230 mdp, las pérdidas de restauranteros:CANIRAC

230 mdp, las pérdidas de restauranteros:CANIRAC

Integrantes de La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac); reportan una pérdida económica de 130 millones de pesos, desde el 15 de mayo a la fecha.

Para contrarrestar esta situación todos los restauranteros acordaron ofrecer paquetes económicos para todas las familias a fin de que acudan a los restaurantes durante la fiesta de la Guelaguetza.

Informaron que buscan promocionar a la entidad Oaxaqueña, para que la ciudadanía deje de pensar que Oaxaca se encuentra hecho un caos.

Ese sector ha buscado no correr a sus empleados, por ello buscan estrategias para poder cubrir los costos de los trabajadores.

Por lo anterior, se espera que llegue el turismo en un 40 por ciento, ya que no se pudieron recuperar para esta temporada vacacional.

You might also like

Local

Reportan tres heridos por desalojo en Zanatepec

Tres heridos se reportan en la refriega entre Policías Federales y un grupo de personas formado por maestros, ciudadanos y militantes de diversas organizaciones esta tarde en la entrada a

Lo mas reciente

Instalarán “Mercado del intercambio” para reutilizar artículos domésticos, en favor de la ecología

En el marco de la celebración del Día Estatal de la Riqueza Natural de Oaxaca, el próximo sábado 22 de junio se instalará en la agencia municipal de Candiani, el

Lo mas reciente

El desarrollo sustentable requiere de la participación ciudadana: Expertos

    El fomento del Turismo Cultural, la importancia del uso de la arquitectura para gestionar la preservación del patrimonio y el empleo del urbanismo sustentable, así como la necesidad

Destacadas

Vence Jhovany Cabrera en elección de la FCA

Con un amplio margen, el Maestro Jhovany Cabrera Ramos se levantó como el ganador de la elección para dirigir la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad de Oaxaca.

Lo mas reciente

Galdina, testimonio de vida contra el cáncer de mama

  Galdina Imelda Moreira Ramírez de 48 años labora desde hace 17 años en la Dirección de Asistencia Alimentaria, perteneciente al DIF Estatal. Ella se encontraba de comisión en San