Sin respuesta, comisión de la CNTE abandona Los Pinos

Sin respuesta, comisión de la CNTE abandona Los Pinos

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

La comisión integrada por 15 elementos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), abandonó la Residencia Oficial de Los Pinos, sin respuesta a su demanda de una mesa de diálogo con la Secretaría de Gobernación.

De acuerdo con reportes, entre la comitiva magisterial que ingresó a Los Pinos destacó la presencia de Rubén Núñez, dirigente de la Sección 22.

Tras su salida de la Residencia Oficial, los docentes informaron al contingente el rompimiento con el interlocutor Carlos Romero, director de atención ciudadana.

Al no obtener una respuesta a sus demandas, el magisterio anunció que sus integrantes continuarán en su plantón ubicado en la Ciudad de México, el tiempo que sea necesario.

Cabe mencionar que esta mañana unos cuatro mil maestros marcharon desde la plaza de La Ciudadela a la Residencia Oficial.

jcp

You might also like

Nacional

Mando mixto podría generar incertidumbre: Peña Nieto

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Enrique Peña Nieto urgió al Congreso de la Unión para que tome una definición respecto a la iniciativa de Mando Único policial que tiene como

Nacional

Víctimas del crimen amagan con armarse en Apatzingán

MORELIA, 23 de julio.— Habitantes de Apatzingán podrían tomar las armas el próximo viernes, debido a que las autoridades en materia de procuración de justicia no han resuelto devolver terrenos a

Nacional

Crisis en Ensenada BC: usan agua de garrafón para el retrete y lavar

TIJUANA. La escasez de agua en Ensenada, Baja California, ha ocasionado que los habitantes desahoguen sus retretes con agua de garrafón, que algunos restaurantes contraten pipas o que sirvan alimentos

Nacional

Busca PGR consolidarse como institución confiable, asegura Arely Gómez

En la Procuraduría General de la República (PGR) trabajamos en la implementación del nuevo Sistema de Justicia Penal, a fin de seguir consolidándonos como institución capaz de brindar confianza a

Nacional

Mandan por mensajería 80 kilos de mariguana

MONTERREY. La Procuraduría General de la República (PGR) en Nuevo León aseguró más de 80 kilogramos de mariguana en una empresa de paquetería en el municipio conurbado de Santa Catarina.