Acusan de plagio a defensor de Derechos Humanos

Acusan de plagio a defensor de Derechos Humanos

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

SALTILLO.

Por su probable participación en un secuestro agravado, fue detenido en Monclova Genaro Azkary Soto Flores, cuarto visitador de la Comisión de Derechos Humanos de Coahuila.

La defensa pidió la duplicidad del término legal, por lo que el servidor público continúa en una celda del C-4.

El afectado, Jesús Orozco Coronado, interpuso una denuncia en contra de Soto Flores, en el expediente 214/2016.

A Genaro Azkary Soto Flores se le acusa del delito de secuestro agravado por haber sido cometido por dos o más personas.

Tras la detención, la Comisión de Derechos Humanos de Coahuila emitió un comunicado en el que informa que tiene conocimiento de la detención y que coadyuvará con las autoridades para el esclarecimiento de los hechos.

Soto ingresó al organismo en 2004 como notificador, y en febrero de 2013 asumió la titularidad de la Cuarta Visitaduría, con sede en Monclova.

La Comisión informó que el funcionario cumplió satisfactoriamente con su deber, y no hubo señal alguna de su posible participación en delitos.

jpg

You might also like

Nacional

Lesionan genitales de bebé en el IMSS

SALTILLO, 11 de julio.— Ante las versiones que surgieron en internet de que por error le cortaron los genitales a un recién nacido, el Instituto Mexico del Seguro Social (IMSS)

Nacional

Diputados del PRI por Sinaloa buscan más recursos

CIUDAD DE MÉXICO. La diputación federal sinaloense del PRI, inició intensos cabildeos ante laComisión de Presupuesto con el fin de que en el gasto público del próximo año se pueda

Nacional

Hallan muertos a dos militares secuestrados en Acapulco

Los cuerpos sin vida de los dos militares privados de su libertad por sujetos armados en las inmediaciones del Mercado Central, fueron encontrados tirados en la avenida Diego Hurtado de

Nacional

Se desarrolla nueva depresión tropical en el océano Atlántico

Conagua indicó que el fenómeno se localiza al este-noreste de Cancún. Una nueva depresión tropical se formó la madrugada de este miércoles en el océano Atlántico y, debido a que

Nacional

Prevalece ambiente de cálido a caluroso en gran parte del país

CIUDAD DE MÉXICO. Este lunes se mantendrá el ambiente de cálido a caluroso en gran parte del país, por lo que se estiman temperaturas máximas superiores a 40 grados Celsius