Pide IEEPCO respetar la veda electoral

Pide IEEPCO respetar la veda electoral

Gustavo Meixueiro Nájera, consejero presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), pide respeto a la veda electoral a organizaciones sociales.
En conferencia de prensa, señaló que está todo listo para que se instalen las más de 5 mil casillas a lo largo y ancho del estado de Oaxaca.

Asimismo, señaló que un ejército de ciudadanos vigilarán que la selecciones se lleven a cabo la jornada electoral en tiempo y forma.

En este sentido, sostuvo que los candidatos pueden tener la certeza de que la jornada electoral se llevará a cabo en un clima de paz y tranquilidad.

Indicó que se han interpuesto denuncias correspondientes ante la FEPADE, por una página web falsa que está falseando y engañando a la ciudadanía.

Mencionó que el programa web que tienen está probado para dar un mejor resultado. “Está todo blindado en términos técnicos en caso de que deje de haber energía eléctrica”, anexo.

Con respeto al presunto activismo de la CNTE a favor de MORENA, señaló que esta organización social debe ser más clara para evitar que la ciudadanía mal entienda su información.

Consideró que se está en veda electoral y los partidos políticos deben ser garantes para que las disposiciones de ley se cumplan.

You might also like

Local

 VIENTOS FUERTES EN EL NORTE Y NOROESTE DEL PAÍS

Para el día de hoy, se prevé la llegada de un nuevo sistema frontal de corta duración al norte y noreste de México, ocasionará vientos de 20 a 35 km/h sobre dichas regiones, así

Lo mas reciente

Funcionarios harán la Glosa de 4o Informe en diciembre

El Congreso local estima que en la primera quincena del mes de diciembre estará completo el calendario de las comparecencias de los funcionarios que integra el gabinete de gobierno, y

Lo mas reciente

Se espera producción de 60 mil toneladas de maíz en ciclo primavera-verano: SEDAFPA

COLLANTES, OAX.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal, Pesca y Acuacultura (SEDAFPA) del Gobierno del Estado, Salomón Jara Cruz recorrió los lotes de producción de semillas mejoradas de

Local

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), lanzó su nueva campaña “Ven a Oaxaca ¡Tienes que vivirlo!”, en la que se integra

Lo mas reciente

Coadyuva Gobierno de Oaxaca en tareas de auxilio por descarrilamiento de vagón, en la región del Papaloapan

El Gobierno de Oaxaca informa que personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), coadyuva en las tareas de auxilio y protección civil por el descarrilamiento de un vagón del