Tiroteo deja un herido en aeropuerto de Dallas

Tiroteo deja un herido en aeropuerto de Dallas

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

DALLAS.

Un hombre resultó herido en un tiroteo ocurrido en el aeropuerto Love Field de Dallas tras una presunta disputa doméstica, informaron las autoridades.

Según la Policía de Dallas, todo empezó cuando el hombre, un afroamericano aún sin identificar, atacó con piedras un vehículo ubicado en el exterior de la zona de recogida de equipajes del aeropuerto.

El vehículo pertenecía, al parecer, a la madre de su hijo.

Tras ese ataque, un agente de policía disparó contra el sujeto, que resultó herido y fue trasladado, “consciente”, a un hospital, según las fuerzas del orden.

Un video muestra al uniformado pistola en mano gritando “al suelo” y disparando hasta en nueve ocasiones contra el individuo, que queda fuera de la imagen.

Preguntado por si el hombre iba armado, un portavoz de la Policía de Dallas respondió que “llevaba una piedra”.

El incidente ocurrió en la entrada del aeropuerto Love Field de Dallas, el segundo en tamaño de la ciudad texana con un tráfico anual de casi 15 millones de pasajeros.

gak

You might also like

Internacional

Trump sólo cobrará salario de un dólar como presidente de EU

WASHINGTON, EU El millonario Donald Trump aseguró hoy que renunciará al salario de 400 mil dólares anuales que le correspondería como nuevo presidente de Estados Unidos y que sólo cobrará

Internacional

Más de 380 personas enferman en EU por consumir cilantro mexicano

Más de 380 personas en 26 entidades de Estados Unidos han sido diagnosticadas con una enfermedad estomacal vinculada al consumo de cilantro proveniente de México contaminado con heces humanas, informaron

Internacional

Miles de británicos protestan contra salida de Reino Unido de UE

Londres, 2 Jul (Notimex).- Miles de personas participaron hoy en La Marcha por Europa, convocada para exigir que Reino Unido permanezca en la Unión Europea (UE), tras el referendo en

Internacional

Devastación en Perú, más de 700 mil damnificados por lluvias

LIMA, PERÚ Al menos 75 personas murieron y más de 700 mil están afectadas en Perú por el fenómeno “El Niño Costero”, que provoca inundaciones y deslizamientos de tierra en

Internacional

Parlamento declara “ruptura del orden constitucional” en Venezuela

​ El Parlamento de Venezuela, demayoría opositora, declaró este domingo en sesión especial queVenezuela está en “ruptura del orden constitucional”, por la suspensión del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.