Nueva York refuerza la seguridad en sus cines tras suceso en Alemania

Nueva York refuerza la seguridad en sus cines tras suceso en Alemania

www.elsoldemexico.com.mx

www.elsoldemexico.com.mx

Nueva York.- La Policía de Nueva York anunció hoy el despliegue de agentes adicionales en los cines de la Gran Manzana como medida preventiva tras el atrincheramiento de un hombre en un cine en Alemania, al que dieron muerte las autoridades.

Así lo anunció en rueda de prensa el jefe de la Policía de Nueva York, Bill Bratton, poco después de conocerse lo sucedido en Alemania, según la cadena de televisión NBC News.

El responsable de Interior del estado federado de Hesse, Peter Beuth, confirmó hoy que la Policía alemana mató al hombre que entró armado y enmascarado en un multicine de Viernheim, suroeste de Alemania.

La televisión pública de la región y el diario “Bild” habían informado en un primer momento que al menos 25 personas resultaron heridas en este suceso, aunque la Policía alemana ha confirmado que todos están ilesos.

El suceso comenzó sobre las 13.00 GMT, cuando el hombre, con un arma de fuego y un cinturón de municiones al hombro, irrumpió en unos multicines y supuestamente realizó varios disparos, lo que provocó el pánico y desató la acción de las fuerzas especiales de la Policía.

/RPE

You might also like

Internacional

Una zona de inestabilidad al sur del Golfo de Tehuantepec presenta potencial ciclónico

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó sobre una amplia zona de inestabilidad que se ubica al sur del Golfo de Tehuantepec, y mantiene nubosidad densa desde Centroamérica, además presenta potencial

Internacional

MIKTA, el poderoso grupo que se abre camino

SYDNEY, 25 de julio.— A dos años de su creación, uno de los agrupamientos multinacionales potencialmente más influyentes sigue siendo un desconocido para el público en general, incluso en sus

Internacional

Desertan más yihadistas, pero crece reclutamiento de niños: EU

Cada vez desertan más combatientes del grupo Estado Islámico (EI), mientras que la organización yihadista aumenta el reclutamiento de niños soldados, afirmó este lunes John Kirby, portavoz del Departamento de

Internacional

Retira Nueva York de tiendas armas de juguete realistas

NUEVA YORK, 3 de agosto.- Varios minoristas, entre ellosWalmart, Sears y Amazon, accedieron a retirar las armas de juguete realistas en Nueva York como parte de un acuerdocon el estado.

Internacional

Trump hizo negocios con empresas controladas por la mafia

El magnate Donald Trump hizo crecer su imperio inmobiliario a través de grandes contribuciones a campañas políticas y haciendo negocios con empresas de construcción y sindicatos manejados por la mafia,