Un avión de Singapore Airlines se incendia tras aterrizaje de emergencia

Un avión de Singapore Airlines se incendia tras aterrizaje de emergencia

www.elsoldemexico.com.mx

www.elsoldemexico.com.mx

Un avión de Singapore Airlines con destino a Milán se incendió este lunes poco después de aterrizar de urgencia en Singapur, sin causar heridos, anunció la aerolínea.

El Boeing 777-300ER que cubría la ruta Singapur-Milán (vuelo SQ368) tuvo un problema de aceite en el motor, lo que lo obligó a regresar a su punto de partida tras casi dos horas de vuelo, indicó la compañía aérea.

“El motor derecho se incendió luego de aterrizar en el aeropuerto de Changi, hacia las 06H50. El fuego fue apagado por los servicios de emergencia del aeropuerto, no hay heridos entre los 222 pasajeros y 19 miembros de la tripulación”, añadió.

Uno de los pasajeros publicó en Facebook un video de 49 segundos grabado aparentemente cuando seguía dentro del avión, en el que se puede ver al motor derecho del aparato envuelto en llamas.

“Acabo de escapar de la muerte”, escribió una pasajera, Lee Bee Yee, también en Facebook.

You might also like

Internacional

Mi gabinete es plural dice Cué a detractores

​En entrevista, el mandatario salió al paso de los cuestionamientos que diversos sectores políticos realizaron por el nombramiento del experimentado político, Alfonso Gómez Sandoval Hernández, como Secretario General de Gobierno.

Internacional

Sismo de 5.5 remece diez ciudades de Chile

SANTIAGO DE CHILE. Un sismo de magnitud 5.5 afectó a unas diez ciudades en el norte deChile, sin que se informara de desgracias personales o daños materiales. Según el Centro

Internacional

Tiembla en Brasil; sismo de 6.7 grados sacude el oeste del país

Sin que hasta el momento se tenga conocimiento de víctimas o daños, este jueves se detectó un fuerte sismo de 6.7 grados Richter que sacudió el oeste de Brasil, informó

Internacional

A dos meses de ser presidente de Argentina, Macri aumenta su sueldo 30%

BUENOS AIRES. El presidente de Argentina, Mauricio Macri, aumentó en un 30 por ciento su salario con respecto a lo que percibía su antecesora Cristina Fernández, un porcentaje mayor a

Internacional

Lunes negro en Turquía

ANKARA. La violenta jornada comenzó sobre las 01:00 horas, con un atentado suicida contra una comisaría de policía en Sultanbeyli, un suburbio de Estambul, en el que murió el atacante.