Realizará IPN Brigadas Multidisciplinarias de Servicio Social en agencias de la capital

Realizará IPN Brigadas Multidisciplinarias de Servicio Social en agencias de la capital

 Con el objetivo coadyuvar en la salud y economía familiar de los habitantes de la capital, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y el Instituto Politécnico Nacional realizarán las Brigadas Multidisciplinarias de Servicio Social en las 13 agencias de la capital, con servicios médicos gratuitos.

 

Los Jóvenes que integran la jornada de esta institución educativa, estarán brindando a los oaxaqueños, atención en Odontología, Medicina general, Homeópata, Nutrición y Psicología, permitiendo que los ciudadanos puedan tener un diagnóstico integral y prevengan enfermedades que degraden su ritmo de vida.

 

Por ello, del 1 al 8 de julio estas Brigadas Multidisciplinarias de Servicio Social del IPN, estarán de manera permanente en todos los  Centros de Desarrollo Infantil (CENDI) de la ciudad de Oaxaca y agencias municipales, en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

 

En tanto, los días 1 y 2 de julio esta campaña se realizará en la colonia Heladio Ramírez de Santa Rosa Panzacola, y en las explanadas de las agencias de Pueblo Nuevo y  Guadalupe Victoria a partir de las 09:00 de la mañana a 19:00 de tarde.

 

Asimismo, el día 3 y 4 de Julio será en la agencia municipal de  San Martin Mexicapan, Montoya, Trinidad de Viguera, en el horario antes mencionado.

 

Posteriormente se llevará a cabo del 5 al 6, en el centro de Candiani, Cinco  Señores, San Juan Chapultepec y en la Parroquia de Felicitas y Perpetuas.

 

Esta jornada concluirá los días 7 y 8 de Julio en San Felipe del agua, Donaji, San Luis Beltrán y  Dolores.

 

Con estas acciones se contribuye a mejorar las condiciones y bienestar de los capitalinos,  acercando a mejores oportunidades para alcanzar un desarrollo pleno.

You might also like

Principales

Denuncian a falso lider en el mercado Benito Juárez

La unión de comerciantes del mercado Benito Juárez Maza, denunciaron a quien se hace pasar como el dirigente de los locatarios y pretende conseguir otros beneficios de carácter personal, no

Principales

Ofrece Municipio capacitaciones empresariales

Para que las y los empresarios conozcan la importancia de analizar, dimensionar y ajustar los procesos de producción o servicios, conforme a su mercado, modelo de negocio y oportunidades del

Local

Pide Congreso actuar con prudencia al magisterio

El presidente de la Comisión de Educación del Congreso loca, Jesús López Rodríguez, llamó al magisterio de la Sección 22 “a actuar con mucha prudencia e inteligencia demostrando voluntad de

Destacadas

Se suma Sección 59 al apoyo a damnificados 

Integrantes de la Sección 59 de la SNTE mostraron la solidaridad de esta parte del magisterio oaxaqueño al entregar las 8.5 toneladas de comida, lonas, medicinas y ropa, así como

Lo mas reciente

Reconoce IMO Iniciativa del Presidente de la República firmada en el marco de la “Conmemoración del 60 Aniversario del Voto de las Mujeres en México”

El Instituto de la Mujer Oaxaqueña (IMO) aplaude el anuncio realizado el día de hoy por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien en el marco de la