No van a doblegarnos, somos un Pueblo valiente que defiende su dignidad

No van a doblegarnos, somos un Pueblo valiente que defiende su dignidad

unnamed-36 

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- En este municipio zapoteco ubicado a las faldas de Monte Albán, mujeres y hombres de gran coraje y valentía, se reunieron para recibir al candidato a la gubernatura de Oaxaca por la Coalición CREO, Pepe Toño Estefan Garfias a quien una vez más externaron su respaldo para fortalecer el proyecto democrático que encabeza y dejar en claro que el 5 de junio irán a votar para ganar y defender su tierra.

“Oaxaca es el estado más digno de la república. Ha hecho frente a esos corruptos del PRI, les digo desde ahora no pasarán, porque Oaxaca es valiente, Oaxaca no se dobla, Oaxaca no se vende y no tiene miedo”, afirmó el candidato luego de exhortar al voto útil el próximo 5 de junio, sin condiciones, sin  coacciones y sin intimidación.

Acompañado por Beatriz Mojica, Secretaria General del PRD, Pepe Toño declaró que las y los xoxeños irán a las urnas, porque cada oaxaqueño emitirá un voto útil a favor de la prosperidad y del desarrollo.

En las calles de este municipio conurbado a la capital oaxaqueña que reunió a más de 15 mil asistentes, Estefan Garfias dejó claro que Oaxaca es un pueblo valiente que va a defender su dignidad.

 

Advierten caudales de dinero manejados 
por el PRI para la compra de voluntades

 

El militante perredista y diputado federal Francisco Martínez Neri, hizo énfasis en no dejarse engañar, toda vez que el próximo 5 de junio habrá caudales de dinero manejados por el PRI, para la compra de voluntades, por lo cual invitó a remar en contra de esa corriente terrible de dinero.

“Les pido compañeras, compañeros, que logremos juntos un domingo de gloria para Oaxaca y decidamos por un gobernador que hará el mejor papel, un presidente municipal digno, un diputado digno para este distrito y desde luego un pueblo feliz, porque tendrá la posibilidad de ir forjando posibilidades de progreso”, proclamó ante el pueblo de Xoxo.

Agregó que en Oaxaca estamos a punto de escribir una de las páginas más hermosas de la historia: Nos quitaremos a los Murat, nos quitaremos a la gente que ha venido empobreciendo nuestra entidad y tendremos gobernantes dignos porque vamos a ganar, enfatizó.

De este modo, antes de culminar el evento, el candidato de la Coalición CREO, Pepe Toño Estefan Garfias agradeció con entusiasmo las muestras de cariño que ha recibido en el territorio estatal, entre ellos, del municipio de Xoxo, que lo ha recibido como a un hijo. “Ustedes motivaron este proyecto; su esperanza me dio la fuerza para caminar estos 60 días y el anhelo de un mejor Oaxaca que vi en cada mirada, eso me trae de nuevo aquí, para decirle claro a los otros, que la Coalición CREO va a ganar porque Oaxaca merece respeto”, finalizó.

You might also like

Principales

Bloquean el parque del amor

Padres de familia, alumnos y el director de la escuela primaria Nuevo Amanecer, han iniciado un bloqueo en el crucero del parque del amor. Con 8 camiones del servicio urbano,

Local

Dialoga Javier Villacaña con Policías inconformes.

Elementos de la policía municipal, pararon sus actividades esta mañana, con las mismas  inconformidades de trienios anteriores mas algunas nuevas. Las demandas principales son la repartición justa del SUBSEMUN, el

Lo mas reciente

Presenta Oaxaca Primer Manual de Conciliación Agraria; recoge experiencias locales de atención al sector

  San Jerónimo Taviche, Oax.- A 100 años de promulgarse la Ley Agraria de 1915, Oaxaca ha logrado una transformación en su política agraria que ha generado una nueva relación

Lo mas reciente

Durante el 2016, Policía Estatal destruye más de 33 mil metros cuadrados de plantaciones de droga

Como resultado del trabajo coordinado entre las corporaciones de seguridad federal, estatal y municipal, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que de enero a julio de 2016

Local

Impulsa Gobierno de Oaxaca programas para atender necesidades de migrantes y sus familias

Con el objetivo de responder a las demandas y necesidades de la población migrante y de sus familias el Gobierno de Oaxaca, a través del Instituto Oaxaqueño de Atención al