Pide IEEPCO respetar la veda electoral

Pide IEEPCO respetar la veda electoral

Gustavo Meixueiro Nájera, consejero presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), pide respeto a la veda electoral a organizaciones sociales.
En conferencia de prensa, señaló que está todo listo para que se instalen las más de 5 mil casillas a lo largo y ancho del estado de Oaxaca.

Asimismo, señaló que un ejército de ciudadanos vigilarán que la selecciones se lleven a cabo la jornada electoral en tiempo y forma.

En este sentido, sostuvo que los candidatos pueden tener la certeza de que la jornada electoral se llevará a cabo en un clima de paz y tranquilidad.

Indicó que se han interpuesto denuncias correspondientes ante la FEPADE, por una página web falsa que está falseando y engañando a la ciudadanía.

Mencionó que el programa web que tienen está probado para dar un mejor resultado. “Está todo blindado en términos técnicos en caso de que deje de haber energía eléctrica”, anexo.

Con respeto al presunto activismo de la CNTE a favor de MORENA, señaló que esta organización social debe ser más clara para evitar que la ciudadanía mal entienda su información.

Consideró que se está en veda electoral y los partidos políticos deben ser garantes para que las disposiciones de ley se cumplan.

You might also like

Elecciones 2016

Denuncian actos vandálicos en propaganda electoral del PRD-PAN en Xoxocotlán

    En el marco del proceso electoral de Santa Cruz Xoxocotlán, Jorge Luis López Cuevas, coordinador de campaña del candidato a la presidencia municipal por la coalición PRD-PAN, denunció

Lo mas reciente

Desinterés de municipios por Curso de Formación Policial

Este viernes a las 11:00 horas vence el plazo para que los 25 municipios convocados inscriban a sus policías en el Curso de Formación Inicial Equivalente y con ello tengan

Lo mas reciente

“Luz verde” para proyecto eólico; invertirán 1000 mdd

Todo está listo para que capitales extranjeros inviertan alrededor de mil millones de dólares en la instalación de un parque eólico, que podría generar hasta 400 megawats, con la colocación

Lo mas reciente

Fortalece IEEPO Bibliotecas de Educación Especial

    El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca hizo entrega de material didáctico adaptado al sistema braille y macrotipo para Bibliotecas al Servicio de Educación Especial.   Con

Local

Inaugura IMO Centro para el Desarrollo de las Mujeres  con Perspectiva de Género, en San Bartolomé Quialana 

San Bartolomé Quialana, Oax.- Como parte de las giras sectoriales que funcionarios del Gobierno del Estado realizan en la entidad, la titular del Instituto de la Mujer Oaxaqueña (IMO), Anabel López