos para nuestros hijos”, añadió.

Hay que hacer más para restaurar la ley y el orden y “restaurar la confianza de nuestro pueblo en estar seguro y a salvo en sus casas o en la calle”, señaló Trump en un comunicado.

Clinton escribió en Twitter: “Lloro la muerte de los policías que murieron a disparos durante el cumplimiento de su sagrado deber, el de proteger a manifestantes pacíficos”.

Clinton se iba a presentar en un acto en Pennsylvania con el vicepresidente Joe Biden, mientras que Trump iba a hablar en Miami.
Partidarios de Hillary Clinton se aprestan a asistir a un evento que ella iba a sostener con el vicepresidente Joe Biden en Scranton, Pennsylvania, el 8 de julio del 2016.

You might also like

Internacional

Última tanda de evacuados abandona el este de Alepo, según ONG

BEIRUT. La última tanda de personas fue evacuada hoy de los barrios asediados del este de la ciudad siria de Alepo, con lo que el ejército recuperó el control de

Internacional

Oposición siria confirma la muerte del jefe máximo del Estado Islámico

BEIRUT. El Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) confirmó hoy el fallecimiento del líder del grupo terrorista Estado Islámico (EI), Abu Bakr al Baghdadi, que ha sido dado por muerto

Internacional

Londres vive jornada de pánico, caos y confusión

  Londres, 22 Mar.- Momentos de pánico, caos y confusión se vivieron hoy en la céntrica zona de Westminster, sede del gobierno central y del parlamento británico, que alberga el

Internacional

Cuatro muertos en manifestación contra el gobierno en Kabul

Cuatro personas murieron el viernes cuando la policía afgana disparó para dispersar a centenares de manifestantes que intentaban marchar hacia el palacio presidencial de Kabul para reclamar la dimisión del

Internacional

Doble atentado contra militares en Irak deja al menos 40 muertos

BAGDAD. Al menos 40 efectivos de las fuerzas iraquíes, entre ellos un general, murieron hoy en un atentado perpetrado por dos suicidas contra la sede de las Fuerzas Armadas en