Pide IEEPCO respetar la veda electoral

Pide IEEPCO respetar la veda electoral

Gustavo Meixueiro Nájera, consejero presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), pide respeto a la veda electoral a organizaciones sociales.
En conferencia de prensa, señaló que está todo listo para que se instalen las más de 5 mil casillas a lo largo y ancho del estado de Oaxaca.

Asimismo, señaló que un ejército de ciudadanos vigilarán que la selecciones se lleven a cabo la jornada electoral en tiempo y forma.

En este sentido, sostuvo que los candidatos pueden tener la certeza de que la jornada electoral se llevará a cabo en un clima de paz y tranquilidad.

Indicó que se han interpuesto denuncias correspondientes ante la FEPADE, por una página web falsa que está falseando y engañando a la ciudadanía.

Mencionó que el programa web que tienen está probado para dar un mejor resultado. “Está todo blindado en términos técnicos en caso de que deje de haber energía eléctrica”, anexo.

Con respeto al presunto activismo de la CNTE a favor de MORENA, señaló que esta organización social debe ser más clara para evitar que la ciudadanía mal entienda su información.

Consideró que se está en veda electoral y los partidos políticos deben ser garantes para que las disposiciones de ley se cumplan.

You might also like

Local

Crea Contraloría innovador sistema de expedición de  constancias de no inhabilitación

  Para abatir la tramitología y acercar a las y los oaxaqueños los servicios que brinda la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, la institución puso a disposición de

Local

Maestros protestan en Derechos Humanos

De nueva cuenta un grupo de maestros de la sección 22, han regresado a protestar a las oficinas de derechos humanos para exigir el pago de sus salarios que desde

Lo mas reciente

Transportistas disputan obra en la zona norte.

Integrantes del sindicato libertad, tomaron esta mañana una construcción en la colonia reforma, sobre la calle de violetas, lo que estuvo a punto de derivar en un enfrentamiento entre transportistas

Destacadas

Dejaremos la casa en orden y con cuentas claras:Cué

   El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo confirmó que ya se preparan los procesos para dejar las cuentas claras, todo debidamente comprobado y en orden.    En entrevista en

Lo mas reciente

Un pequeño grupo de pobladores de Tlacolula de Matamoros, iniciaron un bloqueo en la  carretera federal 190, para protestar por la inauguración del Penal de Tanivet. Con cartulinas reclaman al