Se normaliza servicio de transporte público   en Oaxaca: SEVITRA

Se normaliza servicio de transporte público  en Oaxaca: SEVITRA

 

 

 

La Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), dio a conocer que a partir de las 14:00 horas de este lunes, el servicio de transporte público en la Ciudad de Oaxaca se logró restablecer con normalidad.

 

La dependencia gubernamental aseguró que transportistas del estado de Oaxaca, pertenecientes a diversas empresas, sitios y organizaciones, refrendaron su compromiso con el Pueblo de Oaxaca y manifestaron su deseo de continuar  prestando normalmente el servicio de transporte público urbano, sub-urbano, taxis y pasaje de carga ligera en toda la entidad oaxaqueña.

 

Lo anterior,  luego que este lunes suspendieran labores durante unas horas, como medida de seguridad para las y los usuarios de la capital oaxaqueña.

 

Los transportistas manifestaron que ellos se deben a la sociedad, por lo que, su actuar se mantiene al margen de los acontecimientos suscitados en días pasados en diferentes puntos del estado, para restablecer el orden y la libre circulación.

 

“Es nuestro deber y trabajo garantizar el servicio de transporte para los oaxaqueños que diariamente salen de sus hogares a realizar sus actividades y pese a las condiciones que resultan difíciles para nuestros agremiados de circular por diversas vías de comunicación, seguiremos prestando el servicio. Por lo tanto, solo pedimos a la ciudadanía su compresión por los inconvenientes que se les ocasione dada la dificultad de circular con prontitud”, coincidieron.

 

De igual forma, hicieron un llamado al magisterio oaxaqueño y a las organizaciones sociales para conducir sus demandas por el diálogo y la vía legal, sin afectar el derecho al libre tránsito de la ciudadanía, ni generar un clima de zozobra.

You might also like

Local

Inauguran en la LOTENAL “Memorial del paso de la vida”, exposición escultórica del oaxaqueño Víctor Santiago Jiménez

     México DF.- El escultor oaxaqueño Víctor Santiago Jiménez llevó a la Lotería Nacional para la Asistencia Pública su más reciente exposición titulada “Memorial del paso de la vida”,

Local

Otra vez, tomarán cadenas comerciales

Para que lo considere, este jueves el magisterio de la Sección 22 tomará por 4o día consecutivo las cadenas comerciales e impedirá el desarrollo de las actividades en estos sitios.

Local

Reconoce Gobierno de Oaxaca participación ciudadana en mega simulacro de sismo  

    En punto de las 11:00 horas de este lunes 19 de septiembre, se activó el Sistema del Alertamiento Sísmico en el estado de Oaxaca, al registrarse un movimiento

Lo mas reciente

Destrozan normalistas oficinas del IEEPO

Un grupo de cincuenta normalistas encapuchados han iniciado una serie de actos vandálicos en las oficinas del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca. Los futuros maestros queman llantas en

Lo mas reciente

Cerrados los comercios en el Primer cuadro de la Ciudad.

Los comercios del primer cuadro de la ciudad, se mantienen cerrados en apoyo a la iniciativa privada de realizar un paro de 24 horas. El motivo del paro laboral, es