Abastecidas, 99 por ciento de las tiendas Diconsa en Oaxaca

Abastecidas, 99 por ciento de las tiendas Diconsa en Oaxaca

Fot: Notimex

Foto: Notimex

México 4 Jul (Notimex).- El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña informó que 99 por ciento de las tiendas de Diconsa en el estado de Oaxaca ya han sido abastecidas gracias al puente aéreo que se estableció desde la semana pasada.

En conferencia de prensa para dar a conocer los avances de la estrategia de abasto social en Oaxaca, detalló que solo faltan por surtir 19 tiendas en el Istmo y la Mixteca, las regiones más afectadas, donde por casi una semana no se pudo abastecer ninguna tienda ni almacén.

El funcionario federal afirmó que las tiendas y almacenes que ya fueron abastecidos cuentan con el equivalente de 15 días de inventario, luego del traslado de 178 toneladas de productos a través del puente aéreo.

You might also like

Nacional

Peña Nieto destaca la relevancia de prevenir el cáncer de mama

CIUDAD DE MÉXICO. En el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, resaltó la importancia de prevenir esta enfermedad.

Nacional

Trump amaga a México con guerra; la SRE descarta responder

CIUDAD DE MÉXICO. Donald Trump, aspirante republicano a la Casa Blanca, advirtió que “México no querrá jugar a la guerra con nosotros”, si él llega a ser Presidente de Estados

Nacional

Si ‘El Chapo’ es extraditado, el Estado debería evitar pena de muerte: abogado

CIUDAD DE MÉXICO. Estados Unidos solicita una orden de extradición para Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, y, en caso de que el juicio del país vecino determine que su castigo puede

Nacional

Chiapas en alerta Azul por lluvias fuertes

CIUDAD DE MÉXICO. El Sistema estatal de Protección Civil emitió la alerta Azul para todo el estado de Chiapas ante el pronóstico de lluvias fuertes de 0.1 a 50 milímetros.

Nacional

Trasladan a Coahuila a Timoteo Gallardo, presunto líder ‘zeta’

CIUDAD DE MÉXICO. Timoteo Gallardo Santiago, presunto líder de Los Zetas, fue trasladado a Coahuila, luego de haber rendido su declaración la mañana de este viernes. Debido a ser un