No hubo heridos tras tiroteo en cine de Alemania; muere el atacante

No hubo heridos tras tiroteo en cine de Alemania; muere el atacante

www.elsoldemexico.com.mx

www.elsoldemexico.com.mx

Berlín.- El Ministerio alemán del Interior anunció hoy que el individuo enmascarado que disparó contra la gente en un cine de la ciudad de Viernheim, está muerto.

El tiroteo se produjo en un cine de la ciudad de Viernheim y se confirmó que no hay heridos entre las personas que estaban en las salas de ese multicinema en donde se atrincheró un hombre armado que fue abatido por una unidad de las fuerzas especiales.

La televisión pública del estado federado de Hesse y el diario “Bild” informaron previamente de que al menos 25 personas habían resultado heridas en este suceso, aunque el segundo apuntó que se vieron afectadas por el uso de gases lacrimógenos.

La policía alemana impuso enseguida un bloqueo noticioso, de manera que ha trascendido muy poco y solo a través de los medios que tienen corresponsales en esa área. No se sabe hasta el momento nada acerca de los motivos que tuvo del individuo para agredir a las personas en ese lugar y las autoridades descartan que haya sido un ataque terrorista.

La información de la muerte del presunto autor la dio a conocer la emisora de televisión ARD, de derecho público, citando fuentes del Ministerio del Interior.

#Germany special commandos head to cinema where armed man at large https://t.co/W3O56tcjk9

— John O’Donnell (@johnodonnell21) 23 de junio de 2016
/RPE

You might also like

Internacional

Enormes olas de más de cinco metros impactan en Chile

SANTIAGO. En la costa chilena se han registrado olas de más de cinco metros de altura, gracias a un fuerte temporal de lluvias afecta la zona central y el litoral.

Internacional

Temporal deja al menos 2 muertos y cientos de afectados en Chile

SANTIAGO. Un total de 2 muertos, 10 desaparecidos y 359 damnificados es el balance que ha dejado el temporal que ha afectado el centro y sur de Chile en los

Internacional

Parlmento inglés expulsa a lord por consumir cocaína

El parlamentario John Sewel enfrenta una creciente presión para renunciar a la Cámara de los Lores o Cámara Alta después de que se publicó un video en donde aparece consumiendo

Internacional

EU está en emergencia por tormenta ‘Jonas’

WASHINGTON. Las líneas aéreas cancelaron ayer al menos seis mil 300 vuelos desde, hacia y dentro de Estados Unidos. Además de que se registraron algunas muertes debido al clima y

Internacional

Misión rusa en Siria, estabilizar a autoridades legítimas: Putin

MOSCÚ. El presidente de Rusia, Vladimir Putin, afirmó que la misión de los militares rusos en Siria es estabilizar a las autoridades legítimas del país árabe y crear condiciones para