Amenazan con boicotear 2a Guelaguetza

Amenazan con boicotear 2a Guelaguetza


Al considerar que no hay respuestas a las demandas del magisterio de Oaxaca en las mesas de negociación con la SEGOB, maestros anunciaron medidas drásticas para los próximos días.

Incluso, dejaron entrever la posibilidad de un boicot (ahora sí) a la segunda emisión de los Lunes del Cerro.

De acuerdo a Gustavo Manzano Sosa, integrante de la Comisión Política de la Sección 22, y en entrevista al término del mitin llevado a cabo tras la marcha de este dia, se estableció que las principales demandas no habían sido cubiertas como la abrogación de la Reforma Educativa y la libertad de todos los llamados presos políticos.

Asímismo, consideró como una posibilidad el reiniciar con los bloqueos carreteros y llegar al boicot de la segunda Guelaguetza. Foto: Internet. 

You might also like

Lo mas reciente

Puntea Eviel Pérez en última encuesta

Eviel Pérez Magaña se perfila como el precandidato del PRI, con la tendencia de voto más elevada en el mes de diciembre, esto de acuerdo a una encuesta realizada por

Principales

Programa de Psiquiatría Comunitaria reúne a Juan con su familia después de 4 años

  Deseo estar en casa, pero en el albergue del programa Tratamiento Ambulatorio de Pacientes Indigentes Psiquiátricos es como si lo estuviera, ¿Por cuánto tiempo? no lo sé, pero el tiempo que pueda