Retienen a 8 visitadores en escuela de Nochixtlán

Retienen a 8 visitadores en escuela de Nochixtlán

Al menos ocho integrantes de una comisión que sostenían una reunión con familiares de las victimas del enfrentamiento en Asunción Nochixtlán, permanecen retenidos desde anoche, luego de que los afectados, asesorados por la Sección 22, determinaron que no había respuestas a los ofrecimientos.

Se confirmó que estas personas se habían reunido en la escuela Abraham Castellanos pero al no tener acuerdos claros, decidieron no dejarlos salir.

Los retenidos son Juan Carlos Lopez , Arturo Alcalá, Karen Garcia, Erik Martín, Jesús Rodríguez, Erik Sandoval y Rubén Vasconcelos, ellos forman parte de una comisión nombrada por la Defensoría de los Derechos Humanos de Oaxaca, que ha tenido un papel mediocre, en el asunto.

Los afectados dijeron que no habían suficientes respuestas y decidieron no permitir su salida de la escuela; están bajo resguardo de la Sección 22.

La inconformidad estriba en que los familiares de las victimas aseguran que se no ha cumplido con el tema relacionado con la atención médica y otros beneficios a la comunidad. 

Previous Tres bloqueos en la Región de la Costa.
Next Acciones magisteriales para este día.

You might also like

Local

Encabeza Cué Monteagudo 50 Audiencia Pública Constitucional  

Santa María Tonameca.- En el marco de la 50 Audiencia Pública realizada en este municipio del Distrito de Pochutla de la Costa oaxaqueña, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo atendió a 225

Local

Marcha Sección 22, entregara pliego petitorio

Los integrantes de la Sección 22, han salido en marcha hace unos momentos de la fuente de las 8 regiones con destino el zócalo de la ciudad, los marchistas son

Local

Recupera Policía la sede del IEEPO; desalojan a maestros

El contingente de la Policía que llegó a la sede del IEEPO, logró desalojar a los maestros de ese lugar. A base de gas lacrimógeno, los uniformados se posicionaron del

Local

Aplaude Eduardo Reyes reconocimiento a Rubén Vasconcelos Beltrán

  • El cuerpo edilicio aprueba que el callejón y las escaleras que comunican al Cerro del Fortín, lleven el nombre del cronista fallecido el 29 de junio de 2016.

Lo mas reciente

Se desploma techo de la iglesia en Tuxtepec

   El techo de la Iglesia La Barca, ubicada sobre la calle Guerrero en Tuxtepec, se derrumbó generando un número indeterminado de heridos. De acuerdo a los datos proporcionados por