Pide IEEPCO respetar la veda electoral

Pide IEEPCO respetar la veda electoral

Gustavo Meixueiro Nájera, consejero presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), pide respeto a la veda electoral a organizaciones sociales.
En conferencia de prensa, señaló que está todo listo para que se instalen las más de 5 mil casillas a lo largo y ancho del estado de Oaxaca.

Asimismo, señaló que un ejército de ciudadanos vigilarán que la selecciones se lleven a cabo la jornada electoral en tiempo y forma.

En este sentido, sostuvo que los candidatos pueden tener la certeza de que la jornada electoral se llevará a cabo en un clima de paz y tranquilidad.

Indicó que se han interpuesto denuncias correspondientes ante la FEPADE, por una página web falsa que está falseando y engañando a la ciudadanía.

Mencionó que el programa web que tienen está probado para dar un mejor resultado. “Está todo blindado en términos técnicos en caso de que deje de haber energía eléctrica”, anexo.

Con respeto al presunto activismo de la CNTE a favor de MORENA, señaló que esta organización social debe ser más clara para evitar que la ciudadanía mal entienda su información.

Consideró que se está en veda electoral y los partidos políticos deben ser garantes para que las disposiciones de ley se cumplan.

You might also like

Lo mas reciente

Desea éxito Villacaña a la Unión de Gasolineros de Oaxaca que preside Juan Vera

Con el respaldo de todos los sectores empresariales y grupos sociales, es posible construir el Oaxaca al que todos aspiramos, limpio, seguro, ordenado y funcional, afirmó el Presidente Municipal de

Local

Esteva, atrás de ataques a Murat Hinojosa

   A través de un desplegado publicado en el periódico Reforma, Margarita García García, ex legisladora del desaparecido Partido Movimiento Ciudadano, vinculada a Esteva Salinas, pidió a la Suprema Corte

Lo mas reciente

En proceso, la modernización del Sistema de Legalización y Apostilla de Documentos: SEGEGO

    El Gobierno del Estado a través de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), emprendió la primera fase de modernización del Sistema de Legalización y Apostilla de Firmas, permitiendo

Local

Normalistas retienen camiones.

  Los normalistas que se encontraban bloqueando en plaza del valle, ahora también han comenzado a retener unidades de transporte de pasajeros en uno de los cruceros que se encuentra

Lo mas reciente

Gobierno de Gabino Cué apoya la construcción de vivienda sustentable: Sinfra

  El Secretario de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), Netzahualcóyotl Salvatierra López, afirmó que la administración que encabeza el Gobernador Gabino Cué Monteagudo, brinda todas las facilidades