Cerrarán 46 hoteles sus puertas el 2 de agosto

Cerrarán 46 hoteles sus puertas el 2 de agosto


Como medida de protesta, 46 hoteleros de Oaxaca cerrarán sus puertas a partir del 2 de agosto, inforó el presidente del ramo, Juan Carlos Rivers Castellanos.

Indicó que debido a no tener solución el conflicto magisterial y a más de 70 días de plantones, marchas, paros y bloqueos, las pérdidas se estiman en más de 300 millones de pesos.

Ante el panorama, primeramente cerrarán sus puertas los establecimientos ubicados en el primer cuadro de la cuidad, principales afectados por el planton magisterial que inició el 25 de mayo pasado.

Explicó que diariamente se pierden 1.7 millones de pesos aparte de lo generado por las cancelaciones de habitaciones; “es una situación como nunca antes vivida, y los empresarios han soportado mucho antes de tomar la determinación de cerrar sus puertas, pero ya lo se puede aguantar”.

Rivera Castellanos indicó que al gobierno federal se le concedió un límite para solucionar el conflicto el 1 de agosto, de lo contrario se comenzarán a cerrar las empresas en Oaxaca.

You might also like

Local

Capturan PGJE y SSP a 12 personas que aparentaron crear grupo de autodefensa

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Oaxaca en coordinación con la Agencia Estatal de Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de Oaxaca , realizaron esta mañana la

Local

Encabeza Javier Villacaña gran tequio en el Museo del Ferrocarril Mexicano del Sur  

Este sábado, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez encabezó el primer gran tequio realizado en el Museo del Ferrocarril Mexicano del Sur, el cual logró reunir las voluntades de cientos

Lo mas reciente

Denuncian alta contaminación del Río Salado

Ante los elevados niveles de contaminación que registra el rio salado, el ambientalista Nazario García Ramírez, demandó la urgente intervención de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para revertir el

Lo mas reciente

Por falta de pago toman oficinas de desarrollo municipal

Las oficinas de desarrollo municipal ubicadas sobre la calle de M.Bravo esquina con Garcia Vigil, fueron tomadas por 15 personas que exigen al municipio les pague, lo que les adeudan

Lo mas reciente

Quitan bloqueo transportistas

Los integrantes de la Confederación Nacional de la Productividad, se han replegado, ante la promesa de ser atendidos, por lo que queda libre todos los puntos en donde se encontraban.