Pide IEEPCO respetar la veda electoral

Pide IEEPCO respetar la veda electoral

Gustavo Meixueiro Nájera, consejero presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), pide respeto a la veda electoral a organizaciones sociales.
En conferencia de prensa, señaló que está todo listo para que se instalen las más de 5 mil casillas a lo largo y ancho del estado de Oaxaca.

Asimismo, señaló que un ejército de ciudadanos vigilarán que la selecciones se lleven a cabo la jornada electoral en tiempo y forma.

En este sentido, sostuvo que los candidatos pueden tener la certeza de que la jornada electoral se llevará a cabo en un clima de paz y tranquilidad.

Indicó que se han interpuesto denuncias correspondientes ante la FEPADE, por una página web falsa que está falseando y engañando a la ciudadanía.

Mencionó que el programa web que tienen está probado para dar un mejor resultado. “Está todo blindado en términos técnicos en caso de que deje de haber energía eléctrica”, anexo.

Con respeto al presunto activismo de la CNTE a favor de MORENA, señaló que esta organización social debe ser más clara para evitar que la ciudadanía mal entienda su información.

Consideró que se está en veda electoral y los partidos políticos deben ser garantes para que las disposiciones de ley se cumplan.

You might also like

Lo mas reciente

Imparten a autoridades de Protección Civil de las regiones de la Costa e Istmo, curso sobre “Teoría Básica de Tsunamis”

Con la finalidad de conocer todo sobre el fenómeno de los tsunamis y estar atentos ante cualquier eventualidad, personal del Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC), reciben el curso de

Lo mas reciente

Mi proyecto es académico para la UABJO: Eduardo Bautista Martínez.

En conferencia de prensa el candidato a rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, Eduardo Bautista Martínez, señalo que su proyecto es académico con responsabilidad social, que atienda

Local

Desplazados de Copala amagan con regresar a vivir al palacio de gobierno

Desplazados del municipio de San Juan Copala, protestan desde ayer en las oficinas de la Comisión de Derechos Humanos para pedir la atención de la oficina a sus demandas. Cerca

Local

Se prevén lluvias fuertes para Oaxaca en las próximas horas

  El canal de baja presión en el sureste del país, genera entrada de humedad del Mar Caribe afectando el sur y sureste de México, incluyendo la Península de Yucatán,

Lo mas reciente

Gobierno de Japón ofrece Programa de Becas 2014-2016 para maestros en servicio

La Dirección General de Relaciones Internacionales (DGRI) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que el Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología del Gobierno del Japón, ofrece