Nueva York refuerza la seguridad en sus cines tras suceso en Alemania

Nueva York refuerza la seguridad en sus cines tras suceso en Alemania

www.elsoldemexico.com.mx

www.elsoldemexico.com.mx

Nueva York.- La Policía de Nueva York anunció hoy el despliegue de agentes adicionales en los cines de la Gran Manzana como medida preventiva tras el atrincheramiento de un hombre en un cine en Alemania, al que dieron muerte las autoridades.

Así lo anunció en rueda de prensa el jefe de la Policía de Nueva York, Bill Bratton, poco después de conocerse lo sucedido en Alemania, según la cadena de televisión NBC News.

El responsable de Interior del estado federado de Hesse, Peter Beuth, confirmó hoy que la Policía alemana mató al hombre que entró armado y enmascarado en un multicine de Viernheim, suroeste de Alemania.

La televisión pública de la región y el diario “Bild” habían informado en un primer momento que al menos 25 personas resultaron heridas en este suceso, aunque la Policía alemana ha confirmado que todos están ilesos.

El suceso comenzó sobre las 13.00 GMT, cuando el hombre, con un arma de fuego y un cinturón de municiones al hombro, irrumpió en unos multicines y supuestamente realizó varios disparos, lo que provocó el pánico y desató la acción de las fuerzas especiales de la Policía.

/RPE

You might also like

Internacional

Suman 40 mujeres muertas por incendio de albergue en Guatemala

GUATEMALA. La cifra de fallecidas por el incendio que se registró el pasado miércoles en el hogar Virgen de la Asunción, en Guatemala, aumentó a 40, informaron hoy fuentes oficiales.

Internacional

Suman 605 los muertos por cólera en Yemen

GINEBRA. La Organización Mundial de la Salud (OMS) elevó a 605 el número de muertos y a 73 mil 700 los casos de cólera en Yemen, epidemia que empezó a

Internacional

Militares dan golpe de estado en Burkina Faso, secuestran a presidente

NACIONES UNIDAS, 17 de septiembre.- El ejército de Burkina Faso tomó las ondas para declararse al frente del país y conformar la existencia de un golpe de Estado a unas semanas

Internacional

Censuran vestido de Michell Obama en Irán

Luego de la sorpresa por la aparición de la primera dama estadounidense Michell Obama en la entrega 85 de losOscar, se difundió una imagen donde la agencia iraní Fars modificó la vestimenta

Internacional

Suman 10 muertos en caso de migrantes hallados en contenedor en Texas

SAN ANTONIO. Funcionarios federales informaron el lunes que una décima persona murió después de haber sido encontrada en un remolque sofocante en Texas, en un fallido caso de contrabando de