Clinton y Trump cancelan actos de campaña por ataque en Dallas

Clinton y Trump cancelan actos de campaña por ataque en Dallas

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

WASHINGTON

Hillary Clinton y Donald Trump cancelaron sus actos de campaña, luego de la matanza de policías durante una protesta en Dallas.

Trump emitió un comunicado calificando las muertes de “un ataque coordinado, premeditado, contra los hombres y mujeres que nos protegen”.

Clinton dijo que lamentaba la pérdida de los policías abatidos “en el cumplimiento de su sagrado deber de proteger a una protesta pacífica”.

El republicano Trump describió la agresión como “un ataque a nuestro país”. “Esto no es el sueño americano que todos nosotros queríamos para nuestros hijos”, añadió.

Hay que hacer más para restaurar la ley y el orden y “restaurar la confianza de nuestro pueblo en estar seguro y a salvo en sus casas o en la calle”, señaló Trump en un comunicado.

Clinton escribió en Twitter: “Lloro la muerte de los policías que murieron a disparos durante el cumplimiento de su sagrado deber, el de proteger a manifestantes pacíficos”.

Clinton se iba a presentar en un acto en Pennsylvania con el vicepresidente Joe Biden, mientras que Trump iba a hablar en Miami.
Partidarios de Hillary Clinton se aprestan a asistir a un evento que ella iba a sostener con el vicepresidente Joe Biden en Scranton, Pennsylvania, el 8 de julio del 2016.

You might also like

Internacional

Reportan siete desaparecidos tras choque entre destructor de EU y carguero

CIUDAD DE MÉXICO. La Guardia Costera japonesa informó de que siete miembros de la tripulación del destructor estadounidense USS Fitzgerald están desaparecidos y uno ha resultado herido después de chocar

Internacional

Bélgica procesa a otros dos sospechosos por atentados

BRUSELAS. Bélgica acusó a otros dos hombres por delitos de terrorismo en relación al alquiler de una vivienda que habría sido utilizada para planificar los atentados del mes pasado en

Internacional

China decreta la política del ‘segundo hijo’ en todo el país

PEKÍN. China extendió hoy la política del “segundo hijo” a todas las parejas del país, tras aprobar el Legislativo una enmienda que permite tener dos descendientes y cierra más de

Internacional

Sacude fuerte sismo de 5.6 al norte de India

Nueva Delhi.-El norte de India fue sacudido la noche de este lunes por un fuerte temblor, que el servicio geológico de Estados Unidos (USGS) estimó en magnitud 5,6. El sismo,

Internacional

Caen tres implicados en asesinato de opositor venezolano

CARACAS. Las autoridades venezolanas detuvieron a tres hombres por su presunta relación con el asesinato de un dirigente opositor la semana pasada en el estado central de Guárico, que agudizó