Pide IEEPCO respetar la veda electoral

Pide IEEPCO respetar la veda electoral

Gustavo Meixueiro Nájera, consejero presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), pide respeto a la veda electoral a organizaciones sociales.
En conferencia de prensa, señaló que está todo listo para que se instalen las más de 5 mil casillas a lo largo y ancho del estado de Oaxaca.

Asimismo, señaló que un ejército de ciudadanos vigilarán que la selecciones se lleven a cabo la jornada electoral en tiempo y forma.

En este sentido, sostuvo que los candidatos pueden tener la certeza de que la jornada electoral se llevará a cabo en un clima de paz y tranquilidad.

Indicó que se han interpuesto denuncias correspondientes ante la FEPADE, por una página web falsa que está falseando y engañando a la ciudadanía.

Mencionó que el programa web que tienen está probado para dar un mejor resultado. “Está todo blindado en términos técnicos en caso de que deje de haber energía eléctrica”, anexo.

Con respeto al presunto activismo de la CNTE a favor de MORENA, señaló que esta organización social debe ser más clara para evitar que la ciudadanía mal entienda su información.

Consideró que se está en veda electoral y los partidos políticos deben ser garantes para que las disposiciones de ley se cumplan.

You might also like

Destacadas

Fortalece IEEPO capacitación a docentes participantes en el programa “Educando TV”

•       Rodrigo Vargas impartió el taller denominado “Frente a Cámaras”, a los 20 profesores que hacen posible este contenido televisivo. Con el fin de continuar con la capacitación

Lo mas reciente

Invita IV Comité  Regional de la CONALMEX a unirse a la Red del Plan de Escuelas Asociadas a la UNESCO

Integrantes del IV Comité Regional de la CONALMEX-UNESCO se reunieron con Directores y Docentes de diferentes instituciones educativas de la entidad, así como con estudiantes de la Unidad Pedagógica Nacional

Lo mas reciente

Ignora gobierno petición de alumnos;  toman clases en corredor del Palacio

Al correr el segundo día que los alumnos de la escuela Andrés Henestrosa de San Jacinto Amilpas, toman clases en los corredores del Palacio de gobierno, acusaron que ninguna autoridad educativa

Lo mas reciente

Acusan fraude en inscripciones de la UABJO

El grupo de inconformes que mantenían en su poder las oficinas de Servicios Escolares de la Universidad de Oaxaca, liberaron las mismas tras haber protestado y dejado en claro que

Local

Congreso local revisará las obras de SINFRA

El Congreso local iniciará esta misma semana, una revisión de las obras que la Secretaría de las Infraestructuras del gobierno estatal (SINFRA) realiza en la capital y que no logra