Policías continúan retenidos

Policías continúan retenidos

image

Después de entregar un documento por parte del director de la Agencia Estatal de Investigaciones Jaciel Cruz a los profesores, aun los policías continúan retenidos.

En el documento la autoridad policíaca se comprometió a no iniciar procedimiento legal alguno en contra de algún profesor de la sección 22, pues los policías fueron asegurados en la movilización magisterial.

La parte jurídica de la sección 22, enfatizó que nada tienen que hacer policías vestidos de civil en sus movilizaciones, pues no abona en nada, ya que  solo pretenden infiltrarse para desestabilizar el movimiento para después crear delitos.

Han pasado varias horas y aun no han sido liberados los elementos,  un visitador de derechos humanos llego a tomar conocimiento de los hechos, y se espera que unas horas mas puedan ser entregado.

Todo dependerá de la decisión de la Comisión  política, pues las bases exigen una negociación con el gobierno para poderlos liberar, hasta el momento los maestros no saben que es lo que van a realizar.

You might also like

Fernando Cruz López

.-Y Gabino?

  *.-Cuando? Hay cosas que muchas veces no entendemos en política y una de ellas es el tema relacionado con el ex gobernador Gabino Cué Monteagudo, se ha dicho hasta

Lo mas reciente

Monte de Piedad otorga préstamos a personal del Gobierno del Estado

Derivado de un convenio establecido entre el Gobierno del Estado y el Monte de Piedad, se continúa beneficiando a cientos de trabajadores y trabajadoras que solicitan préstamos quirografarios y prendarios

Lo mas reciente

Sin daños por sismo de esta madrugada

   El Gobierno de Oaxaca a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), activó los protocolos correspondientes en materia de seguridad y protección civil, luego del sismo registrado

Local

Participa COESIDA en el Día Internacional Contra la Homofobia en la UABJO

En el marco de la conmemoración del Día Internacional, Nacional y Estatal contra la Homofobia,  celebrado el pasado 17 de mayo, el Consejo Estatal para la Prevención y Control del

Local

Un muerto deja enfrentamiento en Ocotlán 

 Un enfrentamiento entre asaltantes y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en Ocotlán de Morelos, dejó un saldo de al menos un asaltante muerto y dos heridos.