Se recrudece el abasto de gasolina en Costa e Istmo

Se recrudece el abasto de gasolina en Costa e Istmo


Las pipas con gasolina que surten a las estaciones de servicio, están llegando a “cuenta gotas”, afirmó Ramón Loredo, presidente de la Asociación de Gasolineros de Oaxaca.
Vía telefónica aceptó que la crisis se está recrudeciendo en la zona de la Costa y el Istmo de Tehuantepec “porque es en estos lugares en donde los bloqueos a las carreteras impiden el paso contínuo de las unidades que van a surtir el combustible a las estaciones de servicio”.

Explica que una pipa con el combustible puede lograr salir de la refinería pero no alcanza a llegar a su destino debido a un bloqueo, entonces tiene que regresar porque no puede permanecer mucho tiempo en el sol.

“Hay desabasto, si, pero no es total, en algunos casos la pipa llega y surte y de inmediato se termina, la gasolinera se vacía y espera de nuevo la llegada de las unidades”, indica.

Para los Valles Centrales no es la misma situación, porque de acuerdo al empresario del ramo gasolinero, el suministro es más constante.

You might also like

Local

Integrantes de ACERO se adueñan de la caseta de cobro de Huitzo.

Oaxaca. Oax.- Integrantes de la Alianza de Colonias y Estudiantes Revolucionarios de Oaxaca (ACERO), arribaron este día a la caseta de cobro para pedir pago a transportistas por paso libre.

Humberto Torres

* Oficio para Resolver Conflicto * Rechazan a Germán Cervantes * Precandidatos de Bajo Perfil

LAS PLUMAS DEL TECOLOTE A partir de hoy deberá aparecer el oficio y la sensibilidad política en el conflicto político sindical que se vive en los Servicios de Salud de

Lo mas reciente

Capacita SIDI a elementos policiales en simuladores de tiro virtual: SSPO

  Participan 150 oficiales de Salina Cruz en entrenamiento técnico y táctico-operativo   Salina Cruz, Oax. 20 de enero de 2018. Como parte de los trabajos de profesionalización y adiestramiento

Principales

Inicia PGJE legajo de investigación por homicidio de 4 policías y 4 civiles en Cotzocón Mixes

Al avanzar el trabajo de peritos especialistas y elementos investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca, la instancia confirmó un total de ocho decesos como

Local

SEGEGO asiste al foro especial de consulta con presidentes municipales

La Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) a través de la Subsecretaría de Fortalecimiento Municipal y una delegación de alcaldes del estado, participaron en el Foro Especial de Consulta con Presidentes