No hubo heridos tras tiroteo en cine de Alemania; muere el atacante

No hubo heridos tras tiroteo en cine de Alemania; muere el atacante

www.elsoldemexico.com.mx

www.elsoldemexico.com.mx

Berlín.- El Ministerio alemán del Interior anunció hoy que el individuo enmascarado que disparó contra la gente en un cine de la ciudad de Viernheim, está muerto.

El tiroteo se produjo en un cine de la ciudad de Viernheim y se confirmó que no hay heridos entre las personas que estaban en las salas de ese multicinema en donde se atrincheró un hombre armado que fue abatido por una unidad de las fuerzas especiales.

La televisión pública del estado federado de Hesse y el diario “Bild” informaron previamente de que al menos 25 personas habían resultado heridas en este suceso, aunque el segundo apuntó que se vieron afectadas por el uso de gases lacrimógenos.

La policía alemana impuso enseguida un bloqueo noticioso, de manera que ha trascendido muy poco y solo a través de los medios que tienen corresponsales en esa área. No se sabe hasta el momento nada acerca de los motivos que tuvo del individuo para agredir a las personas en ese lugar y las autoridades descartan que haya sido un ataque terrorista.

La información de la muerte del presunto autor la dio a conocer la emisora de televisión ARD, de derecho público, citando fuentes del Ministerio del Interior.

#Germany special commandos head to cinema where armed man at large https://t.co/W3O56tcjk9

— John O’Donnell (@johnodonnell21) 23 de junio de 2016
/RPE

You might also like

Internacional

Quiénes son los cuatro ciudadanos de Estados Unidos que están presos en Corea del Norte

Corea del Norte anunció la detención de un ciudadano estadounidense por sospechas de que cometió “actos hostiles” contra el Estado. Kim Hak-song trabajaba en la Universidad de Ciencia y Tecnología

Internacional

Crisis militar por muerte a quemarropa

Un grupo de diputados opositores venezolanos acudió hoy hasta la comandancia de la Guardia Nacional, el cuerpo militar encargado del orden público, para exigir “justicia” por la muerte del joven

Internacional

Pide gobierno de Texas medidas ‘inmediatas’ en frontera con México

DALLAS. El gobernador de Texas, Greg Abbott, urgió de nuevo al gobierno federal a tomar “medidas inmediatas y audaces” para fortificar la vigilancia a lo largo de la frontera sur.

Internacional

Cae en España un británico acusado de abusar de más de 30 niños

MADRID. Un británico que está acusado de abusar de más de 30 niños en el Reino Unido y en Tailandia, fue detenido en la ciudad española de Alicante en una

Internacional

Trump hace guiño a China; elige a amigo de Xi Jinping como embajador

WASHINGTON. El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, seleccionó hoy a Terry Branstad, gobernador republicano del estado de Iowa, para ser el próximo embajador estadunidense en China, según confirmó