Pide IEEPCO respetar la veda electoral

Pide IEEPCO respetar la veda electoral

Gustavo Meixueiro Nájera, consejero presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), pide respeto a la veda electoral a organizaciones sociales.
En conferencia de prensa, señaló que está todo listo para que se instalen las más de 5 mil casillas a lo largo y ancho del estado de Oaxaca.

Asimismo, señaló que un ejército de ciudadanos vigilarán que la selecciones se lleven a cabo la jornada electoral en tiempo y forma.

En este sentido, sostuvo que los candidatos pueden tener la certeza de que la jornada electoral se llevará a cabo en un clima de paz y tranquilidad.

Indicó que se han interpuesto denuncias correspondientes ante la FEPADE, por una página web falsa que está falseando y engañando a la ciudadanía.

Mencionó que el programa web que tienen está probado para dar un mejor resultado. “Está todo blindado en términos técnicos en caso de que deje de haber energía eléctrica”, anexo.

Con respeto al presunto activismo de la CNTE a favor de MORENA, señaló que esta organización social debe ser más clara para evitar que la ciudadanía mal entienda su información.

Consideró que se está en veda electoral y los partidos políticos deben ser garantes para que las disposiciones de ley se cumplan.

You might also like

Lo mas reciente

No se justifican acciones del magisterio:DDHPO

La Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO), fustigó las acciones del magisterio de la Sección 22 del SNTE y de los estudiantes normalistas, “porque defendiendo un

Local

Crece el planton de la Seccion 22

Por los próximos cinco días, maestros de la Sección 22, agrandaran su platón en las calle del centro de la ciudad. Los profesores del sector Valles centrales, han tomado las calles

Local

Taxistas exigen justicia por la muerte de su compañero.

Dirigentes de los diferentes sitios de taxis del centro que integran la central de agrupaciones de taxistas y conexos del estado de Oaxaca(CATCEO) pide que el asesinato de su compañero,

Local

Redoblan esfuerzos Coordinación de Educación del Gobierno de Oaxaca y la UABJO en beneficio de jóvenes universitarios

Para establecer una agenda común de trabajo en beneficio de la formación de las y los estudiantes de la Universidad Autónoma de “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), el Coordinador General

Lo mas reciente

Gobierno de Oaxaca reconoce a la UNIVAS como institución educativa de calidad

      Con la representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el Coordinador General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología, Fausto Díaz Montes presidió la magna ceremonia