Tiroteo deja un herido en aeropuerto de Dallas

Tiroteo deja un herido en aeropuerto de Dallas

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

DALLAS.

Un hombre resultó herido en un tiroteo ocurrido en el aeropuerto Love Field de Dallas tras una presunta disputa doméstica, informaron las autoridades.

Según la Policía de Dallas, todo empezó cuando el hombre, un afroamericano aún sin identificar, atacó con piedras un vehículo ubicado en el exterior de la zona de recogida de equipajes del aeropuerto.

El vehículo pertenecía, al parecer, a la madre de su hijo.

Tras ese ataque, un agente de policía disparó contra el sujeto, que resultó herido y fue trasladado, “consciente”, a un hospital, según las fuerzas del orden.

Un video muestra al uniformado pistola en mano gritando “al suelo” y disparando hasta en nueve ocasiones contra el individuo, que queda fuera de la imagen.

Preguntado por si el hombre iba armado, un portavoz de la Policía de Dallas respondió que “llevaba una piedra”.

El incidente ocurrió en la entrada del aeropuerto Love Field de Dallas, el segundo en tamaño de la ciudad texana con un tráfico anual de casi 15 millones de pasajeros.

gak

You might also like

Internacional

La mano cubana detrás de Maduro

CIUDAD DE MÉXICO. “La gente perdió el miedo y está dispuesta a todo en Venezuela. La situación es catastrófica”, dijo a Excélsior Miguel Henrique Otero, presidente editor del diario venezolano

Internacional

En Guyana, 16 muertos tras motín e incendio en una prisión

GEORGETOWN, Guyana. Al menos 16 presos murieron el jueves en un incendio mientras protestaban por hacinamiento y otros problemas dentro de una prisión en la capital de Guyana, dijeron las

Internacional

Cadena de atentados en Irak deja al menos 57 muertos

BAGDAD. Al menos 57 personas murieron el lunes en ataques con coches bomba en Bagdad y en el norte y sur de Irak, dijeron fuentes médicas y de la policía.

Internacional

Gobierno amaga con despidos en Venezuela

CARACAS. La alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denunció que el oficialismo estaría diseñando un supuesto plan para excluir a empleados de la administración pública que firmaron

Internacional

Lluvias complican labores de limpieza en Tianjin; temen más explosiones

TIANJIN, 18 de agosto.- Tormentas complicaban el martes las labores de recuperación tras las grandes explosiones registradas la semana pasada en un almacén en el puerto de la ciudad china