Cerrarán 46 hoteles sus puertas el 2 de agosto

Cerrarán 46 hoteles sus puertas el 2 de agosto


Como medida de protesta, 46 hoteleros de Oaxaca cerrarán sus puertas a partir del 2 de agosto, inforó el presidente del ramo, Juan Carlos Rivers Castellanos.

Indicó que debido a no tener solución el conflicto magisterial y a más de 70 días de plantones, marchas, paros y bloqueos, las pérdidas se estiman en más de 300 millones de pesos.

Ante el panorama, primeramente cerrarán sus puertas los establecimientos ubicados en el primer cuadro de la cuidad, principales afectados por el planton magisterial que inició el 25 de mayo pasado.

Explicó que diariamente se pierden 1.7 millones de pesos aparte de lo generado por las cancelaciones de habitaciones; “es una situación como nunca antes vivida, y los empresarios han soportado mucho antes de tomar la determinación de cerrar sus puertas, pero ya lo se puede aguantar”.

Rivera Castellanos indicó que al gobierno federal se le concedió un límite para solucionar el conflicto el 1 de agosto, de lo contrario se comenzarán a cerrar las empresas en Oaxaca.

You might also like

Lo mas reciente

La Guelaguetza ilustrada en el billete de la Lotería Nacional

  México DF.-El Gobierno de Oaxaca participó al lado de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública en el Sorteo Superior No. 2397, cuyo billete oficial se ilustró con la

Lo mas reciente

Conato de bronca en el zócalo entre inspectores y ambulantes

Momentos tensos se vivieron en el centro de la ciudad, cuando inspectores municipales comenzaron a levantar los plásticos donde venden los comerciantes ambulantes. Minutos antes los inspectores municipales hicieron acto

Local

STEUABJO se solidariza con la Sección 22

Integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (STEAUBJO) salieron en marcha al centro de la ciudad en protesta y apoyo a la

Principales

SUMATE se manifiesta en Ciudad Administrativa.

Un grupo de integrantes de la organización SUMATE ac, adherida al PRD, se manifiestan en los torniquetes de acceso de ciudad administrativa, que se ubican  en Tlalixtac de Cabrera.  

Local

Toman centros comerciales maestros de la Sección 22

Maestros de la Sección 22, han iniciado el acordonamiento de varios centros comerciales, como parte de su plan de acción ante la nula respuesta del gobierno. Por otra parte la