Autobuses del magisterio, si tienen paso libre

Autobuses del magisterio, si tienen paso libre


Bajo el amparo de la impunidad, cobijados por los maestros de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), de venden boletos a la ciudad de México de manera irregular, mientras en la terminal de primera clase ADO, continúan suspendidas las corridas por falta de seguridad para viajar.

Desde hace un año los maestros comenzaron a vender boletos para viajar a la ciudad de México, con llegada en el monumento a la revolución con un costo de 450 pesos viaje redondo, costo que no incluye un seguro de vida, que no paga impuestos.

Por un año se han instalado taquillas improvisadas sobre la calle de Armenta y López, esquina Guerrero y ahora ya usan la calle de Fiallo, donde se han estacionado los carros obstruyendo la vialidad.

Los docentes han hecho su “agosto”, con estas ventas porque desplazan los servicios que ofrece la central camionera de segunda clase que el costo redondo es de 700 pesos por persona.

En tanto en el ADO, se cumple cuatro semanas de suspensión de las corridas, dejando sin empleo a choferes, taquilleros y persona de mantenimiento.

You might also like

Lo mas reciente

Atracan ayuntamiento de San Blas; roban 600 mil

Dos sujetos armados asaltaron la pagaduria de San Blas Atempa apoderándose de 600 mil pesos destinados al pago de las quincenas de los trabajadores. El centro de emergencias reportó que

Lo mas reciente

Inicia bomberos evaluación Técnica y Física del cuerpo de Bomberos

  Por indicaciones del gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa, la Secretaria de Seguridad Publica al mando del Capitán José Raymundo Tuñon Jáuregui, realizan la primera evaluación Técnica y Física

Lo mas reciente

Encabeza titular del IEEPO ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional

     · Moisés Robles Cruz destacó que en esta nueva etapa, en Oaxaca no existen vencedores ni vencidos, sino un solo compromiso a favor de los escolares oaxaqueños.  

Lo mas reciente

Incineran 247 paquetes de cocaina en la Zona Militar

La secretaria de la defensa nacional (SEDENA), realizo este sábado una ceremonia con motivo de la Incineración de Narcóticos, en las instalaciones del 6/o. Regimiento de Artillería, donde 247 paquetes

Local

Piden desalojo de maestros del Zócalo

En la semana 15 del plantón de maestros de la sección 22 del sindicato nacional de trabajadores de la educación (SNTE), y comerciantes informales, en el zócalo de Oaxaca, la