Autobuses del magisterio, si tienen paso libre

Autobuses del magisterio, si tienen paso libre


Bajo el amparo de la impunidad, cobijados por los maestros de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), de venden boletos a la ciudad de México de manera irregular, mientras en la terminal de primera clase ADO, continúan suspendidas las corridas por falta de seguridad para viajar.

Desde hace un año los maestros comenzaron a vender boletos para viajar a la ciudad de México, con llegada en el monumento a la revolución con un costo de 450 pesos viaje redondo, costo que no incluye un seguro de vida, que no paga impuestos.

Por un año se han instalado taquillas improvisadas sobre la calle de Armenta y López, esquina Guerrero y ahora ya usan la calle de Fiallo, donde se han estacionado los carros obstruyendo la vialidad.

Los docentes han hecho su “agosto”, con estas ventas porque desplazan los servicios que ofrece la central camionera de segunda clase que el costo redondo es de 700 pesos por persona.

En tanto en el ADO, se cumple cuatro semanas de suspensión de las corridas, dejando sin empleo a choferes, taquilleros y persona de mantenimiento.

You might also like

Lo mas reciente

Bloquean oficinas del IEEPCO

Por problemas post electores, habitantes del municipio de san Antonio de la Cal han iniciado un bloqueo frente a las instalaciones del Instituto Estatal Electoral y Participación Ciudadana de Oaxaca.

Lo mas reciente

Emiten recomendaciones para evitar proliferación del dengue, zika y chikungunya 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 12 de septiembre de 2017.- Para evitar la proliferación de enfermedades como dengue, zika y chikungunya durante la presente temporada de lluvias, la Dirección de Salud Municipal

Local

Imparte COESIDA platicas de orientación sexual a la juventud de San Bartolo Coyotepec

      San Bartolo Coyotepec, Oax.- Con el objetivo de concientizar y prevenir a la comunidad estudiantil sobre las infecciones de transmisión sexual, el Consejo Estatal para la Prevención y

Local

Realizará Municipio de Oaxaca Segunda Audiencia Pública, en San Martín Mexicapam

  Cumpliendo con lo que marca el Artículo 35 de la Ley de Participación Ciudadana, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez llevará a cabo la segunda Audiencia Pública de su

Local

483 sismos al día, el recuento del SSN

   Al día de hoy 24 de febrero de 2016 como última actualización las 10:00 horas han ocurrido 1, 594 sismos a nivel nacional y 483 sismos a nivel estatal,