Normalistas controlan paso en la caseta de Suchixtlahuaca

Normalistas controlan paso en la caseta de Suchixtlahuaca

 

Bloqueo en la carretera federal en  Nochixtlán

Bloqueo en la carretera federal en Nochixtlán

Un grupo de normalistas, se apodero del paso en la caseta numero 78 en el tramo de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, en Suchixtlahuaca, dejando a consideración una aportación monetaria a cada automovilista.

Así mismo la carretera federal 190, a la altura de Nochixtlán, mantiene un bloqueo permanente, por lo que la situación vial, se complica en la zona, con los bloqueos.

La cola de los vehículos en la carretera federal, esta creciendo así como la inconformidad de los ciudadanos ante los constantes bloqueos en el estado.

You might also like

Principales

Sedafpa y Ecología inician acopio de árboles naturales de navidad

    Con el fin de fortalecer el cuidado y preservación del medio ambiente y la cultura del reciclaje  en la capital oaxaqueña, se puso en marcha  este jueves el

Destacadas

Despunta Oaxaca en producción agrícola, pecuaria, pesquera y acuícola

El representante del Comité Estatal del Sistema Producto Aguacate, Joel Servando Pinacho Pacheco, expresó que los resultados del impulso al campo oaxaqueño en la administración del Gobernador Gabino Cué Monteagudo,

Destacadas

Releva  Graco Ramírez a Gabino Cué, al frente  de la CONAGO 

  El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabeza la Quincuagésima Primera Sesión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores, con la presencia de 30 mandatarios del país.  

Local

CTM en apoyo a paro Comercial.

La Confederación de Trabajadores de México(CTM) ha mostrado su apoyo a los comerciantes que han realizado el paro laboral de 24 horas en protesta por las afectaciones del movimiento Magisterial.

Lo mas reciente

Pide Murat no especular sobre deportaciones

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa pidió a los oaxaqueños o caer en alarma y en falsas especulaciones con algunas versiones que se han comenzado a levantar con motivo del arribo