Pide IEEPCO respetar la veda electoral

Pide IEEPCO respetar la veda electoral

Gustavo Meixueiro Nájera, consejero presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), pide respeto a la veda electoral a organizaciones sociales.
En conferencia de prensa, señaló que está todo listo para que se instalen las más de 5 mil casillas a lo largo y ancho del estado de Oaxaca.

Asimismo, señaló que un ejército de ciudadanos vigilarán que la selecciones se lleven a cabo la jornada electoral en tiempo y forma.

En este sentido, sostuvo que los candidatos pueden tener la certeza de que la jornada electoral se llevará a cabo en un clima de paz y tranquilidad.

Indicó que se han interpuesto denuncias correspondientes ante la FEPADE, por una página web falsa que está falseando y engañando a la ciudadanía.

Mencionó que el programa web que tienen está probado para dar un mejor resultado. “Está todo blindado en términos técnicos en caso de que deje de haber energía eléctrica”, anexo.

Con respeto al presunto activismo de la CNTE a favor de MORENA, señaló que esta organización social debe ser más clara para evitar que la ciudadanía mal entienda su información.

Consideró que se está en veda electoral y los partidos políticos deben ser garantes para que las disposiciones de ley se cumplan.

You might also like

Lo mas reciente

Oaxaca de Juárez cambia su rostro con “Verde Antequera”

El primer día de la gestión municipal, el presidente Javier Villacaña Jiménez y el gobernador Gabino Cué Monteagudo iniciaron una estrategia conjunta por el mejoramiento visual y urbano de la

Destacadas

Rinde protesta Alejandro Avilés como nuevo delegado de la Sedesol en Oaxaca

  Combatir las desigualdades y alcanzar la justicia social en cada uno de los 570 municipios de la entidad, será nuestro principal objetivo, para ello, contamos con el respaldo del

Local

Empresarios temen que la inseguridad aumente

El empresario José Escobar, consideró que el sector tiene una percepción de inseguridad latente, debido a que el número de delitos va en aumento de un tiempo a la fecha;

Principales

Inician clínicas Biodent y el Club Rotario Oaxaca Antequera la campaña “Mil Sonrisas por Oaxaca”

Con el propósito de brindar atención dental de alta calidad a quienes más lo necesitan, directivos de la Clínica Dental Biodent y el Club Rotario Oaxaca Antequera, dieron a conocer

Principales

Gobierno del Estado atiende Patrimonio Cultural Edificado

Así lo informó el director del Instituto del Patrimonio Cultural (INPAC), Jorge Valencia Arroyo, quien detalló que durante la presente gestión se han ejecutado tareas de mantenimiento y embellecimiento de