Pide IEEPCO respetar la veda electoral

Pide IEEPCO respetar la veda electoral

Gustavo Meixueiro Nájera, consejero presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), pide respeto a la veda electoral a organizaciones sociales.
En conferencia de prensa, señaló que está todo listo para que se instalen las más de 5 mil casillas a lo largo y ancho del estado de Oaxaca.

Asimismo, señaló que un ejército de ciudadanos vigilarán que la selecciones se lleven a cabo la jornada electoral en tiempo y forma.

En este sentido, sostuvo que los candidatos pueden tener la certeza de que la jornada electoral se llevará a cabo en un clima de paz y tranquilidad.

Indicó que se han interpuesto denuncias correspondientes ante la FEPADE, por una página web falsa que está falseando y engañando a la ciudadanía.

Mencionó que el programa web que tienen está probado para dar un mejor resultado. “Está todo blindado en términos técnicos en caso de que deje de haber energía eléctrica”, anexo.

Con respeto al presunto activismo de la CNTE a favor de MORENA, señaló que esta organización social debe ser más clara para evitar que la ciudadanía mal entienda su información.

Consideró que se está en veda electoral y los partidos políticos deben ser garantes para que las disposiciones de ley se cumplan.

You might also like

Local

Participa CEA en Primer Encuentro “Reunamos acciones por el Agua”

Como parte de las actividades del Primer Encuentro “Reunamos acciones por el Agua”, organizado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y realizado en la Heroica Ciudad de Puebla

Lo mas reciente

Sacan de escuela a niña; la madre estaba en contra del paro 

El director de la escuela Cuauhtémoc Cárdenas ubicada en la parte baja de Pueblo Nuevo, fue denunciado por actitudes REPRESIVAS hacia una madre de familia que estaba en contra del

Local

Arranca Murat el programa de “Fortalecimiento a mercados públicos”

Oaxaca de Juárez, Oax. 16 de mayo de 2017. Con la finalidad de fortalecer el comercio y consumo local, el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa puso en marcha este martes el

Lo mas reciente

Amanece clausurada la Macro Plaza

Trabajadores de los diferentes establecimiento de la Macro Plaza, fueron sorprendidos esta mañana, cuando al tratar de ingresar a su centro de trabajo en la Plaza, no pudieron pasar por

Lo mas reciente

ACUERDAN TRABAJO CONJUNTO POR LA SEGURIDAD DE JUCHITÁN

    ** Titulares de la Secretaría General de Gobierno, Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, Fiscalía General del Estado y autoridad municipal, se reúnen para coordinar estrategias   **