Termina paro en hospital de Puerto Escondido

Termina paro en hospital de Puerto Escondido


 El Secretario de los Servicios de Salud de Oaxaca, Héctor González Hernández, confirmó que la noche del martes quedó arreglado el paro de labores de los trabajadores del hospital de Puerto Escondido, con lo que este miércoles, las labores se han normalizado.

 En entrevista, el funcionario dijo que una de las peticiones era arreglar un dispositivo médicos que no estaba operando de manera correcta por la falta de una tarjeta electrónica, “pero la pieza no estaba disponible, hasta que finalmente la mandaron de otro país”.

 González Hernández añadió que también fue necesario retirar de ese nosocomio a 14 trabajadores que estaban dividios ubicándolos en un nosocomio de la zona.

 “Había un desacuerdo entre ellos que también ponía en riesgo la operación del mismo hospital, por lo que se tomaron algunos acuerdos”, dijo.

 El pasado 5 de mayo los trabajadores se delcararon en paro, desde entonces los servicios en el hospital de Puerto Escondido no eran constantes.

You might also like

Local

Gobierno de Oaxaca fortalece sistema hidráulico previo a la Guelaguetza

    “Para el Gobierno de Oaxaca es prioridad garantizar que la población y los visitantes que llegan a la capital, para disfrutar de las festividades de la Guelaguetza, tengan

Destacadas

Responsabilidad y orgullo celebrar como Señorita América 2016 las fiestas patrias: Sonia López Vásquez

      Es una gran responsabilidad y orgullo cantar el Himno Nacional Mexicano la noche del 15 de septiembre, donde toda la nación rememora el inicio de la lucha

Lo mas reciente

Padres de Familia protestan en el IEBO

Un grupo de habitantes de Santiago Textitlan, llegaron está mañana a las oficinas del Instituto de Bachilleratos del Estado de Oaxaca (IEBO) para protestar y exigir que les paguen sus

Lo mas reciente

Reporta Ieepo 2,870 maestros autoubicados de la Sección 22

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) llamará de forma formal personal a dos mil 870 maestros afiliados a la Sección 22 del SNTE considerados como “auto ubicados”

Lo mas reciente

SEGEGO y autoridades municipales liberan Palacio Municipal de Huajuapan

La Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) en coordinación con autoridades de Huajuapan de León, logró la liberación del Palacio Municipal de la demarcación, el cual se encontraba en poder de