Termina paro en hospital de Puerto Escondido

Termina paro en hospital de Puerto Escondido


 El Secretario de los Servicios de Salud de Oaxaca, Héctor González Hernández, confirmó que la noche del martes quedó arreglado el paro de labores de los trabajadores del hospital de Puerto Escondido, con lo que este miércoles, las labores se han normalizado.

 En entrevista, el funcionario dijo que una de las peticiones era arreglar un dispositivo médicos que no estaba operando de manera correcta por la falta de una tarjeta electrónica, “pero la pieza no estaba disponible, hasta que finalmente la mandaron de otro país”.

 González Hernández añadió que también fue necesario retirar de ese nosocomio a 14 trabajadores que estaban dividios ubicándolos en un nosocomio de la zona.

 “Había un desacuerdo entre ellos que también ponía en riesgo la operación del mismo hospital, por lo que se tomaron algunos acuerdos”, dijo.

 El pasado 5 de mayo los trabajadores se delcararon en paro, desde entonces los servicios en el hospital de Puerto Escondido no eran constantes.

You might also like

Lo mas reciente

Normalistas retienen camión urbano y de empresa refresquera.

  En inmediaciones del Infonavit 1ero de Mayo, un grupo de normalistas retuvieron un camión del servicio urbano y otra unidad repartidora de un empresa refresquera, los cuales fueron a

Destacadas

Instala SSPO red de prevención del delito en CBTIS 263 de San Agustín de las Juntas

 Durante la mañana de este miércoles, la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), instaló formalmente una Red Escolar

Local

Liberan a 98 reos de escasos recursos 

El gobernador Gabino Cué Monteagudo entregó 94 constancias de liberación a un igual numero de personas de escasos recursos que se encontraban detenidos por haber cometido delitos considerados no graves.

Principales

Alejandro Murat entrega apoyos en Soyaltepec

La política social que Alejandro Murat Hinojosa ha realizado a través del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFOVAVIT) ha sido fundamental para el progreso de

Local

UNIDAD CANINA DE LA SSPO RECIBE UNIFORMES Y PLACAS

Como parte de las tareas del mejoramiento en la imagen de la Policía Estatal, instruida por el Gobernador del Estado, Gabino Cúe Monteagudo, la Unidad Policial Canina de la Secretaría