Retienen a 9 elementos de la PABIC en Hacienda Blanca

Retienen a 9 elementos de la PABIC en Hacienda Blanca


Nueve elementos de la Policía Auxiliar Bancaria e Industrial y Comercial (PABIC), fueron humillados, golpeados y obligados a estar de rodillas en el crucero de Hacienda Blanca, por una turba de profesores que instalaron un “retén” en el sitio antes mencionado.

Y es que durante las revisiones a toda unidad de motor, los profesores encontraron uniformes de al menos nueve elementos que venían a relevar a sus compañeros en distintos servicios.

Los policías fueron bajados de los taxis colectivos en los que viajaban y fueron obligados a permanecer de rodillas “en tanto se decidía que hacer con ellos”.

La protesta de los profesores está subiendo de tono, han comenzado a violar sistemáticamente los derechos humanos de la población, a pesar de que es ll primero que pregonan.

La Cruz Roja atendió a los elementos de algunas lesiones leves.

You might also like

Lo mas reciente

Implementan trabajo comunitario para sancionar a personas infractoras

·         18 personas han elegido esta opción para pagar sus faltas administrativas. ·         El Ayuntamiento proporciona las herramientas e implementos de higiene necesarios para realizar las acciones de una manera totalmente segura.

Local

Toman colonos palacio de Santa Lucía del Camino

Cerca de 100 personas de diferentes colonias de Santa Lucía, han tomado el palacio municipal en protesta por la mala administración de los jefes policíacos, de quienes piden su renuncia.

Principales

Madrugan normalistas de río grande, toman caseta de Suchixtlahuaca en Oaxaca.

  Oaxaca. Oax.- Estudiantes normalistas de rio grande, madrugaron este sábado para tomar la caseta de Suchixtlahuaca, en el estado de Oaxaca. Desde los primeros minutos de este sábado arribaron

Lo mas reciente

Bloqueo total en Nochixtlán, en la carretera a México

Para exigir la salida de Gildardo Rodríguez Ramos, Edil de San Juan Yucuita, un grupo de pobladores de esa localidad iniciaron un bloqueo en la super carretera Oaxaca México a

Lo mas reciente

A través del DIF Municipal brindamos servicios médicos de calidad en Xoxocotlán: ALJ

El gobierno municipal de Santa Cruz Xoxocotlán que encabeza el edil Alejandro López Jarquín, sigue beneficiando a cientos de familias con los servicios gratuitos que se otorgan en el dispensario