Arranca la clásica ciclista Lunes del Cerro

Arranca la clásica ciclista Lunes del Cerro

Previo a la presentación del primer Lunes del cerro, se lava a cabo la “Clásica Ciclista Lunes del Cerro 2016”, en las principales calles de la verde Antequera.

Con el aval de la Federación Mexicana de Ciclismo, la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte en coordinación con la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Oaxaca, se lleva a cabo este magno evento.

La justa tiene como salida y meta el Cerro del Fortín; la competencia de ciclismo es exclusiva de la rama varonil, en la categoría única Elite Sub 23, en ella participan corredores y equipos nacionales así como de otros países invitados por el comité organizador a través de la Federación Mexicana de Ciclismo.
Por lo tanto personal de vialidad, protección civil, realizan diversos cortes a la circulación como parte de esta actividad.

La Clásica Ciclista Lunes del Cerro 2016 otorgará un promedio de $65 mil pesos entre las diversas categorías participantes.

El primer lugar se llevará $15,000 pesos, el segundo $10,000 pesos, el tercero en terminar recibirá $7,000, el cuarto $5,000 pesos, el quinto $4,000 pesos, la sexta posición se llevará $3,000 pesos, el séptimo $2,000, el octavo $1,800, el noveno $1,200 y finalmente el décimo lugar obtendrá $1,000 pesos.

You might also like

Principales

Presenta avance del 50 % construcción del Estadio de Futbol de Oaxaca: SINFRA

El Secretario de las Infraestructuras señaló que esta obra requirió una inversión de 200 millones de pesos y la primera etapa quedaría concluida en el mes de febrero de 2014.

Local

Prevén potencial de lluvias intensas en Oaxaca

  La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), dio a conocer que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), para este

Lo mas reciente

​Amanece zona del Istmo con cuatro bloqueos.

Según la información recabada por las  diferentes  dependencias en la zona del Istmo, hoy amanecieron con cuatro bloqueos y se espera que durante el día aumenten, a continuación los lugares

Lo mas reciente

Protestan policías en el centro de la ciudad

Elementos de la policía estatal que desde temprano iniciaran un paro de labores,  han llegado al centro de la ciudad y se manifiestan.   Los inconformes tratan de convencer a

Lo mas reciente

Gobierno continua con entrega de ayuda a damnificados por “Beatriz”

Añadir nueva Oaxaca de Juárez, Oax. 8 de junio de 2017. El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), dependencias estatales y federales continúan