Termina paro en hospital de Puerto Escondido

Termina paro en hospital de Puerto Escondido


 El Secretario de los Servicios de Salud de Oaxaca, Héctor González Hernández, confirmó que la noche del martes quedó arreglado el paro de labores de los trabajadores del hospital de Puerto Escondido, con lo que este miércoles, las labores se han normalizado.

 En entrevista, el funcionario dijo que una de las peticiones era arreglar un dispositivo médicos que no estaba operando de manera correcta por la falta de una tarjeta electrónica, “pero la pieza no estaba disponible, hasta que finalmente la mandaron de otro país”.

 González Hernández añadió que también fue necesario retirar de ese nosocomio a 14 trabajadores que estaban dividios ubicándolos en un nosocomio de la zona.

 “Había un desacuerdo entre ellos que también ponía en riesgo la operación del mismo hospital, por lo que se tomaron algunos acuerdos”, dijo.

 El pasado 5 de mayo los trabajadores se delcararon en paro, desde entonces los servicios en el hospital de Puerto Escondido no eran constantes.

You might also like

Local

DIF Estatal entrega apoyos a poblaciones de Ozolotepec

  San Juan Ozolotepec, Oax.  4 de junio de 2017. Ante los daños causados por la Tormenta Tropical “Beatriz”, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)

Lo mas reciente

No tenemos responsabilidad sobre el estadio de fútbol: Vargas Varela

La Secretaría de Administración administra el patrimonio del gobierno estatal, “no construimos, solo mantenemos y administramos el patrimonio, dentro de los planes está el construir el estadio de fútbol, pero

Lo mas reciente

Atiende Gobierno Municipal afectaciones por granizada

El Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez a través de la Dirección de Protección Civil y la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal brindó auxilio a personas y

Lo mas reciente

Entrega Gabino Cué 16 mil libros a instituciones educativas y bibliotecas públicas de Oaxaca

Con el propósito de impulsar la lectura y la producción editorial, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo entregó a bibliotecarios, mediadores, autoridades y directivos de instituciones educativas, 16 mil volúmenes para

Lo mas reciente

Servicio con sentido humano ofrecen taxistas de la 206 CTM

  Las personas con capacidades diferentes a diario enfrentan dificultades para transportarse, más aún cuando utilizan el servicio de taxis, por ello en la sección 206 sector Oriente de la