Pide IEEPCO respetar la veda electoral

Pide IEEPCO respetar la veda electoral

Gustavo Meixueiro Nájera, consejero presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), pide respeto a la veda electoral a organizaciones sociales.
En conferencia de prensa, señaló que está todo listo para que se instalen las más de 5 mil casillas a lo largo y ancho del estado de Oaxaca.

Asimismo, señaló que un ejército de ciudadanos vigilarán que la selecciones se lleven a cabo la jornada electoral en tiempo y forma.

En este sentido, sostuvo que los candidatos pueden tener la certeza de que la jornada electoral se llevará a cabo en un clima de paz y tranquilidad.

Indicó que se han interpuesto denuncias correspondientes ante la FEPADE, por una página web falsa que está falseando y engañando a la ciudadanía.

Mencionó que el programa web que tienen está probado para dar un mejor resultado. “Está todo blindado en términos técnicos en caso de que deje de haber energía eléctrica”, anexo.

Con respeto al presunto activismo de la CNTE a favor de MORENA, señaló que esta organización social debe ser más clara para evitar que la ciudadanía mal entienda su información.

Consideró que se está en veda electoral y los partidos políticos deben ser garantes para que las disposiciones de ley se cumplan.

You might also like

Local

Comerciantes de San Antonio de la Cal, amenazan con impedir las elecciones

En conferencia de prensa el Presidente de Comerciantes de San Antonio de la Cal, Alfonso Vásquez Santiago, denuncio a las autoridades de ese municipio, porque han dado demasiados permisos, para

Sin categoría

Volcadura de camioneta de pasajeros deja 2 heridos

Una camioneta de pasajeros de la empresa Líneas Unidas, volcó aparatosamente en el lugar conocido como paraje Montecarlo ubicado en la carretera a San Agustín Loxicha. Se trata de la

Principales

Realiza Servicio de Ambulancia Aérea 480 traslados

Para el traslado de los pacientes se cuenta con un helicóptero MD 600N, un BELL 407, un avión Turbo Comander 840 y una ambulancia terrestre. El Gobierno del Estado, a

Lo mas reciente

Avanzan 102 escuelas de Tlaxiaco para levantar “Bandera Blanca” en capacitación de Protección Civil

  Con el respaldo de la Coordinación de Protección Civil y Emergencia Escolar del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), las 102 escuelas de educación básica de la

Lo mas reciente

Protegido: Entregan 2ª remesa de camiones a concesionarios ​

No hay extracto porque es una entrada protegida.