Tiroteo deja un herido en aeropuerto de Dallas

Tiroteo deja un herido en aeropuerto de Dallas

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

DALLAS.

Un hombre resultó herido en un tiroteo ocurrido en el aeropuerto Love Field de Dallas tras una presunta disputa doméstica, informaron las autoridades.

Según la Policía de Dallas, todo empezó cuando el hombre, un afroamericano aún sin identificar, atacó con piedras un vehículo ubicado en el exterior de la zona de recogida de equipajes del aeropuerto.

El vehículo pertenecía, al parecer, a la madre de su hijo.

Tras ese ataque, un agente de policía disparó contra el sujeto, que resultó herido y fue trasladado, “consciente”, a un hospital, según las fuerzas del orden.

Un video muestra al uniformado pistola en mano gritando “al suelo” y disparando hasta en nueve ocasiones contra el individuo, que queda fuera de la imagen.

Preguntado por si el hombre iba armado, un portavoz de la Policía de Dallas respondió que “llevaba una piedra”.

El incidente ocurrió en la entrada del aeropuerto Love Field de Dallas, el segundo en tamaño de la ciudad texana con un tráfico anual de casi 15 millones de pasajeros.

gak

You might also like

Internacional

Doble atentado suicida en Irak arroja 21 muertos

BAGDAD, 17 de septiembre.- Al menos 21 personas murieron y otras 70 resultaron heridas tras un doble ataque registrado en zonas comerciales de Bagdad, la capital iraquí, reportó hoy el

Internacional

España llama a consulta a embajador en Venezuela

MADRID. El gobierno español anunció la llamada a consultas de su embajador en Caracas después de que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, insultara de nuevo al jefe del Ejecutivo español

Internacional

Evacuan hospital en Miami por presunto hombre armado

MIAMI BEACH. Luego de que las autoridades recibieran reportes de que un hombre armado se hallaba en las proximidades de un hospital infantil de Miami, el recinto fue evacuado. Al

Internacional

EU lanza ataque aéreo contra yihadista John en Siria

Fuerzas de Estados Unidos lanzaron un ataque aéreo en Siria que tenía como objetivo al británico Mohamed Emwazi, conocido como “yihadista John”, militante del Estado Islámico (EI), informó el Pentágono.

Internacional

La guerra de Afganistán cumple 15 años

CIUDAD DE MÉXICO. Hace 15 años comenzaba una guerra todavía sin final. La de Afganistán, que ha dejado más de 100 mil muertos y un costo de un billón de