230 mdp, las pérdidas de restauranteros:CANIRAC

230 mdp, las pérdidas de restauranteros:CANIRAC

Integrantes de La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac); reportan una pérdida económica de 130 millones de pesos, desde el 15 de mayo a la fecha.

Para contrarrestar esta situación todos los restauranteros acordaron ofrecer paquetes económicos para todas las familias a fin de que acudan a los restaurantes durante la fiesta de la Guelaguetza.

Informaron que buscan promocionar a la entidad Oaxaqueña, para que la ciudadanía deje de pensar que Oaxaca se encuentra hecho un caos.

Ese sector ha buscado no correr a sus empleados, por ello buscan estrategias para poder cubrir los costos de los trabajadores.

Por lo anterior, se espera que llegue el turismo en un 40 por ciento, ya que no se pudieron recuperar para esta temporada vacacional.

You might also like

Lo mas reciente

Oaxaca en décimo lugar a nivel nacional por dengue: SSO

Hasta la semana epidemiológica número 14, los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) han notificado 193 casos de dengue, lo que coloca a la entidad en el décimo lugar a

Lo mas reciente

“Cuida y embellece tu comunidad” beneficia a vecinos de la Agencia de Candiani

En suma de esfuerzos, la Regiduría de Agencias, Colonias y Tenencia de la Tierra y la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte y Protección Civil, en coordinación con la autoridad

Principales

Llevan el Teatro Mexicano a la Ciudad de Las Canteras  

  El Gobierno de Oaxaca a través de la Secretaría de Administración invita al público en general, para que este domingo 30 de agosto acudan al Foro Central “Muñoz Cota”

Lo mas reciente

Gobierno de Oaxaca y la Federación destinan 200 MDP para fortalecer competitividad de pescadores

Puerto Ángel, Pochutla.- Con la suma de esfuerzos, voluntades y recursos entre el Gobierno de Oaxaca y la Federación, tan sólo en el periodo 2012-2014 de la administración que encabeza  Gabino

Lo mas reciente

Inaugura IMO Centro para el Desarrollo de las Mujeres  con Perspectiva de Género, en San Bartolomé Quialana 

San Bartolomé Quialana, Oax.- Como parte de las giras sectoriales que funcionarios del Gobierno del Estado realizan en la entidad, la titular del Instituto de la Mujer Oaxaqueña (IMO), Anabel López