Se normaliza servicio de transporte público   en Oaxaca: SEVITRA

Se normaliza servicio de transporte público  en Oaxaca: SEVITRA

 

 

 

La Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), dio a conocer que a partir de las 14:00 horas de este lunes, el servicio de transporte público en la Ciudad de Oaxaca se logró restablecer con normalidad.

 

La dependencia gubernamental aseguró que transportistas del estado de Oaxaca, pertenecientes a diversas empresas, sitios y organizaciones, refrendaron su compromiso con el Pueblo de Oaxaca y manifestaron su deseo de continuar  prestando normalmente el servicio de transporte público urbano, sub-urbano, taxis y pasaje de carga ligera en toda la entidad oaxaqueña.

 

Lo anterior,  luego que este lunes suspendieran labores durante unas horas, como medida de seguridad para las y los usuarios de la capital oaxaqueña.

 

Los transportistas manifestaron que ellos se deben a la sociedad, por lo que, su actuar se mantiene al margen de los acontecimientos suscitados en días pasados en diferentes puntos del estado, para restablecer el orden y la libre circulación.

 

“Es nuestro deber y trabajo garantizar el servicio de transporte para los oaxaqueños que diariamente salen de sus hogares a realizar sus actividades y pese a las condiciones que resultan difíciles para nuestros agremiados de circular por diversas vías de comunicación, seguiremos prestando el servicio. Por lo tanto, solo pedimos a la ciudadanía su compresión por los inconvenientes que se les ocasione dada la dificultad de circular con prontitud”, coincidieron.

 

De igual forma, hicieron un llamado al magisterio oaxaqueño y a las organizaciones sociales para conducir sus demandas por el diálogo y la vía legal, sin afectar el derecho al libre tránsito de la ciudadanía, ni generar un clima de zozobra.

You might also like

Local

Se concentra Sección 59 en el jardín Conzatti.

Maestros de la Sección 59 del SNTE, se concentran en el jardín Conzatti, los cuales mantendrán una reunión para determinar las acciones a seguir. En entrevista Humberto Alcalá Betanzos, señalo

Lo mas reciente

Un gobierno “donde la familia sea principioy fin”: ofrece Alejandro Murat Hinojosa

Alejandro Murat ofreció la construcción de Oaxaca más importante con un gobierno ciudadano, con capacidad para oír para resolver retos, donde también, la familia sea principio y fin en la

Lo mas reciente

Normalistas se preparan para movilizarse 

De nueva cuenta los normalistas han comenzado  a retener unidades del servicio urbano sobre la calle de guerrero, rayón y Melchor Ocampo, para meterlas a su campamento. Al momento no

Lo mas reciente

Pide Edil acatar la Ley y “evitar otro 2006″

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, llamó al magisterio a acatar la Ley con madurez política y evitar problemas que pudieran desembocar en otro conflicto similar al del 2006.

Lo mas reciente

Cede el IEEPO, incorporará parte del PTEO a Ley Estatal

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) cedió, y parte del contenido del Plan para la Transformación de la Educación en Oaxaca (PTEO), será incluido en la Ley