*.-¡¡Ya basta!!  *.-¡!No mas¡¡

*.-¡¡Ya basta!! *.-¡!No mas¡¡

 

 

Por todos los rincones del territorio Oaxaqueño, surgen miles de voces inconformes con las constantes marchas, plantones, bloqueos carreteros, mítines y demás movilizaciones que el magisterio oaxaqueño y sus grupos de anarquistas aliados vienen cometiendo desde siempre.

 

Son miles de millones de pesos en perdidas, ocasionados por los bloqueos carreteros de los últimos días en todo el estado, alimentos perecederos siguen ahí parados y echándose a perder y que no pueden llegar a su destino y todo por que un reducido grupo de profesores apoyados en ocasiones por algunos padres de familia bloquearon las importantes vías de comunicación protestando por múltiples cosas, y exigiendo la liberación de los lideres magisteriales apresados recientemente.

 

El autentico y verdadero pueblo oaxaqueño, ese que todos los días trabaja por salir adelante, ese pueblo que desde hace mas de tres décadas viene padeciendo por los desmanes magisteriales, ya esta cansado y eso es muy peligroso, pues los ánimos se están caldeando y pueden registrarse hechos violentos, pues en las comunidades los ciudadanos ya comienzan a organizarse en contra de los que están bloqueando el estado.

 

¿De que sirve que miles de policías hayan llegado a territorio oaxaqueño disque a resguardar el estado, si no hacen nada, ni siquiera por defenderse de los ataques violentos de los anarquistas enquistados en las filas magisteriales?, ¿de que sirve que los uniformados estén cerca de donde se están cometiendo actos vandálicos, si no intervienen, si solo se dedican a ser espectadores?.

 

Día tras día vemos como los desmanes magisteriales crecen y nadie los puede frenar,  nadie les dice nada, por un lado el gobierno estatal ni siquiera se mete en este asunto alegando que es un tema federal, por su parte el gobierno federal insiste en aplicar la ley a quienes falten a clases pero no hacen nada, pues le siguen pagando a los profesores faltistas.

 

Mientras tanto miles de oaxaqueños están sufriendo por causa de estas movilizaciones que ya tienen cansado al autentico y verdadero pueblo oaxaqueño.

 

Señor gobernador que espera? Ya solo le quedan menos de 7 meses de gobierno, por favor termine su mandato con dignidad, deje a un lado la comodidad de sus exquisitas y perfumadas oficinas y salga a recorrer el estado, respóndale con hechos a esa gente que hace seis año confió en las múltiples promesas que le hacia.

 

Por favor haga algo por poner en su lugar a quienes vienen atentando contra el autentico pueblo oaxaqueño, no podemos seguir viviendo en este estado de anarquía y a merced de grupos violentos que solo están buscando un muerto para hacer mas grande sus movilizaciones. Usted señor gobernador tiene la ultima palabra.

 

You might also like

Fernando Cruz López

“Fracasa Avilés como Secretario de Gobierno”

 *.-¡Que renuncie! *.-Es un divo.   Todos sabemos que Oaxaca atraviesa por momentos muy difíciles, en los cuales el gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa, toca de manera insistente diversas

Fernando Cruz López

*Problema “manoseado” *Si se va, ¡Que se vaya!

El Gobierno Estatal debe tener mucho cuidado en la región istmeña, sobre todo en los lugares en donde la empresa española “Mareña Renovables” intenta a toda costa instalar generadores eólicos,

Fernando Cruz López

*.-Siguen la marchas *:-Amenazan con mas.

Quienes decían que ya se habían calmado los profesores de la Sección 22 del SNTE y que por fin Oaxaca, descansaría de tantas marchas, plantones y de las constantes pintas

Fernando Cruz López

*-Tremendo daño.

El cacareado movimiento magisterial, esta causando un tremendo daño a los oaxaqueños que menos tienen, a esos miles de pobres que viven en las comunidades mas marginadas del país y

Fernando Cruz López

VISION POLITICA

Para sorpresa de muchos, la transición de poderes en los ayuntamientos del estado, se efectuó sin mayores problemas, sin la violencia que algunos presagiaban y en esto tuvo mucho que