Realizará IPN Brigadas Multidisciplinarias de Servicio Social en agencias de la capital

Realizará IPN Brigadas Multidisciplinarias de Servicio Social en agencias de la capital

 Con el objetivo coadyuvar en la salud y economía familiar de los habitantes de la capital, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y el Instituto Politécnico Nacional realizarán las Brigadas Multidisciplinarias de Servicio Social en las 13 agencias de la capital, con servicios médicos gratuitos.

 

Los Jóvenes que integran la jornada de esta institución educativa, estarán brindando a los oaxaqueños, atención en Odontología, Medicina general, Homeópata, Nutrición y Psicología, permitiendo que los ciudadanos puedan tener un diagnóstico integral y prevengan enfermedades que degraden su ritmo de vida.

 

Por ello, del 1 al 8 de julio estas Brigadas Multidisciplinarias de Servicio Social del IPN, estarán de manera permanente en todos los  Centros de Desarrollo Infantil (CENDI) de la ciudad de Oaxaca y agencias municipales, en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

 

En tanto, los días 1 y 2 de julio esta campaña se realizará en la colonia Heladio Ramírez de Santa Rosa Panzacola, y en las explanadas de las agencias de Pueblo Nuevo y  Guadalupe Victoria a partir de las 09:00 de la mañana a 19:00 de tarde.

 

Asimismo, el día 3 y 4 de Julio será en la agencia municipal de  San Martin Mexicapan, Montoya, Trinidad de Viguera, en el horario antes mencionado.

 

Posteriormente se llevará a cabo del 5 al 6, en el centro de Candiani, Cinco  Señores, San Juan Chapultepec y en la Parroquia de Felicitas y Perpetuas.

 

Esta jornada concluirá los días 7 y 8 de Julio en San Felipe del agua, Donaji, San Luis Beltrán y  Dolores.

 

Con estas acciones se contribuye a mejorar las condiciones y bienestar de los capitalinos,  acercando a mejores oportunidades para alcanzar un desarrollo pleno.

You might also like

Lo mas reciente

Detiene a líder de Moto taxis del la Zona Norte

Esta tarde en inmediaciones de la colonia Las flores, fue detenido el líder de mototaxistas de la zona norte, Federico Diego Solís, perteneciente al Frente Popular 14 de Junio. Los

Lo mas reciente

Posibles municipios donde se registrarán lluvias intensas

El Gobierno del Estado a través del Instituto Estatal de Protección informa a la población sobre la posibilidad de algunos municipios donde se registrarán lluvias  intensas (entre 70 –  150

Local

Precisa CAO situación de la planta de asfalto que operaba en San Pedro Juchatengo

    Con el firme propósito de atender las demandas de la población en el rubro de infraestructura carretera, el Gobierno de Oaxaca a través de Caminos y Aeropistas de

Lo mas reciente

Gabriela Olvera y red de jóvenes se suman a proyecto de Pepe Toño

OAXACA, OAX., abril 18.- La ex presidenta Estatal de la Red de Jóvenes por México, Gabriela Olvera Marcial, y su equipo de trabajo con presencia en municipios y colonias de

Lo mas reciente

Toman colonos palacio de Santa Lucía del Camino

Cerca de 100 personas de diferentes colonias de Santa Lucía, han tomado el palacio municipal en protesta por la mala administración de los jefes policíacos, de quienes piden su renuncia.