Se normaliza servicio de transporte público   en Oaxaca: SEVITRA

Se normaliza servicio de transporte público  en Oaxaca: SEVITRA

 

 

 

La Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), dio a conocer que a partir de las 14:00 horas de este lunes, el servicio de transporte público en la Ciudad de Oaxaca se logró restablecer con normalidad.

 

La dependencia gubernamental aseguró que transportistas del estado de Oaxaca, pertenecientes a diversas empresas, sitios y organizaciones, refrendaron su compromiso con el Pueblo de Oaxaca y manifestaron su deseo de continuar  prestando normalmente el servicio de transporte público urbano, sub-urbano, taxis y pasaje de carga ligera en toda la entidad oaxaqueña.

 

Lo anterior,  luego que este lunes suspendieran labores durante unas horas, como medida de seguridad para las y los usuarios de la capital oaxaqueña.

 

Los transportistas manifestaron que ellos se deben a la sociedad, por lo que, su actuar se mantiene al margen de los acontecimientos suscitados en días pasados en diferentes puntos del estado, para restablecer el orden y la libre circulación.

 

“Es nuestro deber y trabajo garantizar el servicio de transporte para los oaxaqueños que diariamente salen de sus hogares a realizar sus actividades y pese a las condiciones que resultan difíciles para nuestros agremiados de circular por diversas vías de comunicación, seguiremos prestando el servicio. Por lo tanto, solo pedimos a la ciudadanía su compresión por los inconvenientes que se les ocasione dada la dificultad de circular con prontitud”, coincidieron.

 

De igual forma, hicieron un llamado al magisterio oaxaqueño y a las organizaciones sociales para conducir sus demandas por el diálogo y la vía legal, sin afectar el derecho al libre tránsito de la ciudadanía, ni generar un clima de zozobra.

You might also like

Local

Pide Procurador denunciar cualquier actitude sospechosa de la policía

El Procurador General de Justicia del Estado (PGJEO) Joaquín Carrillo Ruiz, informó que los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) podrán instalar puestos de revisión en cualqiier punto

Lo mas reciente

La identidad es un derecho de todos y todas las oaxaqueñas: Registro Civil

Por instrucciones del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, la Dirección del Registro Civil mantiene campañas de sub-registro en los 570 municipios de la entidad, con la finalidad de combatir el rezago

Lo mas reciente

Cautivan tradiciones musicales y repentistas del Sotavento de Oaxaca

Niñas, niños y jóvenes sorprendieron con sus décimas y zapateado a turistas nacionales y extranjeros, así como al público oaxaqueño que se dieron cita en el Jardín del Pañuelito este

Local

Presenta reportero agredido denuncia penal 

El foto reportero del periódico Noticias, Mario Jiménez Leyva, presentó ayeres formal denuncia en contra de quien resulte responsable por la agresión sufrida ayer, mientras docunentaba una movilización y destruccion

Principales

Que Francisco Reyes juego limpio: Miguel Ángel Villarreal

En conferencia de prensa el Coordinador de Campaña de Javier Villacaña, Miguel Ángel Villarreal, denuncio la campaña suicida que esta realizando, Francisco Reyes, candidato del PAN, a la presidencia municipal.