Autobuses del magisterio, si tienen paso libre

Autobuses del magisterio, si tienen paso libre


Bajo el amparo de la impunidad, cobijados por los maestros de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), de venden boletos a la ciudad de México de manera irregular, mientras en la terminal de primera clase ADO, continúan suspendidas las corridas por falta de seguridad para viajar.

Desde hace un año los maestros comenzaron a vender boletos para viajar a la ciudad de México, con llegada en el monumento a la revolución con un costo de 450 pesos viaje redondo, costo que no incluye un seguro de vida, que no paga impuestos.

Por un año se han instalado taquillas improvisadas sobre la calle de Armenta y López, esquina Guerrero y ahora ya usan la calle de Fiallo, donde se han estacionado los carros obstruyendo la vialidad.

Los docentes han hecho su “agosto”, con estas ventas porque desplazan los servicios que ofrece la central camionera de segunda clase que el costo redondo es de 700 pesos por persona.

En tanto en el ADO, se cumple cuatro semanas de suspensión de las corridas, dejando sin empleo a choferes, taquilleros y persona de mantenimiento.

You might also like

Local

Participa DIF Municipal de Oaxaca en taller artístico “Aves sin paraíso”

  Con el objetivo de promover la cultura comunitaria y la participación social, la presidenta honoraria del Comité Municipal del Sistema DIF, Verónica Quevedo Arango y personal de la institución

Lo mas reciente

Firma Oaxaca de Juárez su hermanamiento 24 con la comunidad Vallagarina, Italia

  Este martes 15 de septiembre, el municipio de Oaxaca de Juárez signó su hermanamiento número 24 con la Vallagarina Provincia Autónoma de Trento Región Trentino – Alto, a través

Destacadas

Autoridades estatales y capitalinas comparten orgullo de ser oaxaqueños

  El Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas encabeza junto al Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el desfile de delegaciones y la inauguración de la feria del mezcal y expo artesanal.

Local

Los Oaxaqueños no están solos: Alejandro Murat

En entrevista radiofónica el gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa, manifestó que los Oaxaqueños no están solos, hay un gobernador y un gobierno que los respalda, por lo que ha

Lo mas reciente

Lluvias generarán más de 28 mil toneladas de maíz en ciclo Otoño-Invierno

“Innegablemente los campesinos, el sector productivo en su conjunto y la ciudadanía en general están viviendo una situación muy penosa, difícil y atípica por los efectos del huracán Ingrid y