Sin respuesta, comisión de la CNTE abandona Los Pinos

Sin respuesta, comisión de la CNTE abandona Los Pinos

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

La comisión integrada por 15 elementos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), abandonó la Residencia Oficial de Los Pinos, sin respuesta a su demanda de una mesa de diálogo con la Secretaría de Gobernación.

De acuerdo con reportes, entre la comitiva magisterial que ingresó a Los Pinos destacó la presencia de Rubén Núñez, dirigente de la Sección 22.

Tras su salida de la Residencia Oficial, los docentes informaron al contingente el rompimiento con el interlocutor Carlos Romero, director de atención ciudadana.

Al no obtener una respuesta a sus demandas, el magisterio anunció que sus integrantes continuarán en su plantón ubicado en la Ciudad de México, el tiempo que sea necesario.

Cabe mencionar que esta mañana unos cuatro mil maestros marcharon desde la plaza de La Ciudadela a la Residencia Oficial.

jcp

You might also like

Principales

PRUDENCIA pide Gabino Cué a los padres de familia

El gobernador Gabino Cué Monteagudo, llamó a los padres de familia de Oaxaca, a la prudencia para no abrir escuelas públicas y con ello caer en confrontaciones con los profesores

Nacional

Donald Trump se reunió con Carlos Slim: The Washington Post

CIUDAD DE MÉXICO El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sostuvo el pasado sábado un encuentro con el empresario mexicano, Carlos Slim, en un restaurante en Palm Beach, Florida, publicó

Nacional

Inaugurará EPN autopista, hospital y albergue en SLP

SAN LUIS POTOSÍ. El presidente Enrique Peña Nieto realiza esta tarde una gira de trabajo por San Luis Potosí, donde inaugurará una autopista, un albergue comunitario y un hospital rural.

Nacional

Precios máximos de gasolinas permanecerán sin cambios hasta el 17 de febrero

*Magna se mantiene en 15.99 por litro México, 3 Feb.- Los precios máximos de las gasolinas y el diésel que estarán vigentes del 4 al 17 de febrero de 2017

Nacional

Fuerzas Armadas son pilar de instituciones democráticas: Peña Nieto

México, 16 Sep (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que las Fuerzas Armadas son pilar y sostén de las instituciones democráticas del país, y felicitó a sus integrantes que