Atenderá Protección Civil fiestas de La Guelaguetza

Atenderá Protección Civil fiestas de La Guelaguetza


A unos días de celebrarse el primer lunes del cerro,Felipe Reyna Romero,Titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) dio a conocer que ya están listos los protocolos para esta celebración anual. 

Informó que como todos los años, participarán en el Operativo Guelaguetza 2016, donde abanderan aquellos turistas nacionales, extranjeros y propios que acusan a las actividades de la máxima fiesta de los oaxaqueños. 

De la misa forma, explicó que en este operativo participarán elementos de la Secretaría de Seguridad, Cuerpos de la Cruz Roja y personal del ayuntamiento, se preparan para recibir a los espectadores en el auditorio Guelaguetza.

Drenado que se encuentra afinando los detalles con respecto a la pirotecnia, actividad propia de la segunda función de los lunes del cerro, mientras que en próximos días prevé un ensayo con demás dependencias.

Recordó que en otros años han atendido pequeñas emergencias como: personas con casos de insolación, deshidratación o extravío.

Abundó que también estarán presentantes en las actividades alternas que se llevan a cabo en la entidad, como lo son las ferias artesanales.

You might also like

Lo mas reciente

Libran orden de aprehensión vs maestro acosador de la S-22

La profesora Ana María Hortencia Cervantes denunció el acoso y la violación a sus derechos laborales señalando al director de la escuela “Victor Bravo Ahuja”, Santiago Sosa Martínez, como responsable,

Local

No me vendere : Mario Vicente Martinez

Salina Cruz, Oaxaca.- En este caminar y habiendo sufrido el ROBO DE LOS TRIBUNALES ELECTORALES en todos sus niveles y del Partido Revolucionario Institucional, también sufrimos de traiciones, calumnias y

Local

Gran Convivencia Deportiva Familiar en las calles del Centro Histórico

    El Municipio de Oaxaca de Juárez, en coordinación con organizaciones y asociaciones deportivas, invitan a oaxaqueños de todas las edades a participar este domingo 20 de abril, en

Lo mas reciente

Paran labores sindicalizados del Monte de Piedad.

Hace unos minutos trabajadores sindicalizados de todo el estado y que laboran en el Monte de Piedad, pararon labores porque no quieren que se aplique la Reforma que sufrirá su

Lo mas reciente

Anuncian permanencia de un pelotón de Gendarmes en Oaxaca

La Policía Federal División Gendarmería, informó que un destacamento de 400 elementos se quedará de forma permanente en Oaxaca, para apuntalar las labores de vigilancia y seguridad para los ciudadanos.